Logo Computerhoy.com

Acer muestra su nuevo Liquid E700 en vídeo

Miguel Martínez

Acer acaba de publicar un nuevo vídeo donde muestra la capacidad de la batería de su nuevo terminal: el Acer Liquid E700, su primer móvil triple SIM.

El Liquid E700 es el nuevo terminal de Acer, entre cuyas especificaciones destacan la compatibilidad con hasta 3 tarjetas SIM y una gran batería de 3.500 mAh.

Gracias a la función triple SIM el usuario podrá disponer de hasta 3 líneas de teléfono distinto en el mismo dispositivo.

Entrando en sus especificaciones internas, el Acer Liquid E700 presenta una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles con tecnología IPS.

Funciona gracias a una CPU Mediatek MT6592 de cuatro núcleos y una velocidad de 1,2 GHz, acompañada en esta ocasión de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjeta MicroSD).

El apartado fotográfico se configura con una cámara principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles. Ambas cuentan con flash LED.

El vídeo del Acer Liquid E700 hace especial hincapié en mostrar las virtudes de su batería, que parece contar con una gran duración tanto viendo vídeo, en conversación o escuchando música.

El terminal estará disponible en otoño por un precio cercano a los 250 en una gama variada de colores.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Acer