Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo Sony Xperia C3, el móvil ideal para selfies

Miguel Martínez

En plena moda de los selfies, Sony lanza al mercado su nuevo Xperia C3, al que caracteriza una cámara frontal de 5 megapíxeles, acompañada de flash LED.

Sony sabe que una de las prestaciones más valoradas a la hora de adquirir un nuevo móvil es su cámara fotográfica. La compañía es toda una experta en este campo, como bien puede verse con las grandes cámaras que equipan móviles como el Z1 o el Z2.

Ahora, en plena moda de los selfies, Sony lanza al mercado su nuevo Xperia C3, al que caracteriza una cámara frontal de 5 mpx, acompañada de flash LED.

El smartphone cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas sobre el que se sitúa el componente protagonista del terminal: su cámara frontal de gran angular pensada para generar unos selfies de gran calidad, gracias a su flash LED.

La cámara frontal del Xperia C3 goza de certificado Superior Auto, que ajusta la cámara de forma automática para capturar las mejores imágenes, sean cuales sean las condiciones lumínicas.

Por el momento se desconocen el resto de especificaciones del terminal, por lo que habrá que estar atentos las próximas horas para conocer más datos de este Sony Xperia C3.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.