Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine de abril: mejores películas en cartelera

Te contamos los 7 estrenos de cine más esperados para abril de entre todas la películas en cartelera. Entre las más destacadas está Los Vengadores 2.

Si queréis pasar un buen rato delante de la gran pantalla, en Computerhoy.com hemos recopilado las mejores películas de los próximos 30 días.

Sin duda alguna, Los Vengadores 2: la era de Ultrón será la reina de la cartelera este mes, pero tendremos que esperar al último fin de semana de abril para verla. La película comienza cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un programa inactivo para mantener la paz. Las cosas no salen como él esperaba, así que acaba reclutando al Capitán América, a la Viuda Negra, a Thor, a Hulk y a Ojo de Halcón.

Ellos serán los encargados de detener al temible villano para que no lleve a cabo sus planes. Si os gusta Marvel no os podéis perder esta segunda parte de Los Vengadores, ya que el director del film ha prometido que en esta ocasión la película profundizará en el interior de cada uno de los personajes.

Insurgente es la secuela de Divergente, y nuevamente la adaptación homónima de la novela de Verónica Roth. En esta ocasión, Tris deberá asegurarse de proteger a sus seres queridos debido a la oleada de disturbios en las distintas facciones. Mientras tanto deberá enfrentarse a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, la identidad, la política y el amor. ¿Estáis dispuestos a darle una oportunidad? Podréis verla en cines a partir del 1 de abril.

Estrenos de cine de marzo: mejores películas en cartelera

Otro de los estrenos más esperados del meses Fast&Furious 7. La acción, mezclada con muchas persecuciones y aliñada con un ritmo frenético serán las bases de esta nueva entrega protagonizada por Vin Diesel. Podréis disfrutar de esta película a partir del 2 de abril.

El romanticismo tiene un lugar destacado el primer fin de semana de abril con el estreno de Lo mejor de mí. La película trata sobre dos adolescentes enamorados obligados a separarse en su último año de instituto. Veinticinco años después se reencuentran en su ciudad natal y se dan cuenta de que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas.

Lo mejor de mí está inspirada en la novela homónima de Nicholas Sparks. Quizás os suene este nombre porque el autor ya cuenta con ocho películas que se han adaptado al cine, entre las que destacan Mensaje en una botella o El diario de Noa.

Otro de los estrenos más esperados de abriles la Familia Bélier, que estará en cines a partir del 24 abril. En esta peculiar familia todo el mundo es sordo menos Paula, una adolescente  responsable de que sus padres desarrollen una vida normal. Sin embargo, ella tiene una voz excepcional que podría convertirla en cantante. Eso sí, a costa de sus responsabilidades familiares.

Por último, pero no por eso menos importante, nos encontramos con Una noche para sobrevivir. La historia gira en torno a Jimmy Conlon, un mercenario conocido como el Cavatumbas. Su vida cambia cuando su hijo Mike se convierte en el principal objetivo de un plan de la organización para la que trabaja. Hay quien asegura que el argumento de la peli se parece a Taken 3, pero eso tendréis que descubrirlo vosotros mismos a partir del 17 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.