Logo Computerhoy.com

Nokia muestra las novedades de su Lumia 635 en vídeo

Miguel Martínez

Nokia presenta su nuevo smartphone de bajo coste, el Nokia Lumia 635, en vídeo. El móvil ya está disponible con Orange por un precio de 149 euros.

No cabe duda de que Nokia está centrando gran parte de sus esfuerzos en hacerse con una parte del mercado de la telefonía móvil. Concretamente la parte correspondiente a los usuarios jóvenes, con escaso poder adquisitivo pero con ganas de hacerse con un terminal de buenas prestaciones.

El Nokia Lumia 635 que vemos en el vídeo es un teléfono terminal 4G, con lo que quienes lo compren no tendrán que preocuparse de renovar el móvil en mucho tiempo. 

Equipa un procesador de cuatro núcleos, con pantalla de 4,5 pulgadas y con un diseño que se da un aire con el iPhone 5C, sin renunciar a la línea de estilo presente en los últimos Lumia.

Este Nokia Lumia 635 acaba de llegar al mercado español

El sistema operativo, las opciones de personalización del móvil y su sencillez de uso, unido a su llamativo diseño convierten al Lumia 635 en una opción ideal para aquellos que quieren adentrarse en el complejo mundo de los smartphones, o buscan un primer contacto con Windows Phone, sistema operativo amado y odiado a partes iguales.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Nokia Lumia