Logo Computerhoy.com

Samsung Gear Fit, video review

Analizamos en esta video review el Samsung Gear Fit, una mezcla entre smartwatch y pulsera de fitness bastante interesante.

Samsung presentó su Gear Fit en el pasado MWC de Barcelona, sorprendiendo a propios y extraños. Se trata de un híbrido entre pulsera cuantificadora y smartwatch, que intenta recoger lo mejor de los dos mundos sin sacrificar opciones. ¿Habrá conseguido Samsung dar en el clavo?

Teníamos pulseras cuantificadoras o deportivas, y teníamos smartwatches. De hecho, cada día tenemos más, en lo que ya podemos considerar como la gran tendencia tecnológica de este 2014 -y parece que también de años venideros-. Lo que no teníamos es un dispositivo que intentara unir lo mejor de cada mundo, hasta que llegó este Samsung Gear Fit.

Con él, la marca coreana pretende saltarse una de las mayores limitaciones de todas las pulseras de fitness que habíamos visto hasta ahora: la mayoría no cuentan con una pantalla decente para poder integrar notificaciones como lo haría cualquier smartwatch. En esta video review te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el Samsung Gear Fit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo