Logo Computerhoy.com

Unboxing y primeras impresiones del ASUS ZenWatch en vídeo

Ya tenemos en nuestras manos el Asus ZenWatch. Este es nuestro unboxing y nuestras primeras impresiones en vídeo, a falta de analizarlo en profundidad.

El Asus ZenWatch es la primera apuesta de Asus relacionada con el mundo de los smartwatches. A pesar de que se dio a conocer el pasado septiembre en IFA, se puso a la venta hace unos cuantos días a través de la Google Store.

Nosotros lo acabamos de recibir, así que, antes de realizar un análisis en profundidad, hemos hecho el unboxing del Asus ZenWatch en el que os contamos nuestras primeras impresiones en vídeo.

El smartwatch cuenta con una pantalla rectangular AMOLED de 1,63 pulgadas con resolución de 300x300 píxeles. Funciona con Android Wear, la plataforma de Google para prendas inteligentes y, gracias a ella, tendremos la posibilidad de consultar todas las notificaciones que recibamos en nuestro teléfono.

El Asus ZenWatch tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 gigahercios, 4GB de memoria interna y 512 MB de RAM, lo normal en este tipo de dispositivos. Si hay algo por lo que destaca es por su diseño, porque es resistente al agua y por su precio: 229 euros.

Asus ZenWatch, presentado el primer smartwatch de Asus

Como podéis comprobar, en el packaging nos encontramos la base de carga y el cable para cargarlo. Aunque nosotros lo encontremos un poco grande para una muñeca femenina, hemos de decir que es el tamaño perfecto para visualizar las notificaciones que nos lleguen a través de nuestro teléfono. 

Por el momento se desconocen los detalles de su llegada a España, aunque no debería tardar mucho, teniendo en cuenta que se puede adquirir en algunas tiendas online que Google tiene en Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Asus