Logo Computerhoy.com

Vídeo análisis del Huawei P8: cámara y diseño de altura

Hemos realizado un vídeo análisis del Huawei P8, el nuevo buque insignia de Huawei presentado hace unos días en Londres. ¿Queréis saber qué nos ha parecido?

Hace unos días se presentó el Huawei P8, el nuevo buque insignia de Huawei. En Computer Hoy hemos tenido la oportunidad de pasar unos días con el dispositivo y con la TalkBand B2, la última pulsera inteligente de la firma. Para saber todos los detalles tendréis que ver el vídeo análisis al completo, pero ya os adelantamos que el terminal destaca por su diseño y por su cámara

El equipo está fabricado en aluminio y cristal, por lo que cuenta un exterior bastante llamativo gracias a sus materiales premium. En concreto nosotros hemos probado el de color dorado, pero también está disponible en gris, negro y plata

Una de las características que más nos ha llamado la atención es que cuenta con un grosor de 6,4 mm. Para que os hagáis una idea, el iPhone 6 tiene un grosor de 6,9 mm y el Samsung Galaxy S6 tiene 6,8 mm. Además, es Dual SIM 4G, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de conectarnos a Internet. Si se prefiere, una de las ranuras se puede utilizar para una ampliar la memoria del terminal mediante una microSD. 

Huawei P8

Recopilamos todas las noticias del Huawei P8, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Huawei P8.

Una de las cosas que más nos ha gustado en lo que a conectividad se refiere es Signal+, una característica que incluye dos antenas en el teléfono. El smartphone es capaz de cambiar de una a otra rápidamente, independientemente del agarre que hagamos, para que la cobertura sea siempre óptima. De la misma forma, también es muy interesante WiFi+, una característica por la que el teminal se conectará automáticamente a la mejor red WiFi disponible para tener una conexión estable.

La pantalla es IPS Neo de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Esto quiere decir que es mejor que la del iPhone 6, igual que la del iPhone 6 Plus y peor que la del Samsung Galaxy S6. En exteriores funciona bastante bien y no tenemos casi problemas con los reflejos. Sin embargo, encontraremos un poco más difícil ver el panel de la TalkBand B2.

En dispositivo viene con un procesador HiSilicon Kirin 930/930 de ocho núcleos funcionando a 2 GHz, que nos ofrecerá un buen rendimiento del terminal. A éste le acompañan 3GB de RAM, lo normal en buques insignia. La batería tiene 2.600 mAh, que ofrece una autonomía de un día y pico con un uso normal y un día con un uso intensivo. 

Huawei P8: cámara y diseño como principales armas

Otra de las mejoras significativas del Huawei P8 es su cámara. Ésta cuenta con un sensor de 13 mpx con flash LED. A pesar de que el fabricante aseguró en su presentación que estaría al nivel de las réflex, nosotros no lo tendremos tan claro. De todas formas, sí podemos deciros que hace fotos más que decentes tanto con la cámara frontal como con la trasera. 

Una de las cosas que más han mejorado ha sido el estabilizador óptico de imagen. Con esto conseguimos que, los que tengan un pulso bastante irregular, no tengan problemas para tomar buenas instantáneas. El disparo es bastante rápido, aunque el enfoque no lo es tanto.

Cuenta con varios modos para realizar fotos nocturnas que disminuyen el ruido y mejoran la calidad. También tiene otra opción para hacer fotos al agua en movimiento (cascadas, ríos...) y otro para hacer un vídeo en varias tomas.

En cuanto a su memoria interna, el terminal tiene 16 y 64 GB, dependiendo de lo que necesite el usuario. 

Si quieres saber más sobre el Huawei P8, sólo tienes que ver nuestro vídeo o esperar al análisis escrito, en el que os contaremos nuestras impresiones con todo lujo de detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Análisis, Huawei

Productos: Huawei P8