Logo Computerhoy.com

Una tragedia personal de Ryan Reynolds inspiró una escena de El proyecto Adam

Foto del redactor José Carlos Pozo

José Carlos Pozo

Redactor colaborador

El proyecto Adam

Netflix

Foto del redactor José Carlos Pozo

José Carlos Pozo

Redactor colaborador

Ryan Reynolds revela que la muerte de su padre inspiró una emotiva escena en El proyecto Adam, la nueva película de ciencia ficción que llega mañana a Netflix.

Mañana aterrizará de forma exclusiva en el catálogo de Netflix El proyecto Adam, la nueva película de ciencia ficción que protagoniza Ryan Reynolds (Free Guy, Alerta Roja, El otro guardaespaldas 2) y que cuenta con la dirección de Shawn Levy (Ahí os quedáis, Noche en el museo: El secreto del faraón, Free Guy).

La trama de la película El proyecto Adam cuenta la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a su amada Laura, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa. Así, Adam necesitará la ayuda de su yo de 13 años para poder llevar a cabo con éxito la misión.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Si bien la nueva película de Netflix es toda una fantasía de ciencia ficción, también hay hueco para el drama, encontrando a lo largo de la cinta unas cuantas secuencias de lo más emotivas.

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, Ryan Reynolds compartió que la tragedia personal de la muerte de su padre inspiró uno de los momentos emotivos de El proyecto Adam.

"Hay una línea ahí que es de mi vida real, que dice que 'los niños siempre regresan por sus mamás'. Y eso es muy cierto cuando mi padre falleció", comentó el actor.

"Soy uno de cuatro hijos y fue algo así como dar vueltas alrededor de los vagones en torno a mi madre. Realmente todos volvimos por ella de una manera que sé que fue increíblemente significativa para ella. Y hasta el día de hoy todavía habla de eso", agregó.

La experiencia de la vida real de Reynolds no fue la única de los miembros del elenco que se conectó con la historia de El proyecto Adam. Recientemente Jennifer Garner (Con amor Simon, El día del Sí) explicó cómo se identificó con ser madre de un niño preadolescente, ya que actualmente vive esa realidad con su hijo de 10 años.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.