Tutoriales

Te explicamos cómo puedes eliminar para siempre un mensaje de Hotmail de tu bandeja de entrada de correo electrónico de Outlook.

La opción de fijar chats de WhatsApp permite que una conversación siempre esté la primera en el listado de la aplicación, también en versión web.

Si quieres bajar una imagen desde WhatsApp Web a tu ordenador, te explicamos cómo lo puedes hacer de forma rápida y sencilla desde esta versión de la app.

Buscador de fichas

Fichas de Productos

Te explicamos cómo puedes citar un mensaje de WhatsApp dentro de una conversación en WhatsApp Web. Así aparecerá como referencia sobre tu mensaje cuando lo envíes.

Así es como puedes reenviar mensajes desde WhatsApp Web a cualquiera de tus contactos o grupos. Es fácil hacerlo, aunque apareceran con etiqueta "reenviados".

Si quieres, puedes escribir un nuevo estado de WhatsApp Web. Es el mismo estado que en el móvil, así que lo puedes escribir cómodamente desde el ordenador.

Te explicamos de qué forma puedes silenciar un grupo desde WhatsApp Web para dejar de recibir notificaciones con los nuevos mensajes que envíen en él.

Si no sabes cómo enviar una imagen por WhatsApp Web, te explicamos cómo se hace. Es un proceso prácticamente idéntico al de esta aplicación para el móvil.