Skip to main content

Esta tienda de campaña japonesa de interior sirve para trabajar en casa sin distracciones

Tienda de campaña para trabajar

19/04/2020 - 06:15

Estos días mucha gente se ha visto obligada a trabajar desde casa. Pero no es tan sencillo como poner un portátil en una mesa, y pasar 8 horas al día haciendo tu trabajo. Especialmente si hay niños armando jaleo o mucha gente conviviendo. O a lo mejor solo está tu pareja, pero la tele te desconcentra. O incluso puede que estés solo, pero rodeado de tentaciones. Si necesitas privacidad o concentración en casa, esta tienda de campaña japonesa de interior te ayuda a evitar las distracciones.

Cuando se trabaja en una casa habitada por varias personas, lo más socorrido es encerrarse en una habitación, como un improvisado despacho u oficina. Pero no es la solución perfecta. Si hay niños acostumbran a entrar y salir, o quizá alguien necesita algo de la sala. Y a veces una simple ventana, una estantería llena de libros o unos papeles en la mesa, nos desconcentran. Para todos estos casos, 200 Tent001 es una curiosa solución.

Se trata de una tienda de campaña de interior, pensada para trabajar. Se despliega automáticamente al sacarla de la bolsa, y en su interior cabe una persona sentada, con una pequeña silla y una mesa.

Tienda de campaña para trabajar

Tiene un tamaño de 110 centímetros de largo por 90 centímetros de ancho, con una altura de 150 centímetros. Así que puede colocarse en cualquier rincón.

Como vemos en las fotografías, para las personas que sufren claustrofobia unas cremalleras permiten abrir el techo y los laterales. También tiene una ventanilla frontal. Es muy útil para no agobiarse, y además permite que entre la luz.

Hemos dado por hecho que está diseñada para trabajar en casa, pero tal como indica su ficha de Amazon también sirve para jugar a videojuegos sin interrupciones, para estudiar, meditar, leer, y otras muchas actividades que requieran un poco de privacidad o concentración.

A la hora de guardarla, se pliega en unos segundos y queda guardada en una bolsa un poco mayor que una mochila. Se puede transportar perfectamente en la mano.

En una solución muy curiosa, pero por desgracia no la hemos encontrado en España. Está a la venta en Amazon Japón, por unos 70 euros. Aunque si lo pensamos bien, cualquier tienda de campaña que tengamos a mano nos hace el apaño, si tiene el techo un poco alto...

Y además