Logo Computerhoy.com

5 razones por las que vivo rompe los límites de la fotografía móvil con el vivo X90 Pro

Ofrecido por vivo

5 razones por las que vivo rompe los límites de la fotografía móvil con el vivo X90 Pro

El nuevo vivo X90 Pro llega luciendo un apartado técnico de primera junto con una combinación de tecnologías diseñadas específicamente para aprovechar al máximo los recursos y, sobre todo, para ofrecer la mejor experiencia fotográfica en un móvil.

Revolucionar la fotografía móvil no es una tarea fácil de afrontar, pero el nuevo vivo X90 Pro se postula como el dispositivo capaz de romper estos límites establecidos por un sector en constante cambio. La propuesta fotográfica de vivo llega acompañada de unas especificaciones de altos vuelos lo convierten al vivo X90 Pro en un terminal de gama alta.

En el interior del nuevo vivo X90 Pro encontramos el Dimensity 9200 de MediaTek acompañado de 12 GB de memoria RAM LPDDR5X junto con 256 GB de almacenamiento en formato UFS 4.0. Todas estas especificaciones se traducen es que ofrecerá un rendimiento del más alto nivel tanto en juegos como a la hora de utilizar aplicaciones pesadas.

La potencia no está reñida con un apartado multimedia marcado por una pantalla hecha para disfrutar de series y películas. La pantalla del vivo X90 Pro es de 6,78 pulgadas AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz lo que añade un extra de fluidez a un dispositivo que ya es capaz de moverse sin ningún tipo de retraso.

Esta pantalla cuenta con elementos de protección con los que asegurar la buena salud ocular. Esta protección es a través de software y de hardware como es el caso de la atenuación por ancho de pulsos de alta frecuencia o PWM, que puede alcanzar hasta los 2.160 Hz reduciendo el parpadeo y adaptando el brillo de forma precisa, evitando así dañar los ojos.

Además, vivo no ha escatimado en velocidad de carga y ha consiguido que el vivo X90 Pro alcance el 50% de la batería en tan solo ocho minutos. En caso de querer tener la batería al 100% de capacidad solo habrá que esperar 29 minutos y siempre con la máxima seguridad gracias a la certificación TÜV Rheindland Safe Fast-Charge System que protege la batería de 4.879 mAh.

Hemos visto el apartado técnico y, ahora toca entrar de lleno en las 5 razones por las que vivo rompe los límites de la fotografía móvil con el nuevo vivo X90 Pro.

Sensor de una pulgada: el IMX989 es el sensor más grande en un teléfono móvil

5 razones por las que vivo rompe los límites de la fotografía móvil con el vivo X90 Pro

El sensor IMX989 de una pulgada es el integrante que marca la línea fotografía del vivo X90 Pro. Entre sus principales características se encuentra ser el sensor más grande del mercado actual. La configuración técnica se compone por una focal f/1.75 capaz de cubrir desde situaciones con mucha iluminación hasta condiciones complicadas como en interiores o de noche.

Acompañando a el tamaño del sensor se encuentra la resolución del mismo que es de 50 megapíxeles con píxeles de 3,2 μm de tamaño configurados de 4 en 1 lo que asegura que cada píxel recoja más luz. Esto se traduce en mayor información para conseguir fotografías claras, luminosas, nítidas y, sobre todo, naturales como la vida misma.Procesador de imagen a medida con inteligencia artificial: así es el nuevo vivo V2

5 razones por las que vivo rompe los límites de la fotografía móvil con el vivo X90 Pro

La propuesta fotográfica de vivo se basa tanto en la utilización de los mejores sensores como en aplicar la tecnología para conseguir el mejor procesado de imagen. Para conseguir esto ha hecho un ejercicio de desarrollo que ha dado como resultado el nuevo procesador de imagen a medida que ha sido bautizado como vivo V2.

El vivo V2 se integra dentro de las entrañas del vivo X90 Pro. Este procesador ha sido creado con la misión de conseguir el mejor procesamiento de imagen y, además, reproducir tanto los vídeos como las fotografías de forma profesional. Al emplear IA puede realizar reducción de ruido y potenciar el rango dinámico mediante algoritmos.

Óptica ZEISS con revestimiento T*

Todas las cámaras integradas en el vivo X90 Pro cuentan con revestimiento T* de ZEISS. Este revestimiento permite acabar con los destellos y las conocidas como imágenes fantasma. Esta tecnología anti reflectante se ha utilizado en los objetivos de ZEISS y, ahora, llega a los dispositivos móviles para ayudar a guiar la transmisión de luz de forma adecuada.

La integración del revestimiento T* consigue mejorar la cantidad de luz que entra en la lente de la cámara, permitiendo capturar las escenas de la mejor forma posible. Además, vivo ha integrado efectos creativos como el Retrato ZEISS Cine-flare que imita el efecto destello que se da en muchas películas del más alto nivel.

Sensor gran angular y retrato para crear sin límites

5 razones por las que vivo rompe los límites de la fotografía móvil con el vivo X90 Pro

Acompañando al sensor de una pulgada, vivo ha integrado una lente gran angular y de retrato. El gran angular es de 12 megapíxeles con focal f/2.0 que equivale a un 16 milímetros y permite capturar paisajes en su total amplitud. La amplitud es de 108 grados con una distorsión mínima en los bordes, pudiendo capturar imágenes cinematográficas.

El sensor de retrato de 50 megapíxeles tiene un tamaño de 1/2.51 pulgadas y píxeles de 0,7 micras que se combinan en grupos de 4 formando un píxel de 1,4 micras junto con una focal f/1.6 permite realizar un desenfoque a placer del fondo gracias a los diferentes estilos de bokeh que se han integrado firmados por ZEISS que dotan de altísima personalidad a las fotografías.

Modos inteligentes con los que capturarlo todo

El vivo X90 Pro es un dispositivo destinado a crear y a que no te pierdas ningún instante. Conseguir esta capacidad camaleónica para adaptarse a cada momento es una de las principales ventajas de la cámara del nuevo vivo X90 Pro. La creación profesional es uno de los principales pilares de vivo y por ello su cámara hace gala de todos estos modos.

El modo deporte nocturno permite capturas imágenes en movimiento enfocadas y más nítidas por la noche. Live Photo graba 1,5 segundos antes y después de pulsar el obturador para así capturar toda la escena como si de un recuerdo se tratase. Además, gracias al color natural de ZEISS 2.0 todas las escenas son fieles a la realidad.

Los modos inteligentes se enfocan tanto a conseguir contenidos profesionales como a disfrutar de nuevas perspectivas fotográficas. El efecto Miniatura que ofrece la posibilidad de encapsular paisajes urbanos como si de miniaturas se tratase, ofreciendo fotografías con un aura propio de una película de animación en stop-motion.

En definitiva, el vivo X90 Pro tiene todos los ingredientes necesarios para revolucionar la fotografía móvil. En el apartado técnico la combinación de sensores de primer nivel como el IMX989 de una pulgada junto con tecnologías para mejora de imagen hacen que este dispositivo de vivo esté hecho para servir como referencia en la fotografía móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded