Logo Computerhoy.com

Cada escena en un televisor de LG con la tecnología QNED, logra que disfrutes al máximo de tu contenido favorito

Impulsado por LG

LG 55QNED866RE.ESB
  • Si lo que buscas es la máxima calidad de imagen con los colores más vivos, está claro que tu pantalla tiene que ser una QNED de LG.
  • Buena prueba de ello es la Smart TV LG 55QNED866RE.ESB la cual destaca por su imagen, pero también por tener un sonido espectacular gracias a la barra de sonido que viene con ella.

Existe una tecnología implantada por LG que ha revolucionado todo lo que son los televisores con pantalla LCD que se conocían hasta el momento, puesto que los QNED MniLED han supuesto un avance muy significativo.

Estas pantallas unifican lo mejor de Quantum Dot y Nanocell, las anteriores tecnologías, que eran capaces de reproducir 1.000 millones de colores, haciendo que las imágenes fueran verdaderamente fieles a la realidad.

Las QNED cuentan con hasta 28.800 MiniLEDs en 2.400 bloques en resoluciones 8K y 17.300 MiniLEDs en 1.440 bloques en 4K, lo que les permite realizar un control totalmente preciso de la luz, consiguiendo imágenes más brillantes, nítidas, con un mejor contraste y con colores aún más vivos.

Se han conseguido diferentes niveles de atenuación, lo que se traduce en unos negros más profundos, ya que se eliminan el efecto halo y los fondos grises.

Los televisores LG QNED MiniLED presentan las mejores compatibilidades como HDR Dolby Vision, HDR10 Pro, HDR HLG y modo Filmmaker, además de Dolby ATMOS y conexión HDMI 2.1 eARC, para tener el mejor sonido y la mayor calidad de imagen posible.

Buena prueba de este tipo de calidad cinematográfica y de sonido envolvente es el LG 55QNED866RE.ESB, una Smart TV QNED MiniLED.

LG 55QNED866RE.ESB

LG

El procesador es clave para su gran desempeño

Otro elemento clave es el procesador, el cual ayuda a conseguir que el televisor tenga un rendimiento de verdadero nivel.

En los televisores QNED MiniLED como el 55QNED866RE.ESB, el procesador es un a6 Gen6 4K con IA basada en Deep learning, con el que se logra la imagen, el color y el sonido más real.

LG 55QNED866RE.ESB

LG

Tiene funcionalidades tan interesantes como el Modo autogénero pro, capaz de distinguir los diferentes tipos de contenido que estás viendo, incluidos los textos, cuerpos o rostros que se lanzan por la pantalla.

La IA del procesador también aplica ciertas mejoras sobre 576 áreas independientes del fotograma, lo que se conoce como Dynamic Tone Mapping.

Otras funciones interesantes de los televisores QNED MiniLED son la Precisión Dimming Pro, gracias a la que la IA realiza un control preciso del brillo y el contraste, y el AI Sound Pro, una forma de identificar el movimiento de los objetos para escalar lo mejor posible el sonido Surround de 7.1.2 canales.

Todo tus contenidos favoritos

Los televisores QNED MiniLED como el LG 55QNED866RE.ESB cuentan en su interior con el sistema operativo webOS 23, uno de los mejores para este tipo de dispositivos gracias a su sencillez, fluidez y diseño intuito en forma de tarjetas.

Podrás disfrutar de todas las principales plataformas de streaming como Netflix o HBO Max. También cuenta con modo filmmaker para disfrutar de los contenidos como si fueras el director y compatibilidad con Google, Alexa y Apple Homekit.

LG 55QNED866RE.ESB

Si la imagen es importante, el sonido también lo es sobre cuando disfrutamos de una película o la mejor música. Todos los LG QNED MiniLED cuentan con el sistema eARC, el cual permite una conexión HDMI que extrae el sonido y lo puede mandar a un equipo de audio, manteniendo el formato nativo y siendo compatible con Dolby ATMOS y DTS-X.

Otro de los añadidos muy positivos de los televisores como el LG 55QNED866RE.ESB es que vienen con el mando Magic Remote, el cual puede incluso utilizarse como un ratón, además de tener cuatro accesos directos a Netflix, Amazon Prime Video, Disney + y LG Channels.

LG 55QNED866RE.ESB

El LG 55QNED866RE.ESB es uno de los máximos exponentes de todo lo que son los QNED MiniLED, cuya pantalla tiene un tamaño de 55 pulgadas con una resolución 4K.

El sonido es otra de las facetas más importantes y con el LG 55QNED866RE.ESB viene también una barra de sonido S40Q totalmente gratis, lo que hace un conjunto mucho más apetecible.

LG 55QNED866RE.ESB

El precio final de la Smart TV QNED MiniLED LG 55QNED866RE.ESB junto con la barra de sonido S40Q es de solo 1.245 euros, lo que significa un descuento del 32 % sobre el precio normal del televisor.

La oferta está disponible en la Tienda Online LG.

Pero no todo se queda ahí, puesto que también vas a poder beneficiarte de un 5 % de descuento extra usando el cupón LGBIENVENIDO5 y un 5 % de descuento adicional por la compra de dos o más productos.

Comprar un LG QNED MiniLED es tener 5 años de garantía y la posibilidad de una financiación en hasta 48 meses, llegando a tu casa de manera muy veloz, en 24-72 horas totalmente gratis.

Como has podido leer todo son facilidades para que tengas en el salón de tu casa uno de los mejores televisores que puedes comprar ahora mismo y con el que vas a disfrutar de cada escena que veas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.