Logo Computerhoy.com

Cómo recuperar datos perdidos o eliminados del disco duro externo con Stellar Data Recovery Professional para Mac

Ofrecido por Stellar

Disco Duro

Es un problema que se pierdan datos o que por error hayamos borrado datos que son fundamentales y, por eso, tener un software con el que poder recuperar toda esa información, es algo sumamente importante.

A todos nos ha pasado alguna vez, el hecho de estar frente a nuestro Mac y darnos cuenta de que hemos borrado una serie de información que no tendría por qué haber desaparecido o simplemente no encontremos esos ficheros que tanto nos urge enviar por email.

Son situaciones en las que ninguno queremos vernos envueltos, pero que lamentablemente se repiten más veces que la que nos gustaría, ya que despistes puede tener todo el mundo.

Afortunadamente tenemos soluciones a nuestro alcance que nos van a servir para solucionar esa situación.

Stellar Data Recovery Professional para Mac es el nombre del programa que nos permitirá recuperar los datos perdidos o borrados de cualquier disco duro de nuestro equipo Mac, del cual os vamos a hablar con más detenimiento a continuación.

Software profesional de recuperación

En el momento en que necesitemos recuperar algún fichero, podemos utilizar Stellar Data Recovery Professional para Mac, un software para la recuperación de datos perdidos o borrados en Mac, cuya potencia y facilidad de uso, son señas de identidad.

Es capaz de recuperar datos de todos los soportes de almacenamiento de macOS, pudiendo obtener todo aquello desaparecido de unidades HDD, SSD, Fusion Drive o tarjetas SD, de sistemas de conexión como Thunderbolt 3 u otros medios de tipo USB, además de ser capaz de funcionar con grandes almacenamientos, incluso por encima de los 18 TB.

Puede funcionar y recuperar lo borrado en un MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini y otros modelos.

Está capacitado para recuperar cualquier formato de archivo, ya que puede devolver desde documentos de productividad de Office, pasando por aplicaciones integradas tipo Fotos, iMovie o Mail, sin olvidar los archivos más profesionales de apps como Logic Pro o Final Cut Pro entre otros.

Incluso se puede ejecutar un tipo de recuperación más personalizada para restaurar cualquier formato.

Sus funciones van más lejos

Si solamente realizara lo que acabamos de comentar, ya estaríamos hablando de un software sumamente completo, pero no se queda ahí, puesto que las funciones de  Stellar Data Recovery Professional para Mac van más allá.

Puede realizar escaneos personalizados permitiéndonos elegir tipos de archivos específicos, como documentos, correos electrónicos, fotos, vídeos, audios, etc.

También puede crear una imagen de cualquier tipo de unidad para conseguir que sea una recuperación mucho más veloz y segura con todos los tipos de datos.

Stellar Data Recovery Professional para Mac tiene la facultad de monitorizar el estado de una unidad, haciendo un seguimiento de la temperatura, el rendimiento y la salud de esta.

¿Cómo se recupera un archivo?

Es sumamente sencillo utilizar este Stellar Data Recovery Professional para Mac, puesto que, no solo la interfaz está muy lograda, sino que es sumamente intuitiva y desde el primer momento veremos exactamente dónde está cada opción.

Es tan fácil que únicamente necesitas estos pocos pasos:

  • Lo primero que debemos hacer es seleccionar el tipo de archivo que queremos recuperar y seguidamente pulsar en Siguiente.
Stellar Data Recovery Professional
  • Ahora hay que elegir la unidad en la que queremos que el software busque y pulsar en Escaneo.
Stellar Data Recovery Professional
  • Finalmente, de entre todos los resultados que obtenemos, podremos recuperar todos los que queramos y guardarlos en el almacenamiento de nuestro Mac.
Stellar Data Recovery Professional

¿Cuánto cuesta?

La verdad es que ahora mismo hay tres opciones para adquirir Stellar Data Recovery Professional para Mac.

Podemos optar entre Professional, Premium o Technician, además de tener a nuestra disposición una versión para el sistema operativo Windows.

En este momento los precios están rebajados, como vas a poder observar en esta tabla.

ProfessionalPremiumTechnician
Precio99 euros (Antes 119 euros)109 euros (Antes 249 euros)149 euros (Antes: 299 euros)
CaracterísticasRec.los datos eliminados permanentemente
Rec. Datos Mac averiado
Rec. Datos partición
Todo lo de Professional
Repara fotos corruptas
Repara vídeos corruptos
Rep. Múltiples a la vez
Todo lo de Premium
Crea imagen del disco

En conclusión, con Stellar Data Recovery Professional para Mac podrás recuperar tus archivos de manera fácil e intuitiva. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded