Logo Computerhoy.com

¡Los Días Naranjas de PcComponentes ya están aquí con ofertas increíbles!

Impulsado por PcComponentes

Dias naranajas de PcComponentes

Ya están aquí los Días Naranjas de PcComponentes, que te van a servir para comprar aquello que tanto te gustaba a un precio mucho más reducido. No los deberías dejar escapar.

Cuando necesitas algún dispositivo de tecnología o tienes el capricho de comprarte aquello que tanto tiempo llevas queriendo, siempre vas a recurrir a un lugar donde se puedan unir dos facetas importantísimas cuando se compra cualquier tipo de producto, la confianza y el precio.

Ambos adjetivos definen a la perfección a PcComponentes y ahora mucho más, puesto que están en plena celebración de los Días Naranjas, jornadas en las que vas a poder disfrutar de una selección de ofertas y promociones en muchos productos de tecnología, informática, hogar, salud o movilidad.

Aquel smartphone, tablet, monitor o producto tecnológico que tanto tiempo llevas esperando para comprarte, seguro que lo vas a poder encontrar ahora mismo a un precio mucho menor del que ha tenido siempre, ya que estos Días Naranjas rebajan su valor a mucho de su catálogo.

Otra de las ventajas es que no vas a tener que esperar al Black Friday, puesto que los precios que tienen los Días Naranjas son muy interesantes y dignos de tenerlos en cuenta, incluso para todo lo que necesites para tus clases, ahora que acaban de comenzar.

Los Días Naranjas de PcComponentes estarán activos hasta el próximo 15 de octubre de 2023, con ofertas que podrán llegar hasta el 40 % del precio original.

Pero no todo se acaba ahí, ya que durante todos los días de estos descuentos, también habrá ofertas flash que se irán anunciando cada día y que estarán disponibles por tiempo limitado.

Algo también sumamente interesante es que, por pedidos superiores a 50 euros, el envío será totalmente gratuito.

Cómo lo mejor para demostrar algo, es poner unos buenos ejemplos, a continuación vas a ser testigo de alguno de los estupendos descuentos que PcComponentes tiene preparados para ti gracias a los Días Naranjas,

LG Ultragear 27GQ50F-B

LG Ultragear 27GQ50F-B

Un monitor de la calidad de un LG Ultragear 27GQ50F-B puede ser tuyo en los Días Naranjas de PcComponentes por únicamente 164,99 euros.

Este es un monitor con un diseño muy bien cuidado, marcos realmente estrechos y una estética gaming muy atrayente.

Pero no solo es eso, ya que es un panel de tipo LED de 27 pulgadas con una tasa de refresco de 165 Hz, compatibilidad con FreeSync Premium y una resolución máxima que se sitúa en el Full HD.

Lenovo IdeaPad 3 15ITL6

Lenovo IdeaPad 3 15ITL6

Lenovo / Freepik

Si lo que necesitas es un ordenador portátil capaz de acompañarte en tu día a día, este Lenovo IdeaPad 3 15ITL6 está presente en estas jornadas de ofertas de PcComponentes.

En su interior manda el procesador Intel core i3-1115G4 junto con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256 GB.

Su pantalla es de 15,6 pulgadas Full HD, acompaña por la Intel UHD Graphics como GPU.

En cuanto a la conectividad, no se echa nada en falta, ya que trae un USB 3.2 Gen 1, un USB-C 3.2 Gen. 2 y un HDMI 1.4b, además de una entrada para auriculares y micrófono.

Logitech MK270: Combo Teclado y Ratón Inalámbrico

Logitech MK270 Combo

PcComponentes

La combinación de un teclado y su ratón, es algo primordial para cualquier persona que utilice un ordenador, por lo que una oferta así es difícil de rechazar, y más cuando la marca es Logitech, una de las mejores en su segmento.

Este Logitech con teclado y mando de alta calidad sufren una rebaja por los Días Naranjas de PcComponentes que coloca su precio en solo 26,37 euros.

La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la fiabilidad de conexión espectacular, pudiendo alejarte hasta en 10 metros del equipo al que esté conectado con este ratón y teclado de Logitech sij perder señal.

La autonomía es impresionante con 36 meses de duración de las pilas del teclado y 12 meses de la del ratón.

LG 75UR78006LK

LG 75UR78006LK

Tener un buen televisor en casa también es algo que todo el mundo quiere y busca, incluso con paneles que puedan ser realmente grandes. Pues bien, si eso es lo que andabas buscando, podrás llevarte a casa un televisor de grandes dimensiones por mucho menos dinero gracias a los Días Naranjas.

El LG 75UR78006LK de unas impresionantes 75 pulgadas, va a ser tuyo por únicamente 775,01 euros.

Es un SmartTV con tecnología de pantalla LED y una resolución 4K UltraHD, compartible con HDR10 Pro.

Lleva un procesador de alta potencia que maximiza la calidad de imagen y sonido a través de IA, tiene funciones específicas para el gaming, WebOS como sistema operativo e incorpora ThinQ y Alexa, ambos compatibles con Apple Home Kit, Apple Air Play y Google.

Realme 11 Pro Plus

realme 11 Pro+

Como muchos usuarios, su mayor deseo es tener un buen móvil. Pues bien, el Realme 11 Pro Plus, ahora solamente cuesta 449 euros en los Días Naranjas de PcComponentes.

Este terminal tiene una pantalla OLED Full HD+ de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. En su interior manda el MediaTek Dimensity 7050 de 6 nm, al que acompañan 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 512 GB.

En lo que son las cámaras,  tiene 3 sensores traseros de 200, 8 y 2 Mpx, mientras que el delantero es de 32 Mpx. Su batería lleva 5.000 mAh con una carga rápida de 100 W.

Está más que claro que no puedes dejar escapar los Días Naranjas de PcComponentes, puesto que vas a encontrar todo aquello que quieras por el mejor precio. No te despistes porque solo tienes hasta el 15 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded