Logo Computerhoy.com

Con Epson ReadyPrint, quedarse sin tinta en la impresora es imposible

Ofrecido por Epson

Epson Readyprint

Epson

Si alguna vez te ha ocurrido el tener que imprimir un documento importante y no poder hacerlo porque no tenías tinta en la impresora, debes saber que con Epson ReadyPrint no te hubiera ocurrido.

A todos nos ha pasado alguna vez el hecho de estar obligados a imprimir algún tipo de documento sumamente importante y darnos cuenta de que no hay tinta en la impresora.

Además de un verdadero incordio, también es una pérdida de tiempo, ya que nos obliga a tener que ir a alguna tienda especializada a comprar los cartuchos que necesitamos.

Epson está decidida a que esto no nos vuelva a suceder y no tengamos que volver a pasar por este problema nunca más, gracias a su servicio ReadyPrint, una forma infalible de no sufrir más esta incidencia. Además de forma veloz, casi tanto como Usain Bolt, embajador de la marca.

Las bases del sistema ReadyPrint de Epson son la fiabilidad y sobre todo la velocidad, permitiéndonos despreocuparnos de la tinta de nuestra impresora.

Qué es ReadyPrint

Cuando hablamos de ReadyPrint nos referimos a un servicio por el cual nos permitimos no volver a preocuparnos por la tinta de nuestra impresora, ya que de eso se va a ocupar a partir de ahora Epson.

La comodidad de no tener que preocuparnos de si la tinta se acaba o no, es fundamental para vivir más tranquilos, ya que bastantes cosas tenemos que recordar durante nuestro día a día, pero no todo se queda ahí, puesto que gracias a ReadyPrint ahorraremos en los costes de impresión hasta un 90%.

Fácil y para todos

ReadyPrint es un servicio que puede ser perfecto para todo tipo de usuario, desde aquel que sea lo más profesional del mundo y que no para de imprimir documentos de su trabajo, hasta aquellos que imprimen más por diversión.

Lo que queda totalmente claro es lo sencillo que Epson nos deja la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de comodidad, flexibilidad y ahorro de ReadyPrint. Tan solo hay que seguir tres pasos:

  • Entramos en www.epson.es/readyprint y elegimos el plan que mejor se adapte a nosotros y nuestras necesidades.
  • Después lo activamos.
  • A partir de ahí ya comenzaremos a recibir la tinta en nuestro domicilio, antes de que nos quedemos sin tinta.
Epson ReadyPrint

Epson

Actualmente existen 12 planes diferentes que podemos elegir, para adaptarse a la perfección a nuestras necesidades.

Lo mejor es ir revisando cada uno de ellos para seleccionar el mejor para al volumen de impresión que tenemos en estos momentos.

Debes tener claro que los planes se centran en impresoras Epson con cartuchos (gamas Expression y WorkForce) o con depósitos de tinta rellenables EcoTank, caso en el que se incluye la impresora con un pago único inicial a modo de depósito.

Usain Bolt nos da las claves

Usain Bolt y Epson ReadyPrint

Epson

Usain Bolt, embajador de la marca, nos proporciona algunas claves rápidas, no en vano hablamos del hombre más veloz del mundo, para que tengamos mejor información para decidirnos por alguna de las opciones que Epson nos presenta.

ReadyPrint Flex

  • Desde 0,99 euros al mes, para quienes imprimen ocasionalmente.
  • Se puede cambiar el plan en cualquier momento, lo que concede total flexibilidad.
  • Es un servicio para impresoras Epson de las gamas Expression y WorkForce.
  • Vas a ser capaz de ahorrar hasta un 70% en costes de impresión.

ReadyPrint EcoTank

  • El precio comienza en los 4,99 euros mensuales.
  • Está orientado hacia personas que imprimen bastante a menudo como pueden ser aquellas que teletrabajan o familias con estudiantes en casa, por ejemplo.
  • Impresora EcoTank a menor coste, con garantía y suscripción de tinta.
  • Se puede llegar a ahorrar un 90% en costes de impresión.

Si todavía necesitas más información puedes entrar en la web oficial de Readyprint, donde despejarás cualquier incógnita.

De lo que no cabe duda es que estamos ante un servicio que se va a convertir en imprescindible una vez lo tengamos contratado, puesto que la tranquilidad de no preocuparnos por la tinta y encima ahorrar dinero es algo que solo se puede experimentar con ReadyPrint de Epson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded