Logo Computerhoy.com

MSI MAG META 5, la configuración que buscabas para dar el salto a la PC Master Race

Ofrecido por PcComponentes

MSI MAG META 5, PC Gaming en PcComponentes

Sumergirse en el mundo del PC gaming es muy sencillo con esta torre MAG META 5: la potencia está garantizada por la tecnología AMD más moderna en un equipo versátil y que MSI ha creado con componentes de primeras marcas.

Este MSI MAG META 5 está equipado con las tecnologías más modernas de AMD optimizadas para gaming. El procesador AMD Ryzen 5 5600X a 3,7GHz es un poderoso representante de la revolucionaria arquitectura ZEN 2 de la compañía, y se combina con la gráfica RX 6600 XT MECH 2X, con 8 GB de RAM y también tecnología AMD, para que tus videojuegos luzcan de auténtica nueva generación.

La configuración se completa con 16 GB de RAM y un disco duro SSD NVMeM.2 de 1 TB, es decir, rápido como él solo y con gran capacidad de almacenamiento.

Este equipo gaming, que tampoco descuida la estética, está incluido en la promoción Vuelta al Cole 2022 de PcComponentes, a un precio de 1.199 euros hasta el 18 de septiembre

MSI MAG META 5

La configuración se integra en una torre MSI de elegante color negro, y el sistema Mystic Light permite personalizar los efectos de las luces LED RGB para que las dotes del aspecto que tú prefieras. ¿Te gusta más el azul frío como el hielo, el rojo fuego o prefieres que las luces cambien de tono e intensidad, haciendo que la torre cobre vida?

Y, por supuesto, podrás contemplar el espectacular interior gracias a la ventana de cristal templado.

Además, esta torre puede desatar su potencia sin miedo al sobrecalentamiento: la configuración de los ventiladores absorbe el aire por la parte delantera y lo expulsa por la parte superior y trasera, consiguiendo un flujo constante.

Por supuesto, el equipo es fácilmente actualizable si en el futuro quieres integrar nuevos componentes, y tiene toda la conectividad necesaria, incluido el puerto USB Tipo-C en la parte superior de la caja para fácil acceso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.