Logo Computerhoy.com

Halloween Party de AliExpress: descuentos terroríficos de hasta un 50 % que no te puedes perder

Impulsado por AliExpress

Halloween Party Aliexpress
  • Celebra de la mejor de las maneras Halloween y ahorra a lo grande en la Halloween Party de AliExpress. 
  • Descubre descuentos espeluznantes de hasta un 50 % que te dejarán sin aliento. ¡No te pierdas esta oportunidad de aterrorizar a tu cartera!

Estás a punto de sumergirte en el misterio y la diversión de Halloween, razón por la que AliExpress quiere ayudarte como mejor sabe hacerlo, con ofertas despampanantes.

Celebra la Halloween Party de AliExpress, unos días donde podrás deleitarte con los descuentos más espeluznantes del año, ya que van a poder incluso valer la mitad de lo normal.

Es la ocasión perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad, porque AliExpress te ofrece una amplia gama de productos relacionados con Halloween y con muchas más cosas a precios terroríficamente bajos.

Hasta el próximo día de 30 de octubre a las 9 de la mañana, hora peninsular, tienes tiempo para disfrutar de todas estas ofertas.

Además de los descuentos de hasta un 50 % garantizando el precio más bajo de los últimos 30 días, también vas a poder disfrutar de una serie de códigos promocionales válidos hasta el 25 de octubre:

  • ES13: 13 euros de descuento por una compra mínima de 100 euros.
  • ES26: 26 euros de descuento por una compra mínima de 200 euros.
  • ES45: 45 euros de descuento por una compra mínima de 300 euros.
  • ES60: 60 euros de descuento por una compra mínima de 400 euros.

Cada código solo se va a poder utilizar una vez por cada usuario y se aplica a todos los pedidos enviados a España. Además, debes saber que los códigos no son válidos para productos en Super Ofertas y productos virtual.

Como lo mejor para que consigas darte cuenta de las ofertas es ponerte ejemplos, no te pierdas los que hemos seleccionado para ti, relacionados con la tecnología, como no podía ser de otra manera, en los que vas a ahorrarte una buena cantidad de dinero en la Halloween Party de AliExpress.

OnePlus Nord 5G

OnePlus Nord 5G

Este smartphone de una de las marcas que mejores terminales que mejor lo ha hecho en los últimos años, tiene un descuento sumamente interesante y un precio para dejarte sin aliento.

El OnePlus Nord 5G lo vas a poder adquirir por únicamente 170 euros.

Es un terminal con una pantalla de 6,44 pulgadas, de tipo AMOLED y una tasa de refresco de 90 Hz.

En su interior manda un muy buen procesador como es el Qualcomm Snapdragon 765G, al que acompañan 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256 GB.

En el apartado fotográfico, lleva cuatro sensores en la parte trasera de 48, 8, 5 y 2 Mpx, mientras que delante tiene dos con 32 y 8 Mpx. La batería es capaz de cargar a 33 W sus 4.115 mAh.

Chuwi HiPad XPro

CHUWI HiPad XPro

Si lo que quieres es una tablet, no debes tener miedo al precio tan bueno con el que vas a poder llevarte a casa una Chuwi HiPad XPro, puesto que ahora, gracias a la Halloween Party de AliExpress, cuesta únicamente 110 euros.

Puede ser la tablet ideal para ti con sus 10,51 pulgadas de pantalla con resolución 2K.

Dentro manda el Unisoc T616 junto con 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Además, tiene la posibilidad de llevar una tarjeta SIM, ya que es 4G LTE.

La batería es de 7.000 mAh, con la cual es capaz de ofrecer una buena autonomía.

Redmi 12C

Redmi 12c

Otra posibilidad que tienes de comprar un smartphone en estos días de descuentos espeluznantes es el Redmi 12C cuyo valor se ve reducido hasta solamente costar 82,99 euros.

Este es un teléfono que lleva como procesador el MediaTek Helio G85 de ocho núcleos y una pantalla de 6,71 pulgadas con resolución HD+, perfecta para jugar o ver tus películas de Halloween preferidas.

La batería alcanza la nada desdeñable cantidad de 5.000 mAh, mientras que en lo que es el apartado fotográfico lleva un sensor principal de 50 Mpx y uno para selfies de 5 Mpx.

Tronsmart Halo 100

Tronsmart-Altavoz Bluetooth Halo 100

Si lo que buscas es un altavoz que te puedas llevar donde quieras, resistente, potente y divertido, pero que no suponga un gran desembolso económico, aprovecha estos días de Halloween Party de AliExpress, porque el Tronsmart Halo 100 únicamente cuesta 75,74 euros.

Tiene una potencia de 60 W con sistema de sonido de 3 vías y modos de audio duales.

Otra de las cosas que más atrae de estos altavoces son las luces LED que llevan incorporados y harán las delicias en todas las fiestas.

Son capaces de estar encendidos hasta 18 horas de manera continuada.

Lenovo HT38 

Lenovo HT38

Los auriculares Lenovo HT38 ahora cuestan mucho menos de lo normal, dejando su valor en unos espectaculares 46,25 euros.

Auriculares de 13 mm con lo que vas a tener un sonido fluido, potente y con suficiente cuerpo.

La batería es de larga duración, por lo que vas a poder disfrutar de tu música favorita durante mucho tiempo sin tener que cargarlos.

Xiaomi Pocket Edition Pro

Xiaomi Pocket Edition Pro

Por último, pero no menos interesante, podrías tener una batería externa para cargar muchos de tus dispositivos tecnológicos.

El valor de la Xiaomi Pocket Edition Pro se ha reducido en los Halloween Party de AliExpress hasta costar solamente 27,84 euros.

Tienen una capacidad 10.000 mAh y una velocidad de carga de 33 W. Además es muy ligera, pesa muy poco y es capaz de cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Si algo ha quedado claro es que comprar en los Halloween Party de AliExpress te va a permitir llevarte aquello que tantas ganas tenías por un precio escalofriantemente bajo. ¡Aprovéchate, no lo dejes escapar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded