Logo Computerhoy.com

HONOR te va a ayudar con la vuelta al cole, ¡descubre sus ofertas!

Impulsado por HONOR

Back To School de Honor

Honor

La vuelta al cole está cada vez cerca, pero este año será más llevadera, puesto que HONOR ha decidido celebrar la promoción Back To School, y podrás conseguir lo último en su tecnología con un importante ahorro.

Cuando llegan estas fechas, muchos padres empiezan a pensar en vuelta al cole, una época en la que los gastos se acumulan, siendo más intensos si, además, hay que hacer frente a la compra de productos tecnológicos.

HONOR ha presentado su promoción Back To School, gracias a la cual, el desembolso en tecnología va a ser mucho más liviano para los bolsillos de los padres.

Desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre, HONOR va a otorgar un descuento de hasta el 40 % en varios de sus productos, además de dos cupones sumamente interesantes con los que vas a poder ahorrar aún más dinero.

Podrás descontar 50 euros si haces una compra superior a los 500 euros o 100 euros si tu gasto supera los 1.000 euros.

No es de extrañar que HONOR se convierta en la gran protagonista de la vuelta al cole de este año, no solo por los precios que vas a poder conseguir, sino porque la variedad y calidad de sus productos te harán la vida más fácil.

HONOR Pad X9

Uno de esos productos tecnológicos que vas a poder llevarte por menos precio gracias a la promoción Back to School con una calidad realmente alta, es la tablet HONOR Pad X9.

Es un dispositivo con una pantalla de 11,5 pulgadas, Full HD y 120 Hz de tasa de refresco, que es capaz de ofrecer 203 ppp de densidad. Es decir, más que suficiente para disfrutar del mejor contenido multimedia.

Para acompañar a la imagen, no hay nada mejor que tener un sonido de calidad y con 6 altavoces esta tablet lo logra con creces.

Honor Pad X9

Dentro manda el procesador Qualcomm Snapdragon 685 de 6 nm, un Octa-core que alcanza los 2,8 GHz de velocidad y al que le acompañan 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB.

Además, tiene WiFi ac, Bluetooth 5.1, acelerómetro, USB de tipo C y una batería que alcanza los 7.250 mAh.

HONOR 90

HONOR 90 es otra de posibilidades que te brinda la promoción Back to School para que lo puedas comprar por un precio bastante menor al que se suele vender normalmente.

En su interior tiene un Snapdragon 7 Gen 1 para manejar todo el terminal, acompañado de unos descomunales 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 512 GB.

En lo que es el apartado fotográfico manda un sensor principal de 200 Mpx junto con otro ultra gran angular de 12 Mpx y uno de tipo depth con 2 Mpx. En el frontal el sensor alcanza los 50 Mpx.

HONOR

La pantalla es un panel AMOLED de 6,7 pulgadas Full HD+ con 120 Hz de tasa de refresco, compatibilidad con HDR10+ y con una densidad de 435 ppp.

La batería alcanza los 5.000 mAh, teniendo una carga rápida muy veloz de 66 W.

HONOR Magic 5 Pro y 5 Lite

Dos miembros de la familia HONOR Magic que también pueden ser buenos regalos por si tu hijo necesita un móvil nuevo, y ahora más, puesto que puedes adquirirlos más baratos por la promoción Back To School, .

Por un lado, está el HONOR Magic 5 Pro que se caracteriza por sus 3 sensores traseros de 50 mpx cada uno y por un frontal de 12 Mpx. La pantalla es de tipo OLED con 6,8 pulgadas, 120 Hz y 460 ppp de densidad.

Honor Magic 5 Pro

Tiene WiFi, Bluetooth 5.2, sensor de huellas y facial, compatibilidad con los satélites GPS, Glonass, Galileo y BDS, además de NFC.

En la batería llega a los 5.100 mAh con carga rápida de 66 W, 50 W inalámbrica y 5 W reversa.

Por su parte, HONOR Magic 5 Lite monta un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, 120 Hz y una densidad de 395 ppp.

Honor Magic 5 Lite

Los sensores fotográficos traseros son de 64, 5 y 2 Mpx, mientras que el frontal es de 16 Mpx, con un Snapdragon 695 5G como procesador, al que acompañan 6/8 GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento.

La batería es de 5.100 mAh la cual es capaz de cargar a 40 W y durar 2 o más días.

Cómo has podido leer HONOR va a ser de gran ayuda para que la vuelta al cole sea mucho más llevadera, gracias a su promoción Back To School,, que está activa del 15 de agosto hasta el 15 de septiembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.