Logo Computerhoy.com

Huawei Watch GT 4: el smartwatch premium que apuesta por la moda y la tecnología

Impulsado por Huawei

Huawei Watch GT 4

El nuevo Huawei Watch GT 4 forma parte de la nueva visión de la marca con respecto a los wearables premium, donde la moda más vanguardista se combina con la mejor tecnología, lo que hace que este smartwatch se convierta en todo un referente.

El Huawei Watch GT 4 se convierte en el nuevo buque insignia de los smartwatches que la marca comercializa en la actualidad, por su excelente diseño y por englobar lo último en tecnología.

Si algo queda claro es que están fabricados para llamar la atención y para que se sientan muy premium desde el primer instante. El Huawei Watch GT 4 es ideal para personas que desean tener un smartwatch elegante, premium y duradero, y que valga para todo tipo de situaciones, desde ir a la oficina, al gimnasio o para salir.

El nuevo Huawei Watch GT 4 es un smartwatch premium con unos niveles de acabado excepcionales, fabricado en acero inoxidable y con un empaque que muestra la gama alta a la que pertenece.

Está claro que no hay mejor manera de pasar de un reloj tradicional a un smartwatch, puesto que el Huawei Watch GT 4 tiene todo lo que los grandes fabricantes han enseñado a sus clientes durante años en lo que es diseño y fabricación, pero además con el plus de ser un dispositivo altamente tecnológico con todo lo último en este apartado.

Ya por el año 2014, Huawei entró en el mundo de los wearables con la pulsera de actividad TalkBand B1, y desde entonces ha logrado grandes avances en este tipo de dispositivos. 

Año tras año la tecnología que Huawei implementaba en sus relojes inteligentes era más avanzada, incluyendo la lectura del ritmo cardiaco, del sueño o del ejercicio físico con sus sistemas TruSee, TruSleep, TruRelax o Trusport. 

En 2022 Huawei Watch D se lanzó a nivel global y recibió la certificación CE, y se pudo vender en 33 países de Europa, abriendo el camino a la última serie Huawei Watch 4, centrándose en ofrecer un dispositivo potente y bonito.

Pero ahora, con el lanzamiento del Huawei Watch GT 4, la tecnología pasa a ser algo que se espera de un dispositivo Huawei, haciendo que la fabricación, el diseño y los acabados, sean los grandes protagonistas para revolucionar aún más los relojes inteligentes y estar, como es habitual en la marca, un paso por delante.

Distinta gama de colores

Huawei Watch GT 4

Huawei

Dentro de este nuevo smartwatch, existen dos diseños diferenciados, uno mucho más robusto y octogonal para el de 46 mm de caja y otro más refinado y circular para el de 41 mm.

Es un reloj inteligente diseñado a la moda y que cumple con las necesidades de los usuarios de hoy en día por su fabricación octogonal e inspirada en los relojes tradicionales para la versión de 46 mm y con una estructura colgante, más circular y sumamente elegante para aquella que mide 41 mm.

En la versión de 46 mm puedes encontrar la edición Brown que combina el excelente acabado en acero inoxidable plateado de la caja del reloj con una correa de piel marrón, que da una sensación de clasicismo y calidad que encajan a la perfección.

Huawei Watch GT 4

La edición Green viene con una correa tejida en verde y se tiene la misma sensación de calidad en todos los sentidos, aunque tiene un diseño más moderno e informal.

También existe la edición Black, que manifiesta su orientación clara hacia el ejercicio, con la caja en acero inoxidable y una correa de fluoroelastómero negro, ideal para los que tienen gustos más informales y deportivos.

Finalmente, la edición Grey es la que denota toda la calidad que puede llegar a ofrecer el nuevo Huawei Watch GT 4, donde la sensación premium, de lujo y pulida es impresionante. Su secreto es tener un diseño sencillo, moderno y de fabricación exquisita, lo que le convierte en un reloj cautivador desde el primer momento.

Huawei Watch GT 4

Huawei

En la versión de 41 mm se puede encontrar la perfecta caja de acero inoxidable en combinación con una correa de piel blanca en la edición White, otorgándole un nivel de refinamiento y adaptabilidad muy altos.

Para la edición Silver, Huawei ha preparado un diseño atemporal, donde se mezcla la esencia de los relojes clásicos y elegantes. Si miras esta edición te darás cuenta de que el salto hacia la calidad es excepcional llevando una correa de plata bicolor.

Existe una última edición de lujo del modelo de 41 mm llamada Light Gold en la que la correa milanesa de oro, irradia sofisticación, elegancia y estética totalmente premium.

Huawei Watch GT 4

Huawei

Tecnología a tu servicio

Es importante la elegancia, la fabricación y el empaque de este nuevo Huawei Watch GT 4, pero también toda la tecnología con la que viene el buque insignia de la marca en cuanto a smartwatches.

La compatibilidad se amplía más allá de los smartphones que no sean de Huawei con Android 6.0 e iOS 9.0 o posterior, lo que significa que los usuarios que no sean de la marca podrán disfrutar de todo lo que ofrece este reloj inteligente sin problemas.

La serie Huawei Watch GT 4 ofrece un batería de larga duración, puesto que puede llegar a los 14 días de autonomía en el modelo de 46 mm y a los 7 días en aquellas de 41 mm.

Excelentes noticias en este sentido, puesto que durante muchos días podrás llevar tu smartwatch y disfrutar de todas sus cualidades sin tener que cargarlo con frecuencia.

La pantalla AMOLED que montan es sinónimo de calidad visual. A eso hay que sumarle las 12 esferas con diseños exclusivos, aunque también se van a poder elegir entra las más de 10.000 oficiales de terceros existentes en la Huawei Watch Face Store.

Huawei Watch GT 4,

Se consigue un control de la salud absoluto con el sistema de monitorireo del ritmo cardiaco y el oxígeno en sangre TruSeen 5.5+, el de las fases del sueño TruSleep 3.0 o el del ciclo menstrual con Smart Cycle Calendar.

Además, pueden llevar un control de tu ejercicio físico, vigilando las calorías, los pasos y todo lo que tiene que ver con cualquier tipo de esfuerzo, ya que tiene modos deportivos específicos.

No pueden faltar las notificaciones en tu smartphone, con sistema de llamadas Bluetooth mejorado, que puede alcanzar hasta los 100 metros de distancia con el móvil sin perderte una llamada importante.

Huawei Watch GT 4

Huawei

Disponibilidad y precio con descuento

El nuevo HUAWEI WATCH GT 4 ya está disponible de forma exclusiva en Huawei Store.

Para que te salga más barato, aquí tienes un cupón descuento de hasta 20 euros en los “Paquetes personalizables”. Estará disponible hasta el 31 de octubre de 2023, para conseguir un regalo gratuito. Dicho código es AHWGT4AXEL.

La manera de utilizarlo es la siguiente:

  • Elige la edición que más te guste del nuevo Huawei Watch GT 4.
  • En “Paquete personalizable” añade un extra: Correa de fluoroelastómero o HUAWEI Scale 3.
  • Ya en la cesta introduce el cupón AHWGT4AXEL y podrás obtener la Correa de fluoroelastómero o HUAWEI Scale 3 de forma gratuita con la compra de tu nuevo Huawei Watch GT 4.

Si compras aquí, puedes beneficiarte del servicio de entrega urgente gratuito si el valor del pedido es superior a 99 €. 

Además, los productos se entregan en uno o dos días laborables y cuenta con un apartado de promociones en constante actualización. 

En el e-commerce de Huawei puedes realizar la gestión de los pagos online con total seguridad, el pago a través de Bizum, o elegir el pago a plazos. También está disponible la nueva función Cofidis Pay que te permite pagar tus compras en 4 cuotas/90 días sin interés. 

Además, en Huawei Store podrás acceder al servicio de asistencia postventa (activo de lunes a viernes de 9 a 18, excepto festivos), solicitar el servicio de reparación con recogida y entrega a domicilio gratuita y gestionar, también en este caso, sin coste alguno, la devolución de productos dentro de los 14 días posteriores a la compra. 

Huawei Store es el canal de venta oficial de Huawei en España, donde encontrar productos exclusivos y ofertas, además de cupones exclusivos dedicados a los fans. 

Regístrate ahora aquí para descubrir todas las ventajas y novedades reservadas para ti.

Si algo queda claro es que el Huawei Watch GT 4 ha llegado para ofrecer a los usuarios diferentes opciones para llevar un reloj inteligente de diseño espectacular, con acabados absolutamente premium y con unos materiales que solo son comparables a los que utilizan las grandes marcas de relojes tradicionales.

La palabra que mejor define al Huawei Watch GT 4 es premium, tanto por su diseño a la moda como por todo el despliegue tecnológico. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded