Skip to main content

Ofertas de ILIFE Robot Aspirador por el Aniversario de AliExpress

Ofrecido por ILIFE
Promoción ILIFE

28/03/2019 - 08:34

¿Te gustaría comprar un robot aspirador barato? Aprovecha las ofertas de ILIFE Robot Aspirador por el Aniversario de AliExpress y consigue descuentos de más del 50% gracias a las ofertas y cupones. Te contamos todo lo que necesitas saber para beneficiarte de la promoción.

AliExpress, el gigante chino del eCommerce, está de aniversario, y para celebrarlo te ofrece suculentas ofertas para ahorrar. Por este motivo, del 28 al 31 de marzo tienes interesantes descuentos en una selección de modelos de ILIFE que te permiten comprar un robot aspirador más barato

Entre los modelos rebajados encontrarás los robots aspiradores de la serie A de ILIFE, que se compone de dispositivos para diversas superficies especializados en la limpieza de alfombras; robots aspiradores de la serie V de ILIFE, integrada por modelos que ofrecen una limpieza 2 en 1 en seco y en mojado; y robots friegasuelos de la serie W de ILIFE, especializados en lavar y raspar las manchas difíciles y pulir el suelo.

iLife A9s

A continuación te dejamos un listado con las ofertas de ILIFE Robot Aspirador por el Aniversario de AliExpress de las que te puedes beneficiar. Puedes encontrarlas todas en este enlace

  • ILIFE A9s. Se trata del último modelo que ha lanzado la marca y es el robots aspirador que friega el suelo y pasa la mopa más avanzado de la serie A de ILIFE. Gracias a la promoción puedes comprarlo por solo 230,39 euros.
  • ILIFE A8. Robot aspirador con cámara integrada y sistema de navegación inteligente con varios modos de limpieza. Llévatelo por solo 211,07 euros gracias a la promoción Aniversario.
  • ILIFE A7. Este modelo está especialmente diseñado para suelos duros y alfombras delgadas, y ofrece una limpieza inteligente. Cómpralo por solo 200,86 euros.
  • ILIFE A6. Robot aspirador con gran poder de succión, recarga automática y sistema de limpieza inteligente. Consíguelo por solo 168,58 euros.
  • ILIFE A4S. El hermano menor de la familia te ofrece una limpieza con bajo nivel de ruido para alfombras y todo tipo de superficies. Puedes comprarlo ahora por solo 133,74 euros.
iLife V7s Plus
  • ILIFE V8s. Este robot aspirador ofrece una limpieza inteligente y efectiva. Lo puedes comprar más barato que nunca por solo 186,23 euros
  • ILIFE V7s Plus. Robot aspirador para suelo seco y mojado con filtro HEPA y carga automática por solo 146,45 euros.
  • ILIFE V5s Pro. Este modelo aspira y barre en seco y mojado. Especialmente indicado para el pelo de mascotas gracias a su poderosa succión. Ahora lo puedes comprar por solo 122,21 euros.
  • ILIFE V3s Pro. Robot aspirador de cuerpo delgado con un nivel de succión de 650 Pa indicado para atrapar todo tipo de suciedad y pelo de mascotas. Llévatelo por solo 100,43 euros
ilife w400
  • ILIFE nuevo W400. Y si lo que buscas es un robot friegasuelos exclusivo, el ILIFE W400 es la opción perfecta para ti. Lava a fondo las manchas difíciles, raspa y pule el suelo para dejarlo como nuevo. Ahora lo puedes comprar por 192,15 euros.

Recuerda que las ofertas de ILIFE Robot Aspirador por el Aniversario de AliExpress estarán activas solo del 28 al 31 de marzo. ¡Que no se te escapen!

Tags:

#Branded

Ver ahora:

Y además

Brandlab