Logo Computerhoy.com

Los nuevos monitores LG UltraGear League of Legends son aún más gamers

Impulsado por LG

LG UltraGear League of Legends

LG

LG, como líder en pantallas OLED a nivel mundial, lanza los nuevos LG UltraGear League of Legends para potenciar aún más la experiencia gaming para los jugadores más apasionados.

El monitor es una pieza esencial en cualquier ordenador que se precie, pero en el momento que dicho dispositivo se vaya a utilizar para reproducir juegos de manera asidua y se pretenda la mejor calidad, entonces no te vas a poder conformar con cualquier cosa.

Es indudable que a la hora de comprar un monitor hay que fijarse en muchos parámetros, pero si eres un amante de los juegos y en especial de League of Legends, debes tener como principal opción unos de los nuevos monitores LG UltraGear OLED League of Legends, puesto que tienen todo lo necesario para ofrecerte una experiencia de juego excepcional.

Estos nuevos LG son una edición limitada basada en el famoso juego con los que lograrás una experiencia fluida y envolvente para disfrutar de lleno con tu juego favorito, gracias a las funciones centradas exclusivamente en todo lo referente al mundo gaming.

Los monitores están inspirados en el diseño temático Haztech de League of Legends, incorporando imágenes del juego en su pantalla de menú y en el chasis. También en la parte trasera se pueden ver símbolos del juego y en la interfaz podrás observar el logo del juego, fuentes y bordes inspirados en su mundo.

LG UltraGear OLED League of Legends

LG UltraGear OLED League of Legends

Este dispositivo es OLED. Con una pantalla de 27 pulgadas se llega a la resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). 

LG UltraGear OLED League of Legends 27 pulgadas

La frecuencia de actualización se sitúa en los 240 Hz, mientras que la velocidad de respuesta (GIC) es de 0,03 ms.

Este panel mate antideslumbrante y antirreflejos es, por otro lado, menos dañino que un panel LED convencional, certificado por TÜV Rheinland y UL Solutions, para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia durante más tiempo sin molestia para sus ojos.

LG UltraGear OLED League of Legends 45 pulgadas

La calidad de imagen es realmente muy buena, con menos ghosting (efecto fantasma), para que cualquier gamer pueda ver y reaccionar rápidamente, con una sorprendente profundidad de los colores, más de 33 millones de píxeles autoluminiscentes y el único negro puro OLED.

A estoy hay que unir la tecnología AMD FreeSync Premium (ahora también compatible con gráficas NVIDIA) y la atmósfera de efecto LED con Hexagon Lightning, para potencia la experiencia gaming.

¿Para cuándo?

La pre-compra de estos monitores es del 3 de octubre hasta 5 de noviembre de este año 2023 en la cual te vas a poder llevar 3 packs de 1 campeón y skin con el cupón LGMonitorLOL (Jayce Brighthammer, Snow Moon Caitlyn y Project VI). Además, usando el cupón LGMONITORLOL10 podrás disfrutar de un 10% de descuento.

El lanzamiento es el 6 de noviembre y si eres de los primeros en comprarlo, te llevarás un pack de 1 campeón y un skin (Jayce Brighthammer).

Los nuevos monitores LG UltraGear League of Legends llevan la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo. Con su combinación de rendimiento de alta gama y diseño atractivo, son la elección perfecta para los jugadores que buscan lo mejor en calidad visual y rendimiento. 

Además, si eres un apasionado de League of Legends, no puedes perderte la oportunidad de experimentar este nuevo estándar de monitores gaming LG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded