Logo Computerhoy.com

PcComponentes nos presenta los mejores regalos para Navidad con grandes descuentos en tecnología

Ofrecido por PcComponentes

Navidad PcComponentes

Los mejores regalos navideños que puedes esperar los tiene PcComponentes y, además, con descuento. No dejes pasar esta estupenda oportunidad.

Ahora que se acercan cada día más las fechas navideñas, esas en las que repartirnos regalos entre nuestros familiares y amigos, te interesará conocer estas opciones.

Y es que desde PcComponentes quieren que consigas los mejores regalos para estas navidades, pero sin que tengas que dejarte un dineral en ello, puesto que te ofrecen unos descuentos suculentos y que no deberías desaprovechar.

Estas ofertas te van a permitir ahorrar una gran cantidad de dinero, estando activo hasta el hasta el próximo día 26 de diciembre.

Además, PcComponentes cuenta con un servicio 5 estrellas, con un servicio de chat para hablar con expertos que nos podrán informar de lo mejor que podemos comprar para acertar de lleno en estos regalos tecnológicos para Navidad.

Podrán asesorarnos según nuestro presupuesto, por lo que se adaptan a todo tipo de situaciones y nos van a poder resolver cualquier duda al escoger un producto tecnológico dentro de su catálogo.

Pero por si todo esto te parecía poco, desde PcComponentes también nos ofrecen la posibilidad de obtener Tarjetas Regalo para que la persona que las reciba se pueda gastar el dinero en lo que quiera. Podremos elegir tarjeta desde 20 a 200 euros. Otra brillante idea que nunca falla.

Veamos algunos de esos productos que no puedes dejar escapar, tanto para regalar en las navidades como para darte un capricho, ya que si por algo es conocida PcComponentes es por ofrecer la tecnología más actual con unos precios increíbles.

Lenovo V15

Lenovo V155-15API
Lenovo

Este es un ordenador portátil de Lenovo V15 con el Intel Celeron como procesador que pasa a tener un precio de 269 euros, gracias a su descuento de 22%.

Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD con unos altavoces compatibles con Dolby Audio. La memoria RAM es de 8 GB y el almacenamiento interno alcanza los 256 GB.

Tiene una batería de 35 W, además de conexiones USB, USB C, HDMI, jack de 3,5 mm, WiFi y Bluetooth.

Logitech G29 Driving Force

Logitech G29 oferta

Este Logitech G29 Driving Force es uno de los mejores volantes para PC/PS5/PS4 y PS3. Su precio se ve reducido en un 30% por las ofertas tecnológicas de Navidad de PcComponentes, dejando el valor en 292,99 euros.

Con este volante la simulación de conducción será hiperrealista, gracias al sistema ReedForce FeedBack con dos motores para responder con total precisión. 

No hace prácticamente nada de ruido y posee un sistema de vibración espectacular, además de unos acabados en acero inoxidable y cuero que le otorgan un empaque a la altura de muy pocos.

AOC 24G2AE/BK

AOC 24G2U

AOC / Freepik

El monitor gaming AOC 24G2AE/BK es uno de los mejores exponentes de este tipo de dispositivo que hay ahora mismo, a lo que hay que sumar que ahora solo cuesta 207,99 euros en PcComponentes. Perfecto para regalar a un gamer.

Este es un monitor LED IPS con un tamaño de pantalla de 23,8 pulgadas con resolución Full HD y una tasa se refresco de 144 Hz para que los gamers más exigentes puedan jugar sin problemas.

Es compatible con AMD FreeSync Premium y tiene 2 HDMI, un USB, además de una salida jack para auriculares.

Samsung UE55BU8000K

Samsung UE55BU8000K

PcComponentes

No podía faltar una oferta de una Smart TV, algo que puede ser un estupendo regalo o un genial capricho. Esta Samsung UE55BU8000K esta rebajada un 32% hasta los 489 euros.

Tiene un panel de 55 pulgadas con resolución 4K y total compatibilidad con HDR10+.

Lleva Samsung Q-Sypmhony el perfecto sistema de sonido capaz de incorporar unos altavoces externos a los propios (20 W), para crear una atmósfera espectacular.

Se pueden instalar las principales apps para este tipo de televisor como Netflix, HBO Max, Disney + o Apple TV entre otros, gracias a su sistema operativo Tizen.

Incorpora WiFi, Bluetooth, 2 USB, 3 HDMI y una salida óptica. Es compatible con Alexa, Google Assistant y Bixby.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Redmi Buds 3 Lite

Xiaomi

Puede ser que unos auriculares sean el regalo tecnológico perfecto para comprar, por eso PcComponentes ha rebajado los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite a un precio de 18,99 euros, lo que es un 36% menos de lo habitual.

Estos auriculares llevan controlador dinámico de 6 mm que ha sido ajustado por expertos por Xiaomi Sound Lab y un gran sistema de cancelación de ruido, además de resistencia IP54 contra agua y polvo.

Al llevar lo último en Bluetooth, la versión 5.2, su sincronización es perfecta y no hay ningún tipo de lag, por lo que nos sirven a la perfección para ver una película o una serie.

Los auriculares por sí solos pueden estar 5 horas encendidos, pero gracias al estuche carga alcanzan las 18 horas de duración.

Wacom Intuos Comfort

Wacom Intuos Comfort

PcComponentes

Puede ser muy original regalar esta tableta para escribir Wacom Intuos Comfort por solo 69,90 euros, un 30% menos de lo normal. 

Si eres un apasionado del diseño y del dibujo o conoces a alguien que lo sea, este puede ser un regalo ideal, puesto que podrás servirte del lápiz óptico y la tarjeta gráfica para pintar como lo harías en un papel, pero pasándolo todo directamente a tu ordenador.

Tiene un tamaño de 17,8 pulgadas con un área de trabajo de 152 x 95 mm y una resolución de 2.540 líneas por pulgada, un nivel de precisión de 4.096, un lápiz óptico muy ligero y sistema de conexión USB o Bluetooth. 

Microsoft Xbox Series S (Gilded Hunter Bundle + Game Pass Ultimate)

Xbox Series S

Unsplash

Este pack de la Xbox Series S reduce su precio hasta los 302,99 euros. Lo que está claro es que, para apreciar esta rebaja, debes saber qué es lo que viene en este pack.

Hablamos de lo siguiente:

  • Xbox Series S: 512 GB.
  • Mando inalámbrico Xbox: blanco robot.
  • Cable HDMI de alta velocidad
  • Gilded Hunter Pack para Fortnite: atuendo Hunter Saber. Fang Pickaxe de Saber. un rifle equipado con el envoltorio The Hunt Begins y 1000 pavos.
  • Gilded Hunter Pack para Rocket League: coche Fennec, calcomanía Huntress, orange Hexphase Boost y ruedas Titanium Asto CSX y 1000 créditos de Rocket League.
  • Gilded Hunter Pack para Fall Guys: Falltron Ultra Costume, gesto Falltronic, placa Falltronic y 1000 aluviones.

Con todo lo que acabas de ver seguro que estás todavía más convencido, si eso es posible, de que estas rebajas que tiene PcComponentes son las ideales para los regalos de Navidad, sea para tus amigos o familiares o incluso para ti mismo.

No dejes escapar estos descuentos, porque los que has visto son solo un ejemplo de lo que te puedes encontrar en PcComponentes en tecnología.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded