Logo Computerhoy.com

Los recuerdos más valiosos: HONOR te ayuda a capturarlos y compartirlos

Impulsado por HONOR

HONOR

HONOR

Los recuerdos perduran para siempre en la memoria como sensaciones positivas a las que volver en momentos difíciles, regalar estos instantes ahora está en tu mano gracias a HONOR.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces. El tejido de la memoria entrelaza pequeños y grandes instantes, tristes, alegres o agridulces, todos ellos han perdurado como hilos conectores a los que volver en los momentos difíciles. Este paraíso acogedor que es la memoria ha quedado inmortalizado en fotografías, cintas VHS y diarios.

Estos formatos, aunque físicos, son un reflejo de una memoria colectiva. No se recuerda todo lo que se siente, pero sí se siente todo lo que se recuerda. Hacer accesibles estos recuerdos, atesorarlos y, sobre todo, compartirlos conlleva aceptar que estas experiencias son irrepetibles e inolvidables; creando una nostalgia vívida.

Pero, ¿cómo podemos compartir los recuerdos que hemos vividos? El alcance que han tenido las cintas VHS hace décadas que ha decaído, limitándose a ser solamente un formato de almacenamiento para memorias. La gran mayoría de estas cintas se encuentran acumulando polvo en cajas, estanterías o baúles.

Traer de nuevo a la vida los recuerdos más valiosos es todo un honor. Estas cintas VHS conservan instantes conocidos y desconocidos, siendo un punto de conexión con el pasado. Conectar con todas estas memorias y crear nuevas es posible, siendo esta la idea detrás de la propuesta de HONOR que armoniza la tecnología con los sentimientos.

Un regalo para recordar: vive de nuevo con los recuerdos de tus cintas VHS

honor

HONOR

Nada está perdido, mientras aún quede el recuerdo. HONOR con la ayuda de Orange darán una nueva vida a estas cintas VHS que almacenan tantos instantes. Digitalizar estos recuerdos para poder acceder a ellos es una de las mayores ventajas de la tecnología actual, permitiendo además compartir estos momentos con nuestros seres queridos.

El salto de lo analógico a lo digital no sustrae la esencia de las cintas VHS. Los colores saturados, la definición justa y el grano se mantiene, siendo grabaciones de su época y mostrando una vida diferente a la actual. Estas grabaciones de un tiempo pasado que tanto ha marcado el presente se convierten en una ventana a la nostalgia.

Revivir estos recuerdos está al alcance de todos, HONOR y Orange han unido fuerzas para conseguir llevar esto a cabo. Los establecimientos en los que se aplica la promoción y donde te ofrecerán todos los detalles acerca de la digitalización se pueden consultar desde este enlace, descubriendo así el lugar más cercano desde el que podrás enviar tus cintas VHS.

Los vídeos digitalizados se podrán publicar, enviar o, incluso, editar para darles una nueva vida. Estos recuerdos tendrán una nueva vida, sirviendo como amigos comunes a un pasado cada vez más lejano. Además, al estar digitalizados siempre estarán accesibles y podrás crear recuerdos nuevos gracias a los dispositivos de HONOR.

Además, no volverás a preguntarte el contenido de estos VHS y descubrirás si se trata de momentos como las vacaciones familiares, una salida con amigos o el cumpleaños celebrado en un parque de atracciones. La digitalización de las cintas VHS también conseguirá eliminar cualquier preocupación por la integridad de estos recuerdos, haciendo que perduren para siempre.

El mejor regalo son los recuerdos

honor

honor

La propuesta de HONOR llega enmarcada en un mes lleno de recuerdos. A lo largo de mayo se celebran dos días de gran importancia, siendo estos el Día de la Madre y el Día de la Familia. No hay mejor regalo que poder revivir todos aquellos recuerdos que han quedado olvidados en cajones, estanterías o que, por desgracia, cogen polvo en el trastero.

Lo único necesario para poder dar vida a estos recuerdos guardados en cintas VHS es comprar un dispositivo de HONOR. Al comprar un nuevo dispositivo en una de las 21 tiendas habilitadas que puedes consultar desde este enlace podrás enviar tus cintas VHS para que sean digitalizadas y será HONOR la que se encargue de ello.

Todos los recuerdos digitalizados serán guardados en el dispositivo que elijas, como los nuevos HONOR Magic5 Pro o su hermano HONOR Magic5 Lite. Ambos dispositivos son regalos perfectos para estos días de celebración, componiendo una relación interesante entre la nostalgia y un presente lleno de momentos para recordar.

Con HONOR Magic5 Pro tendrás siempre la oportunidad de tomar la imagen perfecta ya que con  el algoritmo de captura Falcon puede disparar en el milisegundo exacto. La pantalla Eye-Care protegerá siempre tus ojos y no tendrás miedo de perderte ningún momento importante, ya que este dispositivo tiene una batería de 5100 mAh.

Honor Magic5 Pro Lite es otra excelente opción como regalo. Tiene un diseño moderno, fino y ligero y cómo su hermano mayor,  batería de 5100 mAh y pantalla oled curva de 120 Hz.

La sorpresa de un dispositivo nuevo con un interior con los vídeos de siempre es un regalo inesperado, cargado de sentimientos y que, además, permitirá inmortalizar todos los momentos que todavía están por llegar. Esta propuesta de HONOR ahonda en los sentimientos y, sobre todo, en cómo la tecnología se relaciona con la memoria.

El periodo en el que podrás acceder a la digitalización de tus cintas VHS tras comprar un dispositivo de HONOR como los nuevos HONOR Magic5 Pro o HONOR Magic5 Lite empieza el 12 de mayo y se extiende hasta el 31 de mayo, ambos días incluidos. Regalar recuerdos nunca había sido tan fácil, HONOR pone de su parte junto con Orange para hacer que esto sea posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.