Logo Computerhoy.com

Roborock presenta el nuevo robot aspirador Q5 Pro, todo potencia y prestaciones

Business Solutions para Roborock

Roborock Q5 Pro

Roborock

Roborock, compañía especializada en la creación de robots aspiradores, acaba de presentar en IFA de Berlín tres nuevos aspiradores, entre los que se encuentra el Roborock Q5 Pro, un dispositivo de nivel básico.

Este nuevo robot aspirador ofrece al usuario una serie de soluciones tecnológicas de vanguardia, unidas con la suficiente potencia como para que el conjunto sea la solución perfecta para tener los suelos totalmente relucientes y cuidados. Roborock ha incluido tecnologías de vanguardia en este producto básico, como los cepillos de doble rodillo y la potencia de succión de 5500 Pa. Por lo tanto, es la mejor opción para su primer robot aspirador.

El nuevo Roborock Q5 Pro es un dispositivo multiusos, puesto que no solo puede realizar tareas como el succionado o barrido, sino que es capaz de pasar la mopa por toda la casa, teniendo un alto rendimiento en la aspiración.

Lo mejor es que conozcas un poco más sobre este nuevo robot aspirador Roborock Q5 Pro.

Roborock Q5 Pro: potencia, versatilidad y comodidad

El recién presentado Roborock Q5 Pro es un dispositivo que tiene una potencia de succión de 5.500 Pa y un cepillo DuoRoller, el cual está garantizado que habrá menos enredos de pelo y un 20% más de eliminación del cabello en las alfombras.

El sistema de navegación LiDAR es capaz de crear un mapa muy detallado de todas las estancias de la casa, otorgando la capacidad de poder controlar el robot desde la ampliación Roborock al gusto del usuario, pudiendo delimitar zonas de actuación o concentrándose solo donde uno quiera.

Roborock Q5 Pro

Roborock

Otra de las cosas que ofrece el Roborock Q5 Pro, y que más gusta a los usuarios, es la posibilidad de aspirar y fregar de manera simultánea.

Roborock Q5 Pro contiene un gran cubo recoge polvo dentro del robot aspirador, para que los usuarios no tengan que limpiar el cubo del polvo cada vez después de la limpieza.

Roborock Q5 Pro

Roborock

Tiene una batería de 5.200 mAh con la que es capaz de otorgar una excelente autonomía de hasta 4 horas con una sola carga, todo ello dependiendo de la potencia que el usuario haya seleccionado.

La capacidad de su depósito de polvo es de 770 ml, mientras que la de agua es de 180 ml. El gran depósito de polvo ahorra tiempo de limpieza para los usuarios. Es una buena opción para aquellas personas que viven con mascotas.

¿Qué más presentó Roborock?

Roborock Q8 Max

Roborock

Además del extraordinario Roborock Q5 Pro, también fueron presentados el Q8 Max y Dyad Pro Combo.

El Q8 Max es un dispositivo muy similar al Q5 Pro, con el que comparte muchas características como la navegación LiDAR, el control por medio de una app, el cepillo DuoRoller, la potencia de succión y el sistema de autovaciado RockDock Plus.

Desde Roborock también presentaron la aspiradora de mano en seco y húmedo Dyad Pro Combo que cuenta con 17.000 Pa de potencia con capacidad para eliminar desechos, con hasta 43 minutos de tiempo de funcionamiento cuando aspira en seco y húmedo y 60 minutos como aspiradora de mano.

Precios y descuentos

El nuevo aspirador Roborock Q5 Pro estará a la venta a partir del 14 de septiembre a las 12 de la noche en Amazon y Geekbuying, al igual que los Q8 Max y Dyad Pro Combo cuyo precio es de 549 euros.

Los precios estarán rebajados del día 14 de septiembre al 20 del mismo mes de este 2023 en los dos modelos que son robots aspiradores:

Roborock Q5 Pro: precio normal 349 euros, aunque esos días tendrá un 17 % de descuento, haciendo que se quede en solo 289 euros.

Roborock Q8 Max: precio normal 499 euros, aunque su descuento esos días es de un 22 %, lo que deja su valor final en 389 euros.

Lo que está claro es que debes aprovechar estos excelentes precios para llevarte a casa dos dispositivos de mucha calidad, sobre todo el Roborock Q5 Pro, el cual es la perfecta unión por su potencia y sus extraordinarias características.

¡No puedes dejar pasar la oportunidad de tener lo último de lo último para que tus suelos estén relucientes!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS