Logo Computerhoy.com

11 ofertas tecnológicas de Mi Electro para regalar en San Valentín

San Valentín

Llega san Valentín y es un buen momento para regalar o regalarte tecnología que te haga la vida mejor. Y si además, ayudas al comercio de proximidad, es un punto a añadir. Vamos a descubrir las mejores ofertas de Mi Electro para el día de los enamorados.

Mi Electro ayuda a las tiendas de barrio ya que dispone de más de 450 puntos de venta físicos en España, y una página web con un catálogo de más de 13 000 productos. 

Todo se gestiona a través de la tienda Mi Electro más cercana, una tienda de barrio y de confianza

Las entregas se realizan en 24/48 horas y los cambios y devoluciones están garantizados en 14 días naturales. 

Para conocer los plazos de entrega, en este enlace de tiendas disponibles se puede consultar a través del código postal.

Y como no podía ser de otro modo, San Valentín viene cargado de ofertas en Mi Electro. Hemos hecho una selección de las diez que hemos considerado más atractivas para que regales en este día tan señalado. Porque apostar por tecnología a buen precio siempre suele resultar caballo ganador.

Smartphones, wereables y tablets. Conectados y en forma.

El Xiaomi Redmi Note 11 es un smartphone de gama media con pantalla AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas yrefresco de pantalla a 90Hz. 

Dispone de procesador Snapdragon 680 a 2,4GHz, 4 GB RAM y 128 GB ROM. En el apartado fotográfico cuenta con cuádruple sensor que comprende gran angular, macro y sensor de profundidad, liderado por una lente principal de 50 megapíxeles. 

En el apartado selfie se observa una lente de 13 megapíxeles. Y en cuanto a la batería, Xiaomi Redmi Note 11 incluye una pila de 5000 mAh con carga rápida de 33W.

El precio en oferta de este Xiaomi Redmi Note 11 es de 229 euros (antes 249 euros).

El mercado de las tablets aún tiene mucho que decir y muestra de ello es esta Samsung Galaxy Tab S7 FE

Una gran pantalla de 12,4 pulgadas y resolución 2560 x 1600, un apreciable acabado en el diseño y la construcción, el procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz y su perfecta conjunción con el S Pen, que viene incluido, convierten a esta tablet en el perfecto complemento para el estudio, el trabajo y el ocio.

Galaxy Tab S7 FE

Samsung

Samsung Galaxy Tab S7 FE tiene un precio en oferta de 477 euros (antes 579 euros). 

El complemento perfecto para los más aventureros. Amazfit T REX PRO es un reloj inteligente de diseño deportivo y robusto ideal para el ejercicio más intensivo y las actividades más arriesgadas, ya que cuenta con más de 15 pruebas militares de resistencia realizadas. 

Posee una impermeabilidad de 10 ATM sumergible hasta 100 metros y, entre otras opciones relacionadas con la monitorización de la salud, avisa de cambios graves de altitud para realizar pruebas de oxígeno en sangre. 

Amazfit T REX PRO tiene un precio en oferta de 139 euros (antes 199 euros).

Un portátil que enamora

El Asus Vivobook X513EA-BQ004T es un equipo a la altura de lo que las tareas ofimáticas exigen en la actualidad. 

Con este modelo la marca Asus ofrece un portátil de 15,6 pulgadas Full HD con biseles delgados, procesador Intel® Core™ i5-1135G7 con 8 GB DDR4 RAM y un SSD de 512 GB. 

En cuanto al apartado de la conectividad, wifi 6 y Bluetooth 5.0, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.2, un puerto USB Tipo-C, un HDMI 1.4, un lector de tarjetas microSD y una entrada minijack para auriculares.

Este equipo, gracias al día de San Valentín, tiene un precio en oferta de 599 euros (antes 699 euros).

Smart TV para ver tus contenidos favoritos

Comenzamos con el Samsung UE55TU7025, modelo de 55”, resolución 4K y panel VA, imagen mejorada en tiempo real gracias a la tecnología Crystal 4K y compatible con HDR10+. 

Además, ofrece una experiencia gaming optimizada gracias a Game Enhancer, tecnología que reduce el lag en las sesiones de juego.

Podemos disfrutar de este smart TV en Mi Electro en oferta a un precio de 499 euros (antes 599 euros).

Por otra parte, podemos disfrutar en casa del smart TV LG 75UP75006LF para ver el contenido multimedia a lo grande, ya que cuenta con un panel LED de 75 pulgadas y resolución 4K con mejora de color avanzado

LG 75UP75006LF

Además es compatible con formatos HDR y dispone de procesador de sonido AI Sound & Virtual Surround para disfrutar de sonido envolvente.

Tene un precio en oferta por San Valentín de 799 euros (antes 1099 euros).

Terminamos las ofertas de smart TV con el Toshiba 55UA2063DG con el que regresamos al panel LED de las 55”, resolución UHD 4K, HDR Dolby Vision y  Chromecast integrado.

Mi Electro ofrece en su catálogo de ofertas de San Valentín este smart TV a un precio de 399 euros (antes 499 euros).

Una silla diseñada para la victoria

A veces, la diferencia entre la derrota y la victoria depende mucho de la silla donde estemos jugando. Y la Sharkoon Skille SGS2 puede ser lo que marque la diferencia. 

Diseño clásico en negro que contrasta con apuntes en color según el modelo elegido, utiliza un tejido flexible y transpirable que ofrece comodidad durante largas horas de juego.

Además, proporciona una postura ergonómica gracias a unos prácticos reposabrazos en tres direcciones y diferentes ángulos de inclinación desde 3º hasta 180º. 

Para relajar la tensión del cuello y la columna, esta silla ofrece cojines en tejido transpirable para la cabeza y el lumbar.

SILLA GAMER

Esta Sharkoon Skiller SGS2 se puede disfrutar puesta en casa por un precio en oferta de 199 euros (antes 269 euros).

Para los urbanitas que se mueven en patinete

Disfruta de un nuevo concepto de movilidad urbana a un precio especial gracias a las ofertas de San Valentín de Mi Electro y el patinete eléctrico Aprilia E-SR1

Este vehículo ligero cuenta con un motor de 350 W nominales y una velocidad limitada a 25 km/h. La batería es de 230 Wh, que permite 30 km de autonomía con una sola carga. Llevar el patinete al 100% puede tardar entre 5 y 6 horas. Además, la batería es extraíble, por lo que se puede cargar en el lugar de trabajo.

Este patinete Aprilia tiene un precio de oferta de 499 euros (antes 659 euros).

Estas son algunas de las ofertas más atractivas que hemos localizado en Mi Electro, pero hay muchas más en su página web. 

Comprar en Mi Electro es comprar en tu tienda de barrio, con la comodidad de poder hacerlo desde casa. 

Y San Valentín puede ser una buena oportunidad como cualquier otra para seguir apostando por el comercio de cercanía.

Para disfrutar

Mi Electro también dedica un apartado en sus ofertas de San Valentín a los juguetes eróticos. 

En primer lugar tenemos el Satisfyer Men Vibration, con 14 programas de vibración y fabricado en silicona inocua para el cuerpo. Tiene un precio de 25,99 euros (antes 39 euros). 

En segundo lugar encontramos otro modelo de juguete erótico para ellos: Satisfyer Men con un diámetro de 4,3 a 8 cm y fundas intercambiables. Este modelo tiene un precio de 20,99 euros en lugar de sus 39 euros habituales. 

Por último, no podemos olvidarnos de ellas con el Satisfyer Pro 2 Traveler, con un diseño que facilita su transporte. Además dispone de certificación IPX7 para poder sumergirlo en el agua. 

Este modelo para ellas tiene un precio de 19,99 euros (antes 39 euros)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.