Skip to main content

5 características que debería tener tu lavadora en 2019

Ofrecido por LG
lavadoras inteligentes de LG

23/10/2019 - 09:48

La lavadora es uno de esos electrodomésticos que acostumbran a pasar inadvertidos en el día a día, pero resultan imprescindibles en tu vida. Al fin y al cabo, son las responsables del cuidado de tu ropa y de la higiene de los tuyos.

Si estás pensando en cambiar de lavadora, te contamos 5 características que debería tener tu lavadora en 2019.

Una lavadora ya no es solo un electrodoméstico que lava ropa, en el vídeo que puedes ver a continuación, descubrirás que las lavadoras inteligentes de LG son mucho más que simples lavadoras convencionales ya que su tecnología cuida mejor de tu ropa, de tu economía y son respetuosas con el medio ambiente.

Piensa, lava y cuida: lavadoras con inteligencia artificial

El principal objetivo de una lavadora debe ser la limpieza en profundidad de tu ropa y su cuidado. LG ha integrado una serie de algoritmos de inteligencia artificial al tambor Ai Direct Drive de forma que puede adaptar los movimientos del lavado al tipo de tejidos y cantidad de ropa de cada colada.

Estos algoritmos de inteligencia artificial detectan las características y tipo de tejido que se va a lavar en cada colada, y en función de esos parámetros, establece los movimientos más adecuados entre más de 20.000 patrones.

Estos movimientos del tambor durante el lavado son esenciales para cuidar mejor tu ropa ya que al adaptarlos al tipo de tejido se reduce el desgaste de las prendas hasta en un 18% con respecto a los movimientos de lavado convencional.

Ai Direct Drive es más eficiente en cada colada permitiendo ahorrar recursos y tiempo para obtener una limpieza más profunda mientras cuida tu ropa.

Evita el desgaste de tu ropa de forma inteligente

¿No odias que tu camisa favorita se desgaste en cada lavado? Las lavadoras inteligentes de LG reducen ese desgaste en tus prendas favoritas integrando las últimas tecnologías de lavado para cuidar tu ropa durante la colada.

El sistema TurboWash 360 de LG utiliza una serie de chorros de agua a presión variable en función del peso y tipo de tejidos presentes en tu colada.

Como estos chorros cubren los 360°del tambor, el agua llega a la ropa de forma más homogénea para agilizar cada colada. Las lavadoras inteligentes de LG completan su trabajo en solo 39 minutos.

Menos tiempo de lavado también implica un mejor roce entre las prendas que forman la colada, por lo que se reduce un 18% el desgaste de tu ropa y se ahorra un 36% de energía con respecto a una lavadora convencional.

Las lavadoras inteligentes de LG no solo cuidan de tu ropa, sino que también ahorran tiempo y energía con cada colada.

Más capacidad en el mismo espacio

El espacio es un bien preciado en cualquier hogar y cada centímetro cuenta. Por ello tu próxima lavadora debería optimizar al máximo el espacio y ser capaz de ofrecer más capacidad en el mismo espacio que una lavadora convencional.

El diseño de las lavadoras LG logra un 15% más de capacidad ocupando el mismo espacio que tu anterior lavadora. Es decir, donde antes cabía una lavadora con capacidad para 9 kilos ahora, con las nuevas lavadoras ecoeficientes de LG, podrás lavar hasta 10,5 kg ocupando el mismo espacio.

Además, con las minilavadoras modulares TwinWash de LG podrás ampliar la capacidad de tu lavadora convencional LG añadiéndole un segundo tambor que te permite hacer dos coladas distintas a la vez. ¡Se acabó acumular ropa sucia por no tener suficiente para una colada!

Máxima limpieza y cuidado de tu ropa

La eficiencia de una lavadora no se limita a eliminar las manchas y olores de la ropa, también debe cuidar la higiene de las prendas.

Por eso las lavadoras inteligentes de LG incorporan la tecnología Steam+ que utiliza vapor de agua para eliminar el 99,9% de los alérgenos de tu ropa para cuidar la salud de tu familia.

Esta característica resulta imprescindible para las personas alérgicas o dermatitis, ya que reduce la exposición a los agentes alérgenos que la producen.

Además, el sistema de vapor reduce el tiempo que deberás dedicar a planchar la ropa ya que reduce un 30% las arrugas. Podrás dedicar menos tiempo a planchar, y más a estar con tu familia o relajarte.

Más conectadas a tu vida

Los hogares conectados son el futuro permitiéndote controlar tu hogar de forma remota para adaptarlo mejor a tus necesidades.

Las nuevas lavadoras ecoeficientes de LG se integran dentro del ecosistema LG Smart ThinQ, que se convertirá en el panel de control de tu hogar conectado.

LG VIVIACE

Esta aplicación te permitirá controlar y monitorizar el funcionamiento de tu lavadora conectándose vía Wi-Fi y mejorando sus prestaciones desde cualquier lugar con tu smartphone.

Las lavadoras LG son tan avanzadas que ahora incluso podrás controlar el funcionamiento de tu lavadora mediante el control por voz que proporcionan los altavoces inteligentes compatibles con el asistente de Google o Alexa.

Más:

#Branded, #LG