Logo Computerhoy.com

Alldocube X, tablet Android con la mejor experiencia multimedia disponible en Indiegogo

Ofrecido por Alldocube

Alldocube X

Si te dieran a elegir los componentes para montar una tableta con la que poder disfrutar del mejor entretenimiento, probablemente elegirías una con una buena pantalla, para ver tus series y películas favoritas; con un excelente sonido, para no perderte ni una nota de las canciones más de moda; y una batería de larga duración para no tener que conectarla a media película o interrumpir tus partidas para recargar la batería.

Todas esas prestaciones y más son las que ofrece Alldocube X, una nueva tableta Android que se va a lanzar desde la plataforma de crowdfunding Indiegogo con la intención de ofrecer la mejor experiencia multimedia posible en una tableta Android.

Alldocube X monta una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas con resolución 2K (2.560 × 1.600 píxeles) y una densidad de 288 píxeles por pulgada.

A esta tecnología se le une un laminado libre de aire, lo cual permite intercalar menos capas en su fabricación mejorando todavía más la nitidez y la viveza de colores que ya de por sí proporciona la tecnología Super AMOLED, incorporando también el soporte para mostrar contenido en HDR.

A su pantalla se une un procesador MediaTek MT8176 que integra un chip gráfico PowerVR GX6250 y le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este conjunto permite reproducir y grabar sin compromisos contenido en 4K gracias al soporte para los códecs H.264, H.265 y VP-9.

Alldocube X

Esta compatibilidad con los formatos 4K y su excelente conectividad inalámbrica te permitirá disfrutar de tu contenido 4K en streaming en una pantalla externa 4K de forma inalámbrica y con solo un par de toques en la pantalla y gracias a la tecnología Wi-Fi ac de doble banda y al Bluetooth 4.2 de bajo consumo.

La tableta Alldocube X en Indiegogocon Android 8.1 Oreo viene equipada con el chip AK4376A, un DAC (de las siglas en inglés de Conversor Digital-Analógico) firmado por la firma AKM. Este DAC proporciona un sonido HI-Fi de la máxima calidad que alcanza su cenit gracias a la amplificación de los auriculares para ofrecer la mejor experiencia de sonido.

Alldocube X

La tableta Alldocube X ha sido creada para ofrecerte el mejor entretenimiento allí donde vayas, por eso ha cuidado cada detalle de su diseño íntegramente fabricada en metal. Con solo 6,9 mm de grosor y 500 gramos de peso.

Monta una batería de 8.000 mAh con soporte para carga rápida Pump Express 2.0, con la que recuperarás rápidamente la carga de la batería y podrás seguir disfrutando de tus series, películas, música y juegos preferidos durante mucho más tiempo.

Alldocube X

En el apartado fotográfico, la Alldocube X cuenta con una pareja de cámaras de 8 megapíxeles con la que podrás inmortalizar tus momentos más divertidos y compartirlos con tu familia y amigos.

Ser de los primeros en reservar una tableta Alldocube X durante su lanzamiento en Indiegogo tiene sus ventajas y es que, si ya te habías suscrito previamente al programa de descuentos de Alldocube X y eres de los primeros en reservarla, puedes llevártela a casa por solo 199 dólares.

Si no te habías suscrito, Alldocube te ofrece un 18% de descuento al comprar su Alldocube X, que pasará a costarte 219 dólares en lugar de los 269 dólares de su precio oficial.

Alldocube X

Si decides comprar una para ti y otra para regalar, el descuento asciende hasta el 22% y la pareja de tabletas Android se quedan por 419 dólares. Si decides hacer una compra conjunta con tus amigos y reservas 5 tabletas Alldocube X, obtendrás un 23% de descuento y cada tableta se quedará por un precio de 205,8 dólares, sumando un total de 1029 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded