Logo Computerhoy.com

Así es la revolución de las lavadoras con doble tambor de LG

Ofrecido por LG

Lavadoras TWINWash de LG
Las lavadoras de doble tambor de LG han revolucionado el concepto de colada que teníamos hasta el momento. La revolución que proponen las nuevas lavadoras de LG mejora la calidad del lavado, optimiza el consumo y protege el medio ambiente.

Las lavadoras llevan más de medio siglo conviviendo con nosotros en el hogar y esa cotidianidad con este electrodoméstico puede hacer pasar inadvertida la importante revolución tecnológica que han sufrido durante los últimos años.

La nueva generación de lavadoras TWINWash TM de LG supone una revolución en la tecnología aplicada al cuidado de tu ropa haciendo un uso ecoeficiente e inteligente de recursos tan importantes como es el consumo de electricidad o de agua en los hogares.

LG lleva años apostando por la eficiencia energética en sus productos, pero ahora da un paso más allá en el cuidado del medio ambiente y en la sostenibilidad. Así nace la iniciativa Smart Green, una forma de ver la tecnología desde un punto de vista respetuoso con el entorno.

Desde este momento, para LG la innovación tecnológica, el ser humano y el planeta forman un solo equipo.

Dos coladas diferentes a la vez que cuidan de tu ropa

¿Cuantas veces has tenido que separar las prendas de color de la ropa blanca, la ropa delicada de la ropa de deporte o las prendas de bebé de las de los adultos?

Con el nuevo sistema de doble tambor de las lavadoras TWINWash TM de LG no tendrás que esperar a que termine una colada de ropa de deporte para hacer una colada con la ropa blanca. Puedes lavar ambos tipos de ropa simultáneamente gracias a su sistema de doble tambor.

Además, el ciclo de lavado de las nuevas ecolavadoras de LG es mucho más eficiente por lo que, en lugar de tardar una media de 90 minutos como el resto de lavadoras, solo tendrás que esperar 49 minutos para que tener listas tus dos coladas.

La lavadora mini (hasta 3,5 kg) cuenta con una tecnología llamada WaveWash TM que imita los movimientos del oleaje marino para conseguir penetrar mejor en los tejidos y eliminar las manchas de forma más eficiente y cuidando toda tu ropa.

Tecnología más eficiente y duradera

La sostenibilidad es una de las prioridades para LG en todos sus diseños. Esto les lleva a crear electrodomésticos más duraderos y sostenibles con el medio ambiente para reducir las emisiones de CO2 y ahorrar agua y electricidad en cada colada.

Las lavadoras TWINWash TM consiguen reducir el consumo de recursos y el tiempo gracias a un eficiente sistema llamado TurboWash TM, que inyecta agua durante el aclarado para reducir el tiempo de funcionamiento hasta los 49 minutos que necesitan estas lavadoras para completar dos coladas simultáneas.

Gracias a este ingenioso uso de las tecnologías de lavado, las lavadoras TWINWash TM de LG consiguen reducir hasta un 21% de electricidad y un 18% de agua en cada colada

La gran capacidad de carga que permite su doble tambor hace posible que pongas hasta 92 coladas menos al año, si las comparas con un modelo convencional de 7 kg de carga. Esto te deja más tiempo libre para dedicarle a tu familia o a tus hobbies. LG ofrece productos fiables con hasta 20 años de garantía en el motor de sus lavadoras.

Ropa esponjosa y libre de alérgenos gracias al vapor

¿Te gustaría reducir el uso de suavizantes y detergentes manteniendo la suavidad e higiene en cada colada? LG incorpora un innovador sistema basado en vapor de agua con el que se consigue una ropa más suave y libre del 99,9% de alérgenos.

El sistema TrueSteam TM de LG es una tecnología que mejora la eficiencia del lavado integrando un generador de vapor en el interior de las nuevas lavadoras TWINWash TM de LG. Este generador inyecta constantemente vapor al interior del tambor durante el ciclo de lavado permitiendo que las partículas de vapor penetren en los tejidos de forma uniforme expandiéndolos para que el agua y el detergente limpien más en profundidad incluso las manchas más difíciles.

De ese modo las prendas quedan más suaves y esponjosas al tiempo que se eliminan el 99,9% de los alérgenos que pueden causar alergias o problemas respiratorios. TrueSteam TM se combina con la tecnología Steam Softener TM­ que utiliza la acción del vapor para suavizar tu ropa de forma natural y sin necesidad de utilizar suavizantes ni otros aditivos de lavado.

Al eliminar la necesidad de usar suavizante y otros aditivos en tu colada no solo consigues ahorrar en tu compra semanal, LG cumple con su filosofía Smart Green con la que la marca busca reducir el uso de agentes contaminantes para el medio ambiente.

Cómo hacer más fácil tu día a día

Un diseño orientado al usuario es un signo inequívoco de evolución. Las lavadoras TWINWash TM de LG no solo han sido diseñadas para ser bonitas, también ofrecen la máxima comodidad de uso para que su uso diario sea mucho más fácil y cómodo.

Un ejemplo de ello lo encontramos en el diseño elevado de su lavadora superior, evitando así tener que agacharte para cargar y descargar la ropa en cada colada.

Lavadoras TWINWash de LG

La tecnología integrada en las nuevas lavadoras de doble tambor de LG te hace la vida mucho más fácil incluyendo soluciones inteligentes a tu vida diaria. ¿Has olvidado meter un calcetín en la lavadora? No hay problema. Usa la función Añadir prenda y añádelo sin más incluso cuando ya se ha iniciado el ciclo de lavado.

El avanzado diseño de las ecolavadoras de LG no se limita al exterior, en su interior también se deja notar en componentes clave como el motor Inverter DirectDrive TM que prescinde de las tradicionales correas y poleas para transmitir directamente su potencia al tambor. Al reducir el número de piezas se obtienen electrodomésticos más eficientes y fiables.

Si tu problema es la falta de espacio, LG te ofrece la posibilidad de elegir entre una gama de lavadoras y lavasecadoras TWINWashTM, por lo que no necesitarás dos electrodomésticos para lavar y secar tu ropa.

Lavadoras conectadas: así es SmartThinQ TM de LG

¿Imaginas poder programar tu lavadora o ponerla en marcha de forma remota desde cualquier lugar? Pues no es una película de ciencia ficción, las lavadoras TWINWash TM de LG ofrecen conectividad remota gracias a la aplicación SmartThinQ TMinstalada en tu smartphone.

Con SmartThinQ TM puedes controlar tu lavadora estés donde estés, de forma que cuando vuelvas de trabajar o del gimnasio, tendrás tu colada lista.

Esta función también te permite realizar una monitorización del consumo energético de tu lavadora LG y descargar programas de lavado adicionales para asegurarte la mejor eficacia en cada colada o comprobar su correcto funcionamiento evitando costosas averías con el sistema Smart Diagnosis.

Smart Green: tecnología y ecología van de la mano

Ahora más que nunca, el planeta necesita que lo cuidemos. Una forma inteligente de hacerlo es usando electrodomésticos ecoeficientes de última generación que gestionen mejor los recursos naturales del planeta.

LG ha querido dar un paso más en su compromiso con la sostenibilidad de sus productos creando nuevas tecnologías respetuosas con el medio ambiente. La tecnología Smart Green tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2 hasta 55.000 toneladas, el equivalente al CO2 que absorbe un bosque de casi 11.000 árboles, disminuir el consumo eléctrico de hasta 3.300 millones de kWh/ año y ahorrar hasta 29,7 millones de litros de agua, el equivalente a la capacidad de 12 piscinas olímpicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded