Logo Computerhoy.com

Una ayuda imprescindible para la limpieza de tu hogar: Xiaomi G9, una aspiradora para todo tipo de usos con gran potencia

Ofrecido por Muchen Global

Xiaomi G9 Cordless Vacuum Cleaner

Xiaomi

El apartado tecnológico de los distintos componentes que tenemos a nuestra disposición para la limpieza de nuestro hogar ha dado un gran salto adelante en los últimos años, haciendo que ahora mismo tengamos infinidad de posibilidades para que todas las estancias de nuestra casa estén totalmente limpias.

Sin lugar a duda las aspiradoras han sido de los productos donde la tecnología ha dado su toque especial, pasando de ser pesados, poco manejables, ruidosos y con los que era casi imposible llegar a todos lados, para convertirse en prácticamente todo lo contrario.

Buena prueba de ello es la aspiradora inalámbrica Xiaomi G9 una aspiradora con la que podremos llegar a cualquier sitio, sumamente manejable, con una gran potencia y con nivel sonoro que seguramente sorprenderá a más de un usuario.

Pero además de todo esto no podemos olvidar su versatilidad, pudiendo convertirse en una aspiradora de mano en el momento en el que lo necesitemos.

Aspiradora muy potente y eficiente

Estamos ante un dispositivo capaz de aspirar con una potencia de succión de 120 AW cuyo motor es puede otorgar una velocidad de 100.000 rpm.

Pondrá a nuestra disposición 3 niveles de succión (Alto Voltaje, Estándar y Eco). Gracias a su sistema de separación de partículas es capaz de arrojar las que son más grandes al fondo del depósito del polvo, además de aprovecharse del flujo de aire para que la propia circulación de este resulte lo más eficiente posible para atrapar la suciedad.

Xiaomi G9 Cordless Vacuum Cleaner

Xiaomi

Su capacidad de revoluciones por minuto y el sistema de separación de partículas hace que su limpieza sea una de las que más rendimiento demuestra de todo el panorama actual de esta clase de dispositivos.

Es perfectamente capaz de limpiar distintos tipos de suciedad y de desechos, además sin importarle los diferentes tamaños de cosas tan dispares como el polvo, el cabello o los pelos de nuestra mascota, hasta granos de café o soja, por poneros otro tipo de ejemplo.

Xiaomi G9 Cordless Vacuum Cleaner

Xiaomi

Es una aspiradora sumamente eficaz, puesto que tiene cinco etapas de filtración con una eficacia del 99,97% y una captura de micropartículas de hasta 0,3 um.

La eficiencia se nota incluso en la contaminación, ya que esta aspiradora inalámbrica Xiaomi G9 lleva filtros HEPA con los que es capaz de capturar micropolvo, haciendo que la contaminación secundaria ya no esté presente.

 Limpieza efectiva que llega a cualquier parte

Gracias a su cepillo de rodillo con forma de V es capaz tanto de limpiar una alfombra como de absorber y llevarse todo aquello que tengamos en nuestro suelo, esto significa que no tendremos que cambiar nada en el aspirador para conseguir el mejor de los resultados.

Algo muy interesante es el sistema anti-bobinado con el que el cepillo, al tener la forma de V que os comentábamos antes, puede ayudar a extender el diámetro del cepillo para así conseguir que no se acumulen y se enreden pelos o suciedad similar en la varilla.

Xiaomi G9 Cordless Vacuum Cleaner

Xiaomi

También es sumamente práctico el poder transformarlo en un aspirador de mano para que podamos pasarlo por el sofá, la cama o los colchones y así conseguir una limpieza más exhaustiva en zonas donde, como es evidente, no podremos usar el sistema normal.

Tenemos distintos accesorios que nos pueden hacer la vida más fácil, como son las boquillas de hendidura, ideales para lugares estrechos y menos accesibles, además de poder incorporarle un cepillo suave para pasar el aspirador de mano por zonas algo más delicadas.

Xiaomi G9 Cordless Vacuum Cleaner

Xiaomi

La batería de este aspirador de Xiaomi consigue una duración máxima de 60 minutos, gracias a sus 2.500 mAh de capacidad. Pero posiblemente el hecho más diferenciador de la misma es que hablamos de una batería desmontable, por lo que, si poseemos otra, podríamos tener el doble de duración. 

En la base de carga hay una ranura de expansión de carga dual opcional puede cargar dos baterías al mismo tiempo. La segunda batería, si nos interesa, se debe adquirir por separado.

La comodidad es básica, en todos los sentidos

El depósito del polvo de 0,6 litros es desmontable y lavable. Para vaciarlo solamente debemos pulsar un botón y para separarlo del conjunto es exactamente lo mismo, hacemos un clic y ya podremos lavarlo con total libertad. 

La comodidad no solo se refiere al apartado de poder limpiar el depósito, sino que, con su estante de carga para anclar en la pared, solamente debemos colocar el aspirador y ya se cargará de manera automática.

Xiaomi G9 Cordless Vacuum Cleaner

Xiaomi

Además, todos los accesorios que trae el aspirador tienen un lugar determinado para que los podamos colocar y así no molesten.

Pero incluso en el propio funcionamiento del Xiaomi G9 se nota la máxima que la marca ha querido implantar con respecto a que el usuario se sienta cómodo, ya que su peso y su buen nivel sonoro, acompañan para conseguir dicha sensación.

¿Cuánto cuesta?

La relación calidad-precio de la aspiradora inalámbrica Xiaomi G9 es otro de sus puntos fuertes.

Por el hecho de tener una batería desmontable, un gran depósito que es la lavable, un cepillo en forma de V y una buena autonomía, no nos va a suponer un desembolso enorme.

Su precio del 29 de julio al 11 de agosto es de 151,20 euros gracias al código XIAOMI20OFF.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded