Logo Computerhoy.com

Black Friday de Mi Electro: Ahorra mucho más apoyando al comercio local

Ofrecido por Mi Electro

Mi Electro

Gettyimages

El Black Friday se ha convertido en una auténtica locura de ofertas y descuentos en todo tipo de productos. La propuesta de Mi Electro, además de tener buenos precios, apoya el comercio local de tu ciudad con la venta de sus productos.

Durante estos días de Black Friday se suceden las ofertas y descuentos imposibles. Por lo que se convierte en una oportunidad excelente para equiparte con la mejor tecnología ahorrando mucho dinero.

¿Y si además de mejorar tu vida con la última tecnología al mejor precio pudieras ayudar al comercio local? Esa es precisamente la propuesta de Mi Electro para que no solo te puedas beneficiar de los mejores precios de Internet en tecnología, sino que además puedas ayudar al comercio local de tu ciudad.

Mi Electro es una cadena de electrodomésticos y tecnología formada por más de 350 tiendas asociadas en España. Son pequeños comercios locales, de proximidad y con tiendas de barrio.

Grandes ofertas para cambiar tu móvil

En el Black Friday de Mi Electro encontrarás grandes descuentos en telefonía para que cambiar de móvil o comprar una tableta para ver series en cualquier lugar te salga mucho más barato.

Samsung Galaxy A51

Getty Images

Samsung Galaxy A51

La primera propuesta viene de la mano de uno de los móviles superventas de Samsung de 2020

Se trata del Samsung Galaxy A51, que cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con el que puedes ahorrarte más de 100 euros al comprarlo durante el Black Friday de Mi Electro te costará 219 euros.

realme X50 Pro 5G

Seguimos con uno de los móviles que ha revolucionado el mercado de la telefonía en España por ofrecer el último hardware y conectividad 5G por un precio muy ajustado.

Por solo 579 euros puedes llevarte a casa un realme X50 Pro 5G equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, viene con una pantalla de Super AMOLED de 6,44 pulgadas y conectividad 5G. En resumen, todo lo que le puedes pedir a un móvil top por menos de 600 euros.

Samsung Galaxy A71

Samsung repite en nuestras recomendaciones y es que no podemos pasar por alto la increíble oferta que Mi Electro está aplicando al Samsung Galaxy A71. Hablamos de un smartphone con unas prestaciones impresionantes que monta un procesador Exynos 980 de ocho núcleos acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La autonomía corre por cuenta de una batería de 4.500 mAh que alimenta una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+. Sin duda un móvil redondo para quienes quieren disfrutar de series, películas y juegos en su móvil desde cualquier lugar. Al comprarlo durante el Black Friday de Mi Electro te ahorrarás un 38% y este móvil de Samsung solo te costará 299 euros.

Televisores de última generación al mejor precio

Si algo hemos aprendido durante los meses del confinamiento sanitario es lo importante que es tener una casa bien equipada con la mejor tecnología. Con el Black Friday de Mi Electro equipar tu hogar con la mejor electrónica te costará mucho menos.

Además, como el televisor lo entrega un comercio local, lo recibes en tu casa entre 24 y 48 horas y tienes la confianza que te aporta poder acudir a esa tienda a consultar cualquier duda sobre tu televisor.

Mi Electro

LG

TV LG NanoCell 65NANO866NA

¿Te gustaría ahorrarte 630 euros al comprar tu nuevo televisor NanoCell de LG? Pues atento, porque en el Black Friday de Mi Electro tienes el LG NanoCell 65NANO866NA de 65 pulgadas por 869 euros.

La tecnología NanoCell representa un importante salto hacia delante en el desarrollo de los paneles LCD LED. Esta tecnología utiliza un filtro de nanopartículas que filtran la luz procedente del sistema de iluminación trasera y potencia su frecuencia de luz creando colores más intensos y brillantes. En este caso nos encontramos ante un modelo con resolución 4K que integra las últimas tendencias en tecnología de imagen concentradas en su potente procesador a7 gen3 con inteligencia artificial integrada y una plataforma smartTV impulsada por webOS. El apartado de audio envolvente queda cubierto por el sistema Dolby Atmos y es compatible con el estándar HDMI 2.1.

TV LG OLED55CX6LA

La tecnología OLED proporciona unos negros intensos y colores vivos que llevan la experiencia de visionado de la televisión a otro nivel. Ahora, además, podrás llevarte a casa la última tecnología OLED de LG y ahorrarte 600 euros al comprar un TV OLED CX de LG por solo 1.399 euros.

Se trata de uno de los televisores más innovadores de LG que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, plataforma smartTV webOS de LG e integración con el hogar conectado de SmartThinQ.

Esta última generación de televisores OLED de LG viene equipada con el procesador A9 Gen3 con inteligencia artificial y control por voz, además de incorporar Dolby Vision IQ, sonido Dolby Atmos y soporte completo HDMI 2.1 para aprovechar al máximo las prestaciones de las nuevas consolas PS5 y Xbox series X y S.

TV Philips 65" 65PUS7354/12

Con los televisores Philips con Ambilight vivirás la mejor experiencia de cine en casa gracias a la inmersión que proporciona su sistema de iluminación trasera integrado que ilumina la pared de forma dinámica haciendo que el contenido que estás viendo trascienda los límites de la pantalla.

En este caso este sistema de iluminación trasero viene instalado en un televisor Philips PUS7354 de 65 pulgadas con resolución 4K. Este modelo monta el aclamado procesador P5 que ofrece soporte para HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos por 679 euros.

Descuentos increíbles en barras de sonido, auriculares y altavoces

Las ofertas del Black Friday de Mi Electro también ofrecen grandes descuentos en todo tipo de dispositivos de audio. Desde las mejores barras de sonido para completar la experiencia de cine en casa de tu nuevo televisor, pasando por los últimos auriculares o altavoces Bluetooth para llevarte tu música favorita siempre contigo.

Mi Electro

Denon

Barra de sonido LG SL9YG

Es el caso de esta barra de sonido SL9YG de LG que hemos encontrado entre las increíbles ofertas de Mi Electro. Se trata de una barra de sonido que ofrece una potencia de 500W distribuidos en una configuración 4.1.2 preparada para reproducir el sonido Dolby Atmos y DTS:X.

El afinado del dispositivo corre por cuenta de los expertos de Meridian, que lo han ajustado para ofrecer un sonido Hi-Res incluso de forma inalámbrica. Puedes llevártelo a casa por 599 euros y ahorrarte 400 euros.

Altavoz Denon Envaya DSB-250BT

Si quieres llevarte tu música preferida siempre contigo para escucharla al aire libre, en el jardín o donde te apetezca, el Denon Envaya DSB-250BT puede ser una gran elección.

El Denon Envaya DSB-250BT ofrece resistencia al agua y polvo IP67, una potencia de 2 x 13,5W y conectividad Bluetooth 4.1 que le permite hacer streaming de audio por Bluetooth con calidad de CD. Ahora, con motivo del Black Friday de Mi Electro, lo hemos encontrado con un importante descuento por 139,90 euros.

Auriculares LG TONE Free 

En una situación sanitaria como la actual, la higiene lo es todo. Los nuevos auriculares LG Tone Free incluyen un sistema de limpieza por ultravioleta en el estuche de carga que higieniza los auriculares mientras se cargan.

El sonido ha sido desarrollado junto a los expertos en audio de Meridian, ofreciendo una alta calidad de audio tanto al escuchar música, como al atender tus llamadas con un sonido de alta resolución y lleno de matices. Estos auriculares tienen un descuento de 59 euros y se quedan con un precio de 89,99 euros por el Black Friday de Mi Electro.

Smartwatches y tecnología para el deporte con grandes descuentos

Los smartwatches y pulseras de monitorización son unos aliados perfectos a la hora de ponerse en forma o ayudarte a llevar una vida más activa monitorizando tus entrenamientos o bien invitándote a hacer algo de ejercicio cuando pasas demasiado tiempo sentado. Estas son algunos de los smartwatches en oferta en Mi Electro.

Samsung Galaxy Watch Active, análisis y opinión

Amazfit Bip Lite

El Amazfit Bip Lite es uno de los smartwatches más populares por sus excelentes prestaciones y un precio muy ajustado. Se trata de un smartwatch de corte deportivo que presenta una pantalla a color de 1,28 pulgadas y ofrecer una resistencia de 3 ATM.

Se sincroniza con el smartphone mediante Bluetooth y gracias a su batería de 200 mAh puede permanecer en activo durante más 45 días. Lo hemos encontrado en oferta en Mi Electro por 51,99 euros.

Reloj Deportivo Garmin Fenix 5 Plus

Hablar de smartwatches deportivos es hablar de Garmin, que en este caso nos llega con un suculento descuento del 53% pasando a costar 329 euros desde los 700 euros que cuesta habitualmente.

El Garmin Fenix 5 Plus es uno de los smartwatches más completos de la marca, y llega equipado con GPS, altímetro, barómetro, brújula, pulsómetro y función Garmin Pay para realizar pagos sin necesidad del móvil. Además podrás acceder a las notificaciones inteligentes de tu smartphone siempre que este sea compatible ofreciendo hasta 12 días en el modo reloj inteligente y 8 horas en el modo GPS con música.

Samsung Galaxy Watch Active

La propuesta de Samsung en lo que a smartwatches deportivos se refiere pasa por este Samsung Galaxy Watch Active compatible tanto con smartphones Android como con iPhone. Por 129 euros puedes conseguir un reloj inteligente muy versátil que se adapta perfectamente a las actividades deportivas, pero es capaz de mantener un aspecto elegante y sofisticado fuera del gimnasio.

En una esfera de 40 mm, el Samsung Galaxy Watch Active monta una pantalla a color Super AMOLED de 1,1 pulgadas con un excelente nivel de brillo y el mejor equipamiento, que pasa por conectividad GPS, Bluetooth, NFC y 4 GB de almacenamiento interno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded