Skip to main content

Blackview A80 Pro en oferta por tiempo limitado: 4G de RAM y 4 cámaras por 79,99 dólares

Blackview A80

BrandLab

29/11/2019 - 12:21

Blackview A80 Pro, el nuevo móvil de la marca que destaca por su equipamiento fotográfico con 4 cámaras, sale hoy a la venta en todo el mundo: aprovecha la oferta por tiempo limitado y llévatelo a un precio de lo más ajustado.

En concreto, el terminal está disponible en AliExpress por solo 79,99 dólares (unos 73 euros al cambio actual), un precio increíble teniendo en cuenta todo lo que te ofrece este smartphone.

Ya te hablamos del Blackview A80 Pro hace unas semanas cuando conocíamos algunos datos del nuevo móvil de Blackview, pero ahora ya sabemos lo que equipa el dispositivo con todo detalle. En el siguiente vídeo de la marca puedes verlo en acción y comprobar sus resultados en AnTuTu Benchmark, donde obtiene unos resultados de 99.720 puntos.

Se trata de un dispositivo con un diseño atractivo disponible en cuatro colores: azul degradado, verde esmeralda, negro interestelar y rojo coral. Cuenta con una pantalla de 6,49 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 90,3%, por lo que prácticamente todo el espacio del frontal está dedicado al panel. 

Bajo el capó encontramos un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 9 Pie.

Blackview A80 Pro

El apartado fotográfico es uno de los puntos fuertes de este smartphone, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de un terminal que cuesta menos de 75 euros: está equipado con cuatro cámaras traseras con un sensor principal Sony de 13 Mpx.

El dispositivo está bien servido de autonomía: equipa una batería de 4.680 mAh, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte sin energía en el momento menos indicado.

Comprar el Blackview A80 Pro por 73 euros

Como puedes ver, el Blackview A80 Pro te ofrece unas prestaciones muy interesantes por solo 73 euros. Eso sí, ten en cuenta que la oferta es limitada y que estará activa solo hasta el 3 de diciembre, de forma que si quieres un móvil barato con cuatro cámaras es el mejor momento para comprarlo. 

Además, no pierdas de vista las ofertas del Black Friday de Blackview: la marca ha rebajado diez modelos y puedes encontrar móviles desde solo 58 euros.

Más:

#Branded