Logo Computerhoy.com

Blackview BV9800 Pro: el móvil rugerizado para aventureros ya disponible en Kickstarter

Ofrecido por Blackveiw

Blackview BV9800 Pro

El Blackview BV9800 Pro, el móvil rugerizado para aventureros, ya está disponible a la venta en Kickstarter. Presta atención porque te vamos a contar lo que te ofrece este smartphone robusto, que reúne todos los ingredientes necesarios para convertirse en el compañero inseparable de todos los usuarios que disfrutan al aire libre. 

Antes de nada, en primer lugar vamos a repasar las condiciones de la campaña de Kickstarter, que ofrece ventajas para los más rápidos. Estas son las opciones que encontrarás en la página de la campaña:

Blackview BV9800 Pro

  • Super Early Bird: 200 unidades a 399 dólares. Protector de pantalla de regalo. 
  • Early bird: 300 unidades a 429 dólares, con regalo de protector de pantalla y adaptador USB Tipo C. 
  • Kickstarter special: unidades ilimitadas a 469 dólares, con regalo de protector de pantalla y cable de datos 3 en 1. 

Blackview BV9800

  • Super Early Bird: 200 unidades a 299 dólares, con protector de pantalla de regalo. 
  • Early bird: 300 unidades a 329 dólares, con regalo de protector de pantalla y adaptador USB Tipo C. 
  • Kickstarter special: unidades ilimitadas a 369 dólares, con regalo de protector de pantalla y cable de datos 3 en 1. 

La serie Blackview BV9800 ha llamado la atención de los amantes de los móviles rugerizados. Aúna un diseño cuidado y  prestaciones interesantes con una resistencia certificada. 

El Blackview BV9800 y Blackview BV9800 Pro tienen una presencia que no pasa desapercibida gracias a su atractivo diseño. Si bien otros móviles robustos resultan visualmente muy toscos, en el caso de estos móviles sucede lo contrario: la marca ha sabido aunar resistencia y líneas sofisticadas. 

Blackview BV9800 Pro

Ambos terminales equipan una pantalla IPS de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles y un notch de tipo gota. El cuerpo es completamente impermeable y cuenta con certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G, por lo que son capaces de resistir impactos, agua, polvo y temperaturas extremas. 

En el interior encontramos un procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta TF.

Blackview BV9800 Pro cámaras

El equipamiento fotográfico es uno de los puntos fuertes de estos terminales. Están equipados con un sistema de triple cámara trasera. El modelo más avanzado, el Blackview BV9800 Pro, cuenta con un sensor principal de 48 Mpx con el sello de Sony, un sensor ultra gran angular de 16 Mpx de 120° y una cámara de profundidad de 5 Mpx.

Además, destaca por ser el primer móvil rugerizado con una cámara térmica FLIR® Lepton® que permite ver el calor invisible al ojo humano. Gracias a este equipamiento, unido a su triple sistema de navegación GPS, GLONASS y Beidou, tus aventuras al aire libre serán más seguras. Y con su gran batería de 6580 mAh no te tendrás que volver a preocupar por la autonomía del terminal.

Blackview BV9800 Pro

Con estas características, sin duda los Blackview BV9800 y Blackview BV9800 Pro van a dar mucho que hablar en el segmento de los móviles rugerizados. Descúbrelos en la campaña de Kickstarter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded