Skip to main content

Qué características debe tener tu portátil para trabajar si no paras en la oficina

Ofrecido por Acer
Acer Swift 5

01/07/2019 - 08:26

Cuando el mundo entero es tu oficina no se puede dejar nada al azar. Por eso, debes tener en cuenta una serie de características que tu portátil debería tener cuando tu profesión no te deja parar quieto en una oficina.

Aunque trabajes desde un portátil, una oficina o tu hogar son lugares controlados, en los que tendrás todos los adaptadores o cables que necesites para conectar distintos accesorios a tu portátil, nunca te faltará una toma de corriente cuando la necesites, y tendrás tu portátil disponible siempre que lo necesite. Una vida sencilla.

Lo complicado es convertir tu portátil en tu oficinal móvil y mantener la productividad en sus cotas más altas con un portátil ligero, potente y que genere soluciones y no problemas a la hora de conectarse con otros dispositivos externos como proyectores, unidades de almacenamiento externo, etc.

Viaja ligero de equipaje

Si tienes que llevar el portátil siempre encima es imprescindible que este sea ligero y compacto. Sin duda, si no paras en la oficina, una de las principales características debe tener tu portátil para trabajar será su tamaño y peso.

Puede parecer un detalle sin importancia, pero cuando debes llevar todo el día un portátil encima, cada gramo cuenta y lo que sobre el papel apenas es apreciable, al cabo de las horas se convierte en todo un inconveniente. Simplemente agradecerás llevar un portátil elegante, robusto y de menos de 1 kg de peso.

Análisis Acer Swift 5

Además, un tamaño compacto te permite llevarlo en cualquier mochila o bolso, de forma que también se elimina de un plumazo la necesidad de llevar una bolsa voluminosa. Viajar ligero y llevar portátil son conceptos que han sido opuestos durante mucho tiempo, pero que ahora el Acer Swift 5 convierte en realidad.

Los fabricantes cada vez hacen mejor trabajo al compactar el chasis del portátil y utilizar materiales y aleaciones más complejas para conseguir mejorar el peso final del portátil y montar pantallas de 15,6 pulgadas en un tamaño que, hasta la fecha, solo estaba reservado para los portátiles de 14 pulgadas.

Acer Swift 5, análisis y opinión

Cuando paras poco por tu oficina, necesitas una buena autonomía de batería para asegurar que el portátil aguantará encendido toda la jornada sin tener que preocuparte constantemente de tener una toma de corriente cerca.

En este sentido, elegir un hardware eficiente hará que el portátil consuma menos energía y, por tanto, estirará la autonomía de uso más allá de una jornada laboral.

Que nada te detenga: asegura la potencia y productividad

Toda la potencia de hardware que necesitas para mantener la productividad y una pantalla precisa para que nada te detenga para realizar tu trabajo.

Durante mucho tiempo, decir que un portátil estaba diseñado para la movilidad era un eufemismo para indicar que no se trataba de un portátil potente, dado que su prioridad era mantener a raya el consumo energético del hardware para aumentar la duración de la batería.

Acer Swift 5

La evolución en la fabricación de los procesadores Core i5 y Core i7 de 8ª generación de Intel sirve de base lograr un gran nivel de productividad sin penalizar la duración de la batería.

Contar con un hardware solvente es esencial si tu actividad profesional requiere usar programas exigentes. Los procesadores de 8ª generación de Intel proporcionan un buen equilibrio entre potencia y consumo, permitiéndote llevar a cabo tu trabajo desde cualquier lugar. Sin pausas ni esperas.

Acer Swift 5 al mejor precio

Mantener un buen nivel productivo es imprescindible para un portátil. La pantalla tiene mucho que decir en ese aspecto, ya que incide de forma directa con la forma de interactuar con el contenido.

Acer Swift 5 monta una pantalla IPS táctil de 15,6 pulgadas con resolución Full HD que ofrece cobertura del 100% sRGB que proporciona una excelente fidelidad de colores, lo cual resulta imprescindible si te dedicas al diseño.

Máxima conectividad para no dejar nada al azar

Contar con una gran variedad de conectores es una de las características que debe tener tu portátil para trabajar si no paras en la oficina.

En un entorno cambiante es imprescindible contar con portátil capaz de adaptarse a cualquier situación. En este sentido, integrar la mayor variedad de conectores y funciones inalámbricas garantiza poder solventar fácilmente cualquier escenario de conexión.

Acer Swift 5

Los portátiles que apuestan por la movilidad acostumbran a ofrecer unas conexiones WiFi de doble banda con conectividad Gigabit que proporciona mayor estabilidad y velocidad gracias a su sistema de antenas mejoradas, así como Bluetooth 5.0.

En cambio, acostumbran a flaquear en todo lo referente a las conexiones físicas en las que la falta de espacio hace inviable integrar determinados conectores.

Resulta curioso que, en un entorno en constante cambio, donde el usuario nunca sabe a qué tipo de dispositivos va a tener que conectarse en las reuniones con sus clientes o en las presentaciones, se reduzcan el número de opciones de conectividad, o en su lugar, obliga a llevar encima cables y adaptadores de todo tipo.

Aquí encontrarás el Acer Swift 5 al mejor precio

La última generación de portátiles Acer Swift 5 viene con todos los puertos que necesitas: HDMI para conectar pantallas externas o monitores, conectores USB 3.1 de tipo A para conectar cualquier tipo de periférico y almacenamiento USB, y USB de tipo C al que puedes conectar los dispositivos más actuales.

En definitiva, convertir un portátil en una oficina móvil no debe tomarse a la ligera o se corre el riesgo de perder productividad, autonomía o conectividad, por lo que conviene tener en cuenta todas estas características antes de elegir el portátil perfecto para trabajar fuera de la oficina.

Más:

#Branded