Logo Computerhoy.com

Caza las últimas tendencias en electrónica al mejor precio en AliExpress Plaza

Ofrecido por AliExpress

AliExpress Plaza

Gettyimages

Equipa tu hogar o cambia tu smartphone con las últimas tendencias en electrónica que AliExpress Plaza ha seleccionado para ti con descuentos de hasta 60%.

Mejora el confort de tu hogar actualizando su equipamiento con las últimas tendencias en tecnología de la mano de AliExpress Plaza. Hacerlo te costará mucho menos gracias a las ofertas que durante toda la semana se mantendrán en las ofertas locales de AliExpress.

Nos hemos puesto nuestras mejores galas de “personal shopper” y te traemos algunos de los productos tecnológicos más destacados que hemos encontrado en esta selección de tendencias de AliExpress Plaza.

Estas ofertas estarán vigentes hasta el 26 de septiembre a las 8:59 de la mañana (hora peninsular) y en algunas de ellas los descuentos pueden llegar a ser de hasta 60% con respecto a su precio original. ¡No te pierdas esta oportunidad!

AliExpress Plaza

AliExpress

Renueva tu smartphone y ahorra en AliExpress Plaza

¿Necesitas cambiar tu smartphone pero no quieres gastar de más? Hasta el 26 de septiembre en AliExpress Plaza te lo ponen fácil con los mejores precios para que cambiar de móvil vuelva a ser una alegría y no un varapalo para tu economía.

AliExpress Plaza es el espacio de venta de AliExpress en España, por lo que todos los productos están cubiertos con los dos años de garantía que establece la legislación española y los envíos se hacen desde España en un plazo de entrega de entre 3 y 7 días con 15 de plazo para su devolución. Las mismas garantías que las tiendas de tu barrio, pero con la comodidad y confianza de uno de los marketplaces más grandes del mundo.

iPhone 11

Depositphotos

  • Apple iPhone 11 de 64 GB. Empezamos nuestra selección de tendencias tecnológicas al mejor precio con una oferta para el iPhone 11 de 64 GB que hemos encontrado por 717,69 euros. Con una pantalla Liquid Retina HD de 6,1” y el procesador A13 Bionic, el modelo que sirve de base a la actual generación de iPhone se posiciona como una de las mejores opciones para sustituir a tu viejo smartphone.
  • Xiaomi Redmi Note 9 S. Si el iPhone 11 se te va de presupuesto, tal vez te convenza más el Xiaomi Redmi Note 9 S que hemos encontrado por 166, 74 euros en la semana de las tendencia de AliExpress Plaza. Un solvente procesador Snapdragon 720G, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno hacen que este smartphone cubra las necesidades de la mayoría de usuarios sin castigar tu economía.
  • realme C11. Nadie como realme ha entendido que no todos los usuarios están dispuestos a pagar de más por prestaciones que no necesita. Por ello, si se trata de ofrecer un buen rendimiento por muy poco dinero, este realme C11por 99 euros está marcando tendencia entre los smartphones Android.

Equipa tu hogar con la electrónica al mejor precio

Si quedarnos en casa durante varias semanas ha servido para algo, ha sido para comprobar lo importante que es mantener un hogar equipado con las últimas tendencias en electrónica para conseguir un mayor nivel de confort.

Con las ofertas de la semana de las tendencias de AliExpress Plaza podrás equipar tu hogar y optimizar tu higiene personal sin invertir demasiado dinero en ello.

AliExpress Plaza
  • Cepillo eléctrico Oral-B Pro 2700. Uno de los básicos para obtener una correcta higiene dental es este cepillo Oral-B Pro 2700 que hemos encontrado en AliExpress Plaza por solo 39,59 euros, lo cual supone un 34% de descuento con respecto a su precio habitual.
  • Mijia Electric Sonic. Sin dejar de lado la higiene personal, te recomendamos uno de los dispositivos más curiosos que se comercializan bajo el paraguas de Xiaomi. Se trata de un cepillo Mijia Electric Sonic que permite limpiar la piel en profundidad para prevenir la aparición de granos, espinillas u otras imperfecciones en la piel. Está disponible en AliExpress Plaza con un 37% de descuentopor 17,85 euros.
  • Aspiradora portátil Xiaomi Mijia 1C. La aspiradora portátil de tipo escoba de Xiaomi es otro de los superventas que hemos encontrado en AliExpress Plaza a un precio muy rebajado. Se trata de un aspirador vertical que cuenta con una potencia de aspirado de 120AW y filtro ciclónico para atrapar toda la suciedad en su interior. Hasta el 26 de septiembre, este aspirador te costará 142,25 euros, lo que supone un 59% de descuento.

Televisores para el salón o la cocina al mejor precio

El televisor es uno de los productos clave para mejorar el confort de tu casa. Se ha convertido en el centro de entretenimiento del salón por su conectividad con el resto de tu casa. Muchos de ellos permiten su integración en los ecosistemas del Internet de las cosas para el hogar, y podrás controlarlos con comandos de voz para Alexa o para el Asistente de Google.

AliExpress Plaza
  • Televisor Samsung UE50TU7072. ¿Pensabas que era imposible comprar un televisor de 50 pulgadas por menos de 400 euros? Pues este Samsung UE50TU7072 es una prueba de que sí es posible gracias al 11% de descuento que AliExpress Plaza aplica a las últimas tendencias tecnológicas. Este Smart TV de 50" viene equipado con  Bluetooth, WiFi, y una resolución Ultra 4K HD, todo ello por 355,99 euros.
  • Televisor Samsung TU8502. Si buscas un escalón más en términos de calidad, el Samsung TU8502 te ofrece algunas funciones interesantes desde los 469,99 eurosque cuesta el modelo de 50 pulgadas. Además de resolución 4K y soporte HDR, este televisor de Samsung ofrece un diseño sin bordes y compatibilidad con la app de Disney+.
  • Televisor Samsung UE32N4002AK. ¿Buscas un televisor de 32” barato para la cocina, para la habitación o para usar como televisor secundario? En AliExpress Plaza puedes comprar este-Samsung UE32N4002AK por 159,99 euros.
    Tiene resolución HD (720p) pero al tener una pantalla más pequeña ofrece una buena calidad de imagen y a un precio excelente en esta semana de ofertas de AliExpress Plaza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas

Productos: Apple iPhone 11