Logo Computerhoy.com

Cazatendencias en AliExpress, hoy empiezan algunas de las mejores ofertas en tecnología que podrás encontrar

Ofrecido por AliExpress

Compra online
Depositphotos

AliExpress ha iniciado una nueva promoción llamada Cazatendencias y en este momento ya se pueden encontrar grandes ofertas en tecnología.

Empieza la época de Cazatendencias y durante los próximos días se verán ofertas en AliExpress. Aunque sea una tienda online que puede presumir de tener los mejores precios en casi todos los ámbitos, hay ocasiones en las que esto se multiplica y directamente se vende a precio de derribo.

Desde este mismo momento hasta el 21 de mayo se podrán comprar algunos productos con precios asombrosos. Es la oportunidad para los cazatendencias y no puedes dejarlo pasar si estás buscando algún gadget para ti o para regalarlo. 

Hemos preparado una selección con algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar en este momento en AliExpress. ¿Estás listo para disfrutar de las ofertas de Cazatendencias?

Descubre los imprescindibles del verano con los Cazatendencias de AliExpress

Cazatendencias

Nunca fue tan barato comprar una Mi Band

Entre lo que no puede faltarte esta temporada se encuentra la Mi Band de Xiaomi. Esta es la pulsera inteligente más conocida del mercado que ha ido implementando mejoras con cada nueva versión, pero que en general cuenta con numerosos aspectos de interés en todos los modelos. Si llevas tiempo pensando en hacerte con una, verás que ha llegado el momento.

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi China

Da igual cuál sea tu estilo de vida, si quieres utilizarla en tu actividad deportiva o solo para monitorizar tu rutina, esta pulsera de Xiaomi es una gran ayuda en cualquier situación. Tanto es así que cada vez que sale una nueva se revoluciona el mercado y logra triunfar en ventas. No hay quien le haga sombra.

Con diversos modos de actividad deportiva, control de la calidad del sueño, medición del ritmo cardiaco, conectividad con el móvil, resistente al agua... Mi Band 3 es la acompañante que no puedes perderte, más todavía ahora que puedes ser tuya por 14,20 euros, un 44 % más barata.

Pero si quieres un modelo más avanzado, también puedes comprar la Mi Band 5 con un precio imbatible: 23,42 euros. Para conseguirla solo tienes que utilizar el código TSESLC3 y acumularás más del 50 % de descuento.  ¿Acaso puedes resistirte a una oferta similar?

Pero no es la única oferta de este tipo:

Ofertas top en telefonía móvil

Si eres aficionado a la tecnología sobra decirte la calidad que tienen los móviles de la compañía realme. En cuestión de dos años ha pasado de ser una empresa desconocida a la que más crece en ventas de móviles en todo el planeta, y esto es comprensible gracias a modelos como realme 7.

impresiones realme 7

Lo mires como lo mires, realme 7 destaca. Se puede empezar por su larga autonomía con 5.000 mAh que además tiene carga rápida, la pantalla de 6,5 pulgadas LCD para disfrutar al máximo de cualquier contenido o un sistema muy potente con el procesador MediaTek G95 al que acompañan hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con 4 sensores fotográficos para cualquier circunstancia.

Puedes hacer un cálculo de lo que valdría, pero ni te acercarías a la oferta. Ahora está disponible por 174,97 euros si utilizas el código de descuento TSESLC26.

Pero si eres más de Samsung, no te preocupes que también está el Galaxy A51 de oferta. Este móvil tiene una pantalla de 6.5" Infinity-O AMOLED, batería de 4.000 mAh, procesador Exynos 9611 acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria, cámara cuádruple y toda la potencia que le aporta la marca. En cuanto al precio, ya se encuentra a menos de 200 euros: será tuyo por 194,70 euros con el código TSESLC26.

Samsung Galaxy A51 - diseño

Un móvil que también se encuentra en oferta es el POCO M3 Pro, un dispositivo recién salido al mercado que llega con una calidad precio increíble.

Este gama media tiene como motor un MediaTek Dimensity 700 con varias configuraciones posibles en cuanto a RAM y memoria interna. Además destaca por su tasa de refresco y una pantalla con la que se ha apostado por ofrecer la mayor experiencia inmersiva posible. A la hora de lanzarlo, se ha optado por un precio que resulta imbatible gracias al descuento de AliExpress. En vez de los 318 euros del precio oficial, solamente te costará 160 euros con el código TSESLC19.

Otros descuentos en tecnología:

Como siempre, los mejores productos para tu hogar con AliExpress

Cecotec MAMBO 10090

Cecotec

En AliExpress no se han olvidado de que tal vez quieras dar el salto a modernizar tu vida con un robot de cocina y hay uno especialmente asequible esperándote: Mambo 9090 de Cecotec.

Preparar la comida con un robot de cocina es lo más sencillo que existe gracias a sus distintas funciones, hasta 30 en este modelo, y que solamente hay que seguir las instrucciones que va indicándote. Cualquier receta que pienses la encontrarás en este robot que permite hasta cocinar sin cerrar la tapa. ¿Cuánto crees que vale? Te sorprenderá saber que puede ser tuyo por solo 203 euros.

Además, Cecotec tiene otro dispositivo en oferta para los Cazatendencias, la aspiradora Conga ThunderBrush que es especialmente útil para personas con alergias, animales en casa y quienes quieren quitar toda la suciedad de una sola pasada. Se encuentra a la venta por 36,90 euros.

Samsung UE55TU7172

Samsung

En el caso de que estés buscando un televisor inteligente para tu hogar, algunos de los modelos más interesantes también se encuentran en oferta: los Samsung Serie 7 TU7172 y TU7022.

En tu mano estará la mejor forma de disfrutar cualquier contenido que quieras en gran tamaño y con el sistema operativo de Samsung. Son modelos a partir de las 43 pulgadas que implementan Crystal 4K, Ultra HD, Dolby Digital Plus y las últimas tecnologías del mercado. Pero no estamos hablando de precios que rocen los 1.000 euros, sino que con el descuento TSESLC26 se pueden comprar por 399 y 449 euros.

Todas las ofertas en tecnología para el hogar:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded