Logo Computerhoy.com

Celebra la Navidad con los grandes descuentos que Huawei tiene para ti en smartphones y tablets

Ofrecido por Huawei

Navidad Huawei

Huawei

No hay mejor manera que celebrar la Navidad con descuentos y por eso desde Huawei han querido que estas fiestas sean las mejores para ti, otorgándote una gran buena selección de smartphones y tablets al mejor precio.

Ya se acercan las Navidades, unas fechas tan señaladas donde siempre tenemos un detalle para nuestros seres queridos.

Los hay que celebran la noche de Papa Noel, otros más clásicos que esperan a los tradicionales Reyes Magos de Oriente e incluso hay casas donde los regalos aparecen debajo del árbol en las dos fiestas.

Sea como sea, Huawei quiere que todos esos regalos nos salgan a mucho mejor de precio y para eso ponen a nuestra disposición, del día 13 de diciembre al 26 del mismo mes, una serie de descuentos realmente interesantes.

Podremos comprar smartphones y tablets de la marca con unos precios mucho más baratos de lo que es habitual, sabiendo que regalar Huawei es regalar calidad, rendimiento y potencia, elijas el dispositivo que elijas.

Si quieres regalar un smartphone

Huawei va a rebajar durante los días que te hemos contado una serie de smartphones para que podamos regalarlos y que nos cuesten bastante menos dinero de lo que valdrían normalmente.

Por ejemplo, el Huawei nova 9, un smartphone con cuádruple cámara ultra vision con un sensor principal de 50 Mpx, una pantalla hiperrealista de 120 Hz y un sistema de carga rápida Huawei SuperCharge de 66 W, ahora lo puedes adquirir por solo 399 euros.

galeria review huawei nova 9

Tienes otra opción para poder regalar por menos dinero como es el Huawei nova 8i, un terminal cuyo precio se sitúa, después del descuento, en unos más que interesantes279 euros, además de llevarnos una báscula inteligente Huawei Scale 3 de regalo.

Este es un teléfono inteligente lleva sistema de cargar rápida Huawei SuperCharge de 66 W, cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 Mpx y una pantalla sin bordes Huawei Edgeless de 6,67 pulgadas.

Nova 8i

Si quieres regalar una tablet

Huawei sigue apostando por este tipo de dispositivos de manera decidida y presentan múltiples opciones y ahora con un precio mucho más ajustado.

La primera tablet que tiene descuento de su catálogo es la Huawei MatePad 11, un dispositivo con pantalla 2.5 K de 120 Hz, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, sistema Huawei Share y lápiz óptico. Estas estupendas especificaciones ahora tienen un precio de 449 euros.

analisis Huawei matepad 11

Puedes optar por comprar Huawei MatePad 10.4 New Edition con sus 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, pantalla 2K de 10,4 pulgadas, 4 altavoces estéreo ecualizados por Harman Kardon y cámara gran angular para mejores videollamadas.

Todo ello pagando únicamente 229 euros, junto con la funda oficial de la tablet de regalo. Puedes elegir la que tiene 64 GB de almacenamiento y pagar solo219 euros, llevándote también la funda.

Huawei Matepad 10.4 New Edition

Otra genial opción que nos ofrece la marca es adquirir Huawei MatePad T10, un dispositivo con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, que lleva una pantalla HD de 9,7 pulgadas, protección ocular y sonido estéreo inmersivo por únicamente 109 euros.

Ya, por último, si buscas una tablet sumamente potente, debes adquirir el modelo Huawei MatePad Pro 12.6, puesto que sus 8 GB de memoria RAM, sus 256 GB de almacenamiento, su pantalla OLED FullView de 12,6 pulgadas, su procesador Kirin 9000E de máximo rendimiento y el nuevo sistema operativo Harmony OS, marcan la diferencia.

Podrás comprar esta estupenda tablet, junto con el lápiz Huawei Pencil 2 y el Huawei Keyboard de regalo por 699 euros.

Huawei MatePad Pro 12.6

Huawei

Con todo lo que acabamos de ver queda claro que Huawei está totalmente decidida a que estas fechas navideñas sean mucho mejores y a que no tengas que gastar tanto dinero para regalar tecnología de calidad, potente y duradera.

Lo mejor en smartphones y tablets, al mejor precio, gracias a las ofertas que Huawei ha preparado para ti. No las dejes escapar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei, Ofertas