Logo Computerhoy.com

Completa tu carta a Papá Noel con el mejor equipamiento de sonido con estas ofertas

Ofrecido por Zococity

Zococity

Si todavía no sabes qué regalar estas Navidades, apuesta por la calidad en el sonido con los dispositivos más punteros. Reproductores DAP de alta resolución, altavoces o amplificadores DAC son algunos de los dispositivos que puedes añadir a tu lista de regalos de Navidad.

Además, podrás conseguirlos al mejor precio ya que durante estos días se inician las ofertas de Navidad de Zococity en las que la tienda online de referencia en sonido ofrece los mejores precios en equipamiento de audio para tu smartphone, PC, tocadiscos o para tu salón.

Las ofertas de Navidad son por tiempo limitado, por lo que no te lo pienses dos veces y hazte con los dispositivos de audio de máxima calidad a unos precios increíbles.

Zococity

La mejor selección de audio portátil

Si eres de los que necesita escuchar música de camino al trabajo, mientras haces deporte o cuando te relajas en casa, la solución perfecta para ti son los sistemas de audio portátil de FiiO. Esta marca es reconocida por la excelencia en la fabricación de sus productos, ofreciendo una calidad de alta fidelidad en un formato muy compacto.

FiiO M5

Puedes optar por el reproductor Hi-RES FiiO M5, que con motivo de las ofertas de Navidad de Zococity, viene con un altavoz valorado en 39 euros de regalo, quedando el conjunto completo por solo 109 euros.

Con este pequeño dispositivo es todo lo que necesitarás para disfrutar de una música de alta calidad mientras entrenas ya que solo pesa 38 gramos y permite una autonomía de hasta 13,5 horas de uso gracias a la batería de 550 mAh que integra.

Además, cuenta con funciones de monitorización, por lo que es perfecto como compañero de entrenamientos ya que registrará tu actividad física.

Reproductor de música Fiio

Si prefieres algo más avanzado, también dispones del reproductor DAP FiiO M9, un reproductor digital de alta fidelidad que viene equipado con Android y conectividad WiFi. Es esta promoción rebaja su precio hasta los 229 euros, lo cual supone 100 euros de descuento con respecto a su precio habitual.

El reproductor Hi-RES FiiO M9, es una auténtica delicia para los oídos por la excelente calidad que ofrece. Además resulta muy versátil gracias a Android que te permitirá instalar apps de streaming de música como Spotify o Tidal, y a su conectividad Wi-Fi y Bluetooth con códecs aptX HD de hasta 24 bits, LDAC y SBC que garantizan la mejor calidad de sonido incluso al transmitir música vía Bluetooth.

Zococity

Si quieres conseguir la mejor calidad de sonido con tu ordenador, smartphone o tableta, la solución perfecta pasa por conectarles un amplificador DAC FiiO Q5S que durante las ofertas de Navidad de Zococity puedes llevarte a casa por solo 329 euros, en lugar de los 399 euros que cuesta habitualmente.

Con este amplificador con doble DAC te aseguras de que tus auriculares reciben toda la información de audio del archivo original garantizando la mejor conversión de tu música en formato digital a los impulsos eléctricos que se reproducen en los auriculares o altavoces incluso transmitiendo el sonido por Bluetooth.

Zococity

Tampoco debes olvidarte de apostar por unos auriculares con cancelación de ruido de calidad con los que disfrutar de tu música sin que nada te moleste.

En este caso te recomendamos los Auriculares FiiO EH3NC equipados con un sistema de cancelación de ruido activa que anula todos los ruidos ambientales del exterior para que puedas centrarte en disfrutar de la mejor calidad de audio.

Durante la promoción de Navidad de Zococity estos auriculares circumaurales Bluetooth con cancelación de ruido tienen un precio de 199 euros, lo cual supone un 20% de descuento con respecto a su precio habitual.

Altavoces que acarician tus oídos al mejor precio

Los promoción de Navidad de Zococity también llegan a los sistemas de altavoces Edifier para ordenador, televisión, giradiscos y smartphone a los que se les aplica hasta un 30% de descuento con respecto a su precio habitual.

Esto supone una oportunidad única para hacerse con un conjunto de altavoces con el que mejorar la calidad de sonido de tu salón, acompañar al giradiscos y obtener la mejor calidad de audio en tus vinilos o completar tu estudio de audio conectándolos a un ordenador.

Zococity

Un buen ejemplo de ello lo encontramos en los altavoces Edifier S3000 Pro, unos altavoces inalámbricos de alta gama que experimentan de primera mano el avance de la tecnología True Wireless de hasta 22 metros y transmitiendo audio de alta calidad ya que utilizan las bandas de frecuencia de 5,8 GHz y 5,2 GHz para transmitir sin interferencias.

Gracias a la promoción de Navidad de Zococity, podrás llevarte a casa estos altavoces Edifier S3000 Pro junto a unos stands valorados en 119 euros por solo 699,99 euros.

Estas son las ofertas más destacadas de Zococity para esta Navidad:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded