Skip to main content

Dell presenta los nuevos XPS 13: portátiles con todo lo que necesitan los profesionales

xps 13 2 en 1

Dell

BrandLab

16/02/2021 - 08:43

Todos los profesionales pueden encontrar en los portátiles Dell XPS 13 las herramientas perfectas para trabajar: equipos potentes, fiables y capaces de enfrentarse a cualquier reto.

Dell lleva más de 30 años acompañando a las empresas con sus distintos ordenadores. A la vez que aumentaba la demanda y mejoraba la tecnología, este fabricante siempre ha sabido entender las necesidades existentes para poder mantenerse y triunfar en el mercado como ninguna otra compañía. Un ejemplo de su recorrido lo podemos encontrar en los portátiles Dell XPS 13.

¿Qué busca cualquier profesional en un ordenador portátil? Lo primero que debemos saber es que en muchas ocasiones es la herramienta de trabajo más importante y utilizada, no solo guarda información esencial, sino que sin él no se puede llevar a cabo un negocio. Por eso, además de que tenga las últimas prestaciones, un portátil tiene que ser fiable.

Dell es una compañía líder en ordenadores portátiles y las distintas generaciones que ha ido vendiendo han avalado su trayectoria. Por todo esto, en caso de que haya llegado el momento de que cambies o renueves tu equipo, seguramente XPS 13 será la mejor opción que tendrás a tu alcance.

Dell XPS 13 como ejemplo de potencia y fiabilidad

Dell xps 13

Dell

Esta gama de ordenadores de Dell llega con tres modelos distintos que se adaptan a las necesidades que puedan surgirle a cualquier profesional: XPS 13 2 en 1, XPS 13 y XPS 13 Developer Edition.

Pequeñas y medianas empresas buscan equipos que estén a la última y sumen todas las prestaciones necesarias para el día a día, pero también versatilidad en su uso. En todas estas perspectivas ha pensado Dell y por eso los tres modelos incorporan el mejor procesador del momento, un Intel Core de 11ª Generación.

Además, también se ha actualizado la memoria en todos a LPDDR4x. Este es un nuevo estándar que reduce el consumo de energía casi un 20 % y aumenta el rendimiento un 15 % respecto a generaciones anteriores. Recién lanzado al mercado, la apuesta al implementarlo es importante y se realiza con la perspectiva de romper cualquier barrera que pueda encontrar el usuario.

xps 13

Dell

Pero merece la pena detenerse en las características de cada uno de los modelos para entender todo lo que ofrecen y por qué estos portátiles van camino de transformarse en una referencia en el mercado.

Rompe los límites con el XPS 13 2 en 1

Lo primero que llama la atención de este potente portátil Dell XPS 13 2 en 1 es lo mismo que le da nombre, el 2 en 1 que permite el diseño y cómo puede transformarse de un modelo clásico a una tablet en la que realizar presentaciones o con la que ver cualquier contenido que se desee. Sin mayores complicaciones, es posible girar por completo la pantalla.

xps 13 2 en 1

Dell

La relación pantalla cuerpo es del 84,9 % y las ventajas son evidentes con un borde extremadamente fino. Pero esto no reduce la calidad, sino que puede utilizarse esta pantalla antirreflectante con resolución 4K Ultra HD+ que supera a la mayoría de televisores en definición. Además, reduce de una forma selectiva la luz azul dañina que causa tantos problemas con el objetivo de que su uso no sea agotador para la vista. Pero este equipo es mucho más que una pantalla.

Procesador Intel Core i3-1115G4, configuraciones de hasta 32 GB de RAM y y 512 GB de memoria interna, batería integrada de 51WHr, Windows 10, lector de huellas dactilares para que nadie acceda al equipo, puertos Thunderbolt... y todo esto en un portátil que apenas pesa 1,32 kg.

Los compañeros perfectos para tu negocio: XPS 13 y XPS 13 Developer Edition

xps 13

Dell

Para los que busquen un portátil como los de toda la vida, pero mejores todavía, los dos que ofrece Dell de cara a satisfacer las demandas de pequeñas y medianas empresas son la solución idónea para cualquier profesional.

Que nadie piense que lanzar portátiles potentes está reñido con el diseño. El XPS es un ejemplo gracias a sus detalles de gama alta. El aluminio de la carcasa está protegido con Corning Gorilla Glass 6 para acompañar al profesional allá donde vaya sin que el equipo sufra rayones o desperfectos. Es un todoterreno con ondas de fibra de carbono en el interior, bordes de pantalla extremadamente ajustados y ultradelgado.

En el diseño de los nuevos equipos han primado también la funcionalidad, con una pantalla de gran tamaño, teclado de borde a borde, mayor panel táctil y lector de huellas digitales en el botón de encendido para evitar intrusiones no deseadas.

xps 13

Dell

Con el objetivo de ajustarse a los distintos negocios se venden varias configuraciones. Implementan procesadores Intel Core i3, i5 e i7, hasta 32 GB LPDDR4x de RAM y 1TB de memoria SSD. Los portátiles vienen con Windows 10 instalado, pero el modelo Developer Edition además cuenta con Ubuntu 20.04 LTS para usar uno u otro sistema, o ambos en paralelo. Esto último es una opción especialmente demandada por parte de los profesionales de la que se han hecho eco en Dell.

Sea para trabajar, leer o ver contenido multimedia, los portátiles cuentan con potentes pantallas de gran tamaño que conjugan las mejores resoluciones con un control de la luminosidad y la luz azul para que no se agote o dañe la vista del usuario por muchas horas que pase delante del equipo. En Dell no han dejado aspecto sin mejorar con esta nueva gama de equipos.

Todos los equipos que os hemos mostrado se podrán comprar a través de la página oficial del fabricante: Dell.com. Si buscas un portátil para tu empresa, seguro que el XPS 13, XPS 13 Developer Edition o XPS 13 2 en 1 se ajusta a tus necesidades.

Más:

#Branded