Logo Computerhoy.com

Descubre por qué un móvil con dos pantallas es perfecto para la multitarea

Ofrecido por LG

LG Wing
Si te gusta ser original y eres de los que necesita hacer muchas cosas a la vez, el LG WING es perfecto para ti. Descubre lo que ofrece este móvil único equipado con una doble pantalla giratoria ideal para la multitarea.

LG WING , un smartphone de lo más original. Presenta un diseño de doble pantalla giratoria que se desmarca del resto de fabricantes y que le permite proporcionar una experiencia multitarea única. Gracias a esto, se trata del móvil perfecto para hacer varias cosas a la vez y exprimir al máximo tu tiempo.

El LG WING es el primer terminal que se enmarca en Explorer Project, una iniciativa que tiene el objetivo de desarrollar dispositivos innovadores para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores actuales.

Con este smartphone, la compañía surcoreana le ha dado una vuelta de tuerca a los móviles de doble pantalla. Es un terminal cómodo de utilizar, que proporciona todas las ventajas de tener dos pantallas pero con la misma facilidad de uso que encontramos en un teléfono convencional.

Una doble pantalla que le da un giro a tus sentidos

El LG WING está equipado con una pantalla principal FullVision OLED de 6,8 pulgadas sin muescas ni orificios, de manera que toda la superficie frontal está destinada a la visualización de contenido. Tiene resolución Full HD+ de 2.460 x 1.080 píxeles y un ratio de 20,5:9, unos valores perfectos para disfrutar de series, películas y videojuegos con la mejor calidad y de una forma completamente inmersiva. 

La pantalla principal está acompañada de un panel secundario G-OLED de 3,9 pulgadas, que se puede desplegar con solo empujar la pantalla principal con un dedo. Tiene una relación de aspecto de 1,15:1 y una resolución de 1.240 x 1.080 píxeles, y se trata de una superficie ideal para realizar diferentes actividades secundarias la tarea principal se lleva a cabo en la pantalla primaria.

LG Wing
LG / Getty Images

Este diseño de doble pantalla giratoria destaca por su comodidad y facilidad de uso. El terminal se desbloquea rápidamente mediante el sensor de huella dactilar integrado en el panel, y como decíamos desplegar la segunda pantalla es tan sencillo como empujar la principal con un dedo.

Un móvil pensado para facilitar la multitarea

La multitarea es una de las características que más se beneficia del peculiar diseño de doble pantalla giratoria del LG WING. Mientras que en un móvil convencional tienes que estar cambiando entre aplicaciones constantemente, este dispositivo te permite trabajar con dos apps de manera simultánea.

Así, puedes estar viendo un vídeo en YouTube o tu serie favorita en Netflix mientras respondes a un correo electrónico o chateas en WhatsApp. También te permite seguir las indicaciones de Google Maps o de otra app de rutas sin interrupciones, puesto que tanto las notificaciones como las llamadas se mostrarán en la pantalla secundaria. Y si estás jugando a un videojuego, en la pantalla principal verás la acción mientras que en la secundaria tienes los controles.

LG Wing vídeo
LG

Y para que la multitarea resulte todavía más práctica, el LG WING  te permite diseñar parejas predefinidas de aplicaciones que se usen habitualmente juntas. Así se abrirán al mismo tiempo y estarán listas para empezar a utilizarlas.

Rendimiento potente con conectividad 5G

La experiencia de la multitarea resulta completamente fluida gracias al hardware del LG WING. Está equipado con un procesador Snapdragon 765G, acompañado de 8 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. Esto le permite proporcionar un rendimiento excelente para mover sin problema dos aplicaciones a la vez. 

El Snapdragon 765G ofrece conectividad 5G mediante el módem Snapdragon X52 5G. Lo que esto significa es que si tu operador dispone de 5G, podrás beneficiarte de todas las ventajas de esta conectividad móvil, que promete revolucionar la forma en la que utilizamos nuestro smartphone. 

Creación de contnidos con triple cámara Ultra-High Resolution con estabilización y función Gimbal

LG Wing
LG

El equipamiento fotográfico es otro de los puntos fuertes del LG WING. La marca se ha centrado en llevar la creación de contenido a un nivel superior, de forma que en este terminal encontrarás funciones y características propias de un equipo profesional.

Cuenta con una triple cámara Ultra-Hight Resolution con un sensor principal de 64 Mpx con tecnología Big Pixel, un gran angular de 13 Mpx con un ángulo de visión de 117º y un ultra gran angular de 12 Mpx con un ángulo de visión de 120º.

Con este trío de cámaras, el dispositivo captura fotos más brillantes y claras incluso en condiciones de mala iluminación. Y gracias al LG Creator's Kit tienes a tu disposición una colección de soluciones de imagen avanzadas, como control Timelapse, Bokeh de voz y grabación ASMR, que podrás usar en la pantalla secundaria mientras la foto o el vídeo se muestra en el panel principal.

LG Wing
LG

Para la grabación de vídeo, el LG WING te proporciona algunas funciones de las que disfrutan los profesionales del cine. Cuenta con un joystick en la pantalla secundaria para controlar el ángulo de grabación en directo y gracias a su sistema de estabilización Gimbal obtendrás vídeos sin temblores. Además, cuenta con un modo seguimiento para vídeos en movimiento y un modo en primera persona para capturar movimientos dinámicos.

En la parte frontal encontramos una cámara de tipo pop-up de 32 Mpx para tomarte selfies de la mejor calidad. Y si quieres puedes grabar vídeo de manera simultánea con la cámara frontal y una de las traseras a la vez.

LG WING, un móvil hecho para durar

El LG WING combina su atractivo y original diseño con la máxima resistencia. Cuenta con certificación IP54 y certificación de resistencia militar MIL-STD 819G, y ha superado 9 categorías de pruebas militares en Estados Unidos1 que garantizan que soporta impactos y condiciones extremas.

LG Wing
LG

El fabricante ha hecho este móvil para durar, y por ello te ofrece cinco años de garantía2 para que el dispositivo te acompañe durante mucho tiempo. Gracias a esto, aparte de que puedas disfrutar de tu smartphone varios años, el medioambiente también sale beneficiado.

1MIL-STD-810G: El dispositivo ha superado las siguientes 8 pruebas de estándares militares MIL-STD-810G: alta/baja temperatura en reposo, alta/baja temperatura en funcionamiento, temperatura de choque, vibraciones, impacto y humedad. Prueba realizada en ambiente controlado. El dispositivo puede no responder igual en diferentes condiciones. Pruebas realizadas según los requisitos MIL-STD-810G por parte de Eurofins MET Labs. Esto no implica aprobación por parte de ningún otro organismo y/o instancia.

25 años de garantía se compone de: 2 años de garantía legal + 3 años de garantía comercial adicional. Campaña válida del 15 de mayo de 2020 al 6 de enero de 2021. Activa tu garantía comercial adicional de 3 años y consulta condiciones y bases legales en www.garantia5añosLG.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, LG, Branded