Logo Computerhoy.com

Descubre las ofertas que tiene Huawei para la vuelta al cole ¡te sorprenderán!

Ofrecido por: Huawei

Vuelta al colegio

UnSplash

Como ya tenemos la vuelta al cole cada vez más cerca, desde Huawei han decidido hacernos esta cuesta mucho más ligera con unos descuentos muy suculentos. Tanto, que será difícil resistirse a ellos.

Como desde Huawei saben perfectamente la cuesta que se le viene a los padres en cuanto se atisba la vuelta a las aulas, han decidido ofrecer sus productos tecnológicos de primer nivel, mucho más batatos que lo que normalmente están, haciendo que sean más asequibles.

Huawei ha decidido dividir estas ofertas en dos partes. La primera tanda de descuentos está operativa desde el día 15 de julio, llegando hasta el 28 del mismo mes. Posteriormente comenzará la segunda parte desde el 29 de julio hasta el 18 de septiembre.

Pero es que además de esto, los fines de semana, habrá nuevas ofertas, que solo durarán esos dos días y que se repetirán en todos.

Para que tengas todavía más claro cómo serán todos estos impresionantes días de descuento de Huawei, veamos algunos ejemplos. No hay mejor manera de que te des cuenta de la cantidad de dinero que te puedes llegar a ahorrar.

Primeras ofertas: del 15 de agosto al 28 de agosto de 2022

En estos días se desarrolla la primera de las dos tandas de descuentos que tiene Huawei preparados para ti y para que te lleves alguno de sus productos por mucho menos dinero.

Si hay un aparato tecnológico que comparte importancia tanto para los estudiantes como para las personas que trabajan, eso son los ordenadores portátiles, algo de lo que Huawei tiene mucho que ofrecer, ya que cuenta con una de las gamas más amplias y exitosas de las que hay en el mercado.

Huawei Back To School

Hay mucho donde elegir, pero comenzamos por el Huawei MateBook D15nuevo con el procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, donde su precio se queda en solamente 499 euros

El Huawei MateBook 14 deja su precio en únicamente los 649 euros. También monta un Intel Core i5, 8 GB de RAM y 512 de ROM, además de una pantalla de 14 pulgadas con resolución 2K, todo lo necesario en conectividad y una batería de 56 Wh.

Hay otras ofertas muy interesantes como la que tiene elHuawei MateBook 16s, puesto que, con su enorme potencia, conseguida por tener un procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM y un almacenamiento interno de 1 TB, ahora suma un precio de 1.399 euros. Además, tiene una pantalla de 16 pulgadas con resolución 2K, Bluetooth 5.2, varios USB C (incluso Thundebolt 4) y una batería de 84 Wh.

Huawei Back To School

Pero no todo se queda ahí, puesto que el Huawei MateBook X Pro 2021, cuesta únicamente 1.299 euros, lo que significa un ahorro de 600 euros. 

Es un ordenador con unas especificaciones realmente impresionantes con un Intel Core i7-1165G7 como procesador, 16 GB de memoria RAM, 1 TB de ROM, pantalla táctil de 13,9 pulgadas (2K), batería de 56 Wh y todo lo necesario para tener un apartado de la conectividad totalmente equipado.

Además, también podemos adquirir el MateBook D16 (i5, 16 GB RAM, 512 GB ROM) por 849 euros o el MateBook D15 (Ryzer 5, 8 GB RAM, 512 GB ROM) por solo 499 euros.

La pulsera de actividad Huawei Band 7 acaba de salir: llévate una por 49 euros y la segunda solo 39 euros

Pero no solo los ordenadores portátiles tienen cabida en estos primeros días de descuentos, porque podemos encontrar, por ejemplo, el smartwatch Watch GT3 Pro 46 mm Active con un precio de solo 299 euros, el Watch FIT 2 Active por 119 euros o la Huawei Band 7por únicamente 42.90 euros.

Otros productos que nos han parecido interesantes que conozcas sus descuentos para esta primera entrega de las ofertas son:

Segundas ofertas: del 29 de agosto al 18 de septiembre de 2022

Las segundas ofertas comienzan el 29 de agosto y llegan hasta el 18 de septiembre, por lo que tendrás una nueva oportunidad para llevarte productos tecnológicos de Huawei a precios de derribo.

Algunos ordenadores portátiles de los que te ofrece Huawei en estas segundas ofertas son realmente muy interesantes, como puede ser el MateBook D15 con procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, además de una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una batería de 42 Wh por 649 euros

El Huawei Matebook D16 es otra excelente opción, puesto que dejan su valor en 799 euros. La pantalla es de tipo IPS con 16 pulgadas y resolución 2K, el AMD Ryzen 5 como procesador, 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 512 GB.

Por otro lado, tenemos el MateBook 14s 2021 con un procesador i7, 16 GB de memoria RAM y 512 de ROM, además de 14,2 pulgadas de pantalla LTPS, Intel Iris Xe de gráfica, Bluetooth 5.1, 4 altavoces, 60 Wh de batería y dos puertos USB C, por solo 899 euros, un ahorro de, nada más y nada menos, que 500 euros.

Huawei Back To School

Otras ofertas interesantes en cuanto ordenadores portátiles pueden ser la del MateBook D16 (i5, 16 GB RAM, 512 GB ROM) por 899 euros, el MateBook D14(Intel i5, 8 GB RAM, 512 GB ROM) por solo 499 euros o el MateBook 14 (i5, 8 RAM, 512 ROM) por 649 euros.

Si necesitas una tablet puedes hacerte con la MatePad 11de 6 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 64 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 865 por solo 299 euros.

Para los que necesitéis un monitor, el Huawei Display 23,8 de 75 Hz está disponible por 129 euros, los auriculares FreeBuds 3 por solo 39 euros y el smartwatch Watch GT 3de 42 mm en negro, solo vale 169 euros.

Huawei Back To School

Fines de semana

Por si no teníamos bastante, Huawei también ha decidido que los fines de semana que engloben las ofertas que ya os hemos comentado, se incorporen otras que se repetirán en todos ellos.

Vamos a tener todo tipo de productos como ordenadores, relojes, monitores o tablets con unos descuentos distintos a los que se dan durante los días de diario, mientras duren las ofertas de Vuelta al cole de Huawei.

Algunas de las más interesantes son:

Huawei Back To School

Lo que no cabe duda es que, durante estos días de ofertas de Huawei por la Vuelta al colegio, vas a conseguir productos de primera calidad por mucho menos dinero.

No olvides que tienes dos oportunidades, la primera desde el día 15 de julio hasta el 28 del mismo mes, y la segunda desde el 29 de julio hasta el 18 de septiembre. Además, todos los fines de semana que haya en esas fechas también habrá otros descuentos.

Mucho ahorro en productos Huawei, no se puede pedir más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei, Ofertas