Logo Computerhoy.com

Los Días Naranjas de PcComponentes se llenan de jugosos descuentos: estos son 9 de los productos más interesantes

Ofrecido por PcComponentes

Mirando ordenador experto PcComponentes

PcComponentes

Los Días Naranjas de PcComponentes aterrizan en la web con un montón de productos tecnológicos con interesantes descuentos del 3 al 12 de octubre. Aquí tienes una selección de los más interesantes.

Si estás en busca de algún dispositivo electrónico de cualquier tipo, presta mucha atención a los Días Naranjas de PcComponentes

Se trata de una nueva oleada de ofertas que estarán disponibles del 3 al 12 de octubre, en donde vas a poder encontrar ordenadores, teclados o auriculares gaming, sistemas de audio para mejorar tu experiencia o incluso sistemas de almacenamiento para guardar lo que necesites. 

Los descuentos varían de entre los 10 euros a más de 500 euros y lo cierto es que, viendo las prestaciones de alguno de los dispositivos que te presentamos a continuación, es una oportunidad de oro

Xiaomi Smart Band 7 Pulsera de Actividad Negra

Análisis Xiaomi Band 7

Si te interesa una pulsera de actividad, la Band 7 de Xiaomi es una de las más interesantes calidad-precio y ahora más todavía

¿Sus grandes bazas? Una autonomía sensacional capaz de aguantar hasta 14 días a pleno rendimiento, un completo seguimiento deportivo plagado de actividades de todo tipo y una pantalla funcional que puede mantenerse siempre activa para consultar lo que necesitas. 

Pulsera completa, competente y que ahora es todavía más atractiva gracias a ese descuento del 20% que la sitúa en unos más que interesantes 47,99 euros

Corsair K60 PRO Teclado Gaming Mecánico Retroiluminación Roja Cherry Viola

Días naranjas PC Componentes

Para los más puristas, ¿Qué mejor que un teclado mecánico? Al final dan unos resultados más completos y en el terreno gaming tienen mucho que decir. 

Un par de cosas a destacar: completo sistema anti-ghosting para no tener problemas al escribir o durante tu partida, iluminación RGB de nivel y tasa de sondeo de 1.000hz.

A esto hay que sumarle 7 teclas multimedia vinculadas a las teclas F del teclado, conexión por cable para evitar interferencias de cualquier tipo y activación CrossLinear en 2 fases, capaz de soportar un uso intensivo jornada a jornada. 

Si quieres teclado gaming de calidad, atento: cuenta con una oferta que los deja por tan solo 39,98 euros, 60 euros menos que lo habitual. 

LG 27UL500-W 27" LED IPS UltraHD 4K FreeSync

Días naranjas PC Componentes

 Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en 4K, este monitor es una opción muy a tener en cuenta. 

No solo por su enorme panel de 27 pulgadas, sino por su capacidad HDR10 y sobre todo su tecnología FreeSync, capaz de eliminar los molestos parpadeos que pueden aparecer durante el juego. 

A esto se le suma un estabilizador de negros para permitir un mayor nivel de contraste, recubrimiento antideslumbrante para evitar reflejos y filtro de luz azul para evitar fatiga visual.

Vamos, un monitor ideal para jugar o lo que tengas en mente que puede ser tuyo por 224,99 euros

Samsung HW-B550/ZF Barra de Sonido 2.1 410W

Días naranjas PC Componentes

 Una más que interesante barra de sonido que te permitirá redondear el sonido de tu televisor o de lo que tengas en mente. 

¿Lo mejor? Tecnología Dolby Atmos para crear un sonido 3D realista estés donde estés, gran nivel de detalle en los graves y modo dedicado para juego. 

Si te interesa, tiene un descuento de 70 euros, que deja su precio final en unos más que jugosos 229 euros.

Corsair Virtuoso RGB Auriculares Gaming Inalámbricos Express

Días naranjas PC Componentes

 Todavía en el apartado de audio, toca hablar de estos auriculares tipo diadema que te van a dar una experiencia francamente buena. 

Entre lo más destacado, toca hablar de un par de transductores de altavoz de neodimio de alta densidad de 50mm que ofrecen un sonido envolvente e inmersivo 7.1 y que cuentan con un rango de frecuencia de 20Hz a 40.000Hz

Además, cuentan con una batería de más de 20 horas de duración, también puedes conectarlo por cable si no te convence, y apuestan por la comodidad y el confort como puntos más relevantes. 

Si estos auriculares ya eran interesantes al precio de partida, con un descuento que los deja en unos más que interesantes 149,98 euros es para no dejarlo pasar. 

HP Omen Spacer TKL Teclado Mecánico Gaming Inalámbrico Cherry MX Brown

Días naranjas PC Componentes

Otro teclado se suma a la lista, pero en este caso apuesta por tecnología inalámbrica y unas prestaciones algo más completas. 

Gracias a la tecnología inalámbrica Warp, el HP Omen Spacer TKL mantiene una conexión fiable y constante con prácticamente cero lag, el mismo que se produce en teclados con cable.

HP Omen Spacer TKL tiene toda la calidad que se le puede pedir a un teclado inalámbrico más la comodidad que aportan su tamaño y poder jugar sin cables. 

Todo un objeto de deseo para los usuarios más jugones en donde te vas a poder ahorrar 80 euros y pagar tan solo 119 euros por un dispositivo francamente interesante. 

MSI MAG META 5 5EDQ-1238XES AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RX6600XT

Días naranjas PC Componentes

Si siempre te has querido hacer un ordenador gaming a medida, pero nunca has tenido claro cómo hacerlo y no has dado el salto, este MSI MAG META 5 ya lo hace directamente por ti

Cuenta con las tecnologías más modernas de AMD optimizadas para gaming: procesador AMD Ryzen 5 5600X a 3,7GHz, una gráfica RX 6600 XT MECH 2X, con 8 GB de RAM y 16 GB de RAM y un disco duro SSD NVMe M.2 de 1 TB. No te va a faltar nada

Un equipo francamente potente que goza de un descuento de más de 500 euros y aunque está por encima de la barrera de los 1.000 euros, se queda con un precio final de 1169,99 euros

MSI GeForce RTX 2060 VENTUS OC 12GB GDDR6

Días naranjas PC Componentes

Ya tiene unos años a sus espaldas, pero eso no quita que esta gráfica deje unos resultados envidiables

Potencia para jugar a lo que quieras, capacidad de ray tracing y con todas las ventajas de la arquitectura Turing.

Para que lo tengas en cuenta: tiene un descuento de 140 euros, por lo que puede ser tuyo por 329,89 euros.

Seagate Expansion Portable 2.5" 4TB USB 3.0

Días naranjas PC Componentes

Y si lo que necesitas almacenamiento, aquí tienes más que de sobra. 

Un total de 4TB con USB 3.0 para transmisión de datos a alta velocidad en donde vas a meter prácticamente todo lo que se te ocurra.  

Si te interesa, tiene un descuento de poco menos de 10 euros, que deja su precio final en unos muy sugerentes 99,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.