Logo Computerhoy.com

Disfruta del entretenimiento en familia a lo grande y sin salir de casa

Ofrecido por LG

Proyectores LG

Permanecer en casa puede ser un auténtico fastidio o un verdadero lujo en función de los planes que tengas para estos días. Nosotros te planteamos disfrutar de los mejores estrenos en cine y series del mes en pantalla grande gracias a la tecnología de los proyectores LG CineBeam con Smart TV integrado.

Una de las principales características de estos proyectores es que te permiten utilizar el dispositivo como si fuera un televisor ya que cuenta con las mismas funciones y la misma conectividad, pero con la ventaja que supone poder disfrutar de una pantalla de hasta 150 pulgadas.

Tus sesiones de cine y las maratones de series nunca volverán a ser lo mismo tras probar un proyector LG CineBeam 4K ya que, además de ofrecerte la mejor calidad de imagen, podrás llevártelo donde quieras e improvisar un cine de verano en el jardín.

Proyectores LG

Crea debate en familia: Black Mirror como punto de partida

Black Mirror es una de las mejores series de los últimos tiempos y, desde un punto de vista futurista y distópico, plantea una serie de situaciones que pueden ser el punto de inicio de interesantes debates en familia.

En los episodios de las distintas temporadas de Black Mirror se tratan temas que pueden verse reflejados en la sociedad actual y algunos de los dilemas que pueden plantearse en el futuro.

Proyectores LG

Dilemas morales sobre el control parental, presión de las redes sociales en la vida de las personas o el precio que tienen que pagar los artistas que tienen éxito en sus vidas son algunas de las polémicas que se plantean en los distintos episodios que bien pueden servir de base para reflexionar sobre ello y compartir opiniones en familia.

Esta serie está disponible en Netflix, una app que se incluye en la plataforma de Smart TV de los proyectores LG, y que podrás disfrutar con la máxima calidad 4K y HDR de los LG CineBeam HU70LS y descubrir la auténtica experiencia cinematográfica que te ofrece este modelo.

Entretenimiento para los más pequeños

Mantener entretenidos a los más pequeños entre cuatro paredes durante todo el día es todo un reto, si además de divertirse quieres que aprendan.

Por ello LG te propone horas de diversión y aprendizaje con una de las series más populares de los últimos 40 años: Barrio Sésamo, que ahora está disponible desde la app de HBO en la plataforma Smart TV de tu proyector LG CineBeam.

Proyectores LG

Barrio Sésamo es una serie colorista en la que los niños aprenderán todo tipo de conceptos: desde familiarizarse con temas sencillos como las letras y números hasta conceptos más complejos sobre valores personales como la amistad y la solidaridad.

Lo mejor es que los televisores libres de LG no limitan su espacio a una sola habitación de la casa. Al ser fáciles de transportar e instalar, puedes crear una sala de entretenimiento para los más pequeños en cualquier lugar de tu casa en cuestión de minutos.

Proyectores LG

Los proyectores LG 4K integran su propio soporte y pueden colocarse en distintas posiciones, por lo que es fácil instalarlos en el suelo, sobre una estantería o encima de una mesa.

Además, cuentan con ajuste trapezoidal automático, lo cual te permite dejarlo a un lado y él solo ajustará la geometría de la imagen para proyectar una pantalla de hasta 150 pulgadas en una distancia muy corta.

Mucho más que series y cine

Los proyectores de LG ofrecen la experiencia más cinematográfica a la hora de ver series y películas en gran formato gracias a la calidad de imagen que proporciona el 4K, la riqueza de colores del HDR y la sensación de ver el contenido en una enorme pantalla de hasta 150 pulgadas.

Sin embargo, este no es el único entretenimiento que los proyectores de LG pueden proporcionarte durante estos días. También puede crear tus propios torneos en FIFA 2020 con tus amigos o disfrutar de toda la emoción de Red Dead Redemption 2 en pantalla grande conectando tu consola al proyector. ¡Será toda una experiencia!

Proyectores LG

Los proyectores de LG son extremadamente portátiles, por lo que podrás llevarlo sin problemas del salón a tu habitación y disfrutar de tus juegos en gran formato donde te apetezca.

Además, los proyectores de tiro ultracorto de LG apenas necesitan 35 cm para proyectar una pantalla de 90 pulgadas. Los personajes del videojuego tendrán casi tu tamaño, por lo que la experiencia inmersiva está asegurada y no necesitas una gran distancia para crear una pantalla de gran formato.

Proyectores LG

Uno de los mitos que se ha asentado durante años es que los proyectores no eran capaces de ofrecer imágenes brillantes o que perdían contraste en entornos luminosos. ¡Eso ya es cosa del pasado!

El uso de sistemas de iluminación láser de 3 canales y las nuevas lámparas LED de cuatro canales ofrecen una excelente definición e intensidad de colores, proporcionando intensidades que van desde los 1.500 lúmenes de modelos como el LG CineBeam HU70LS, hasta los 2.700 lúmenes del proyector LG CineBeam HU85LS.

Una segunda pantalla en la que encontrar tu espacio

Convivir con otras personas en un espacio limitado hace crecer la necesidad de crear tu propio espacio en el que ver lo que te apetezca sin molestar al resto de la familia.

En ese sentido, los proyectores portátiles de LG se posicionan como la alternativa perfecta a un segundo televisor cuando la familia está viendo una serie o una película en el salón y te apetece jugar una partida en la consola o ver otra cosa.

Proyectores LG

Proyectores tan compactos como el LG CineBeam PF50KS que caben en la palma de tu mano, ofrecen una total libertad de movimientos gracias a su batería integrada que le permite proyectar hasta 2,5 horas de contenido sin necesidad de enchufarlo.

Este pequeño proyector no escatima en prestaciones y cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi para que la libertad sea total y no necesites ningún cable para proyectar el contenido de tu smartphone en una pantalla de hasta 100 pulgadas en tu rincón favorito de tu casa o conectarlo a tu consola para disfrutar de tus juegos favoritos.

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS