Logo Computerhoy.com

La eficiencia también llega a los robots friegasuelos

Ofrecido por Roborock

Roborock S5 Max

Los robots de limpieza combinada son la solución perfecta para conseguir unos suelos impolutos en toda la casa. Con estos robots avanzados basta una sola pasada para aspirar y fregar los suelos de tu casa dejándolos impecables.

El nuevo Roborock S5 Max no solo ofrece la navegación precisa y la eficiencia de aspirado de un robot aspirador de gama alta, sino que también lo combina con funciones específicas para el fregado de los suelos.

Esto lo convierte en una de las mejores opciones para mantener los suelos impolutos con el mínimo esfuerzo, ya que incluso puedes controlar el funcionamiento del robot friegasuelos de forma remota desde una app instalada en tu smartphone. De ese modo, cuando llegues a casa, el robot ya habrá terminado su trabajo y podrás relajarte sin preocuparte por la limpieza del hogar.

Sistema de navegación avanzado para una limpieza más eficiente

El sistema de navegación es uno de los componentes más importantes en los robots de limpieza ya que de él depende la eficiencia del robot a la hora de realizar las tareas de limpieza.

El nuevo Roborock S5 Max cuenta con un sistema de navegación láser avanzado que permite al robot de limpieza crear un mapa de tu casa en el que no solo se delimitan las distintas estancias de tu casa, sino que también detecta la ubicación de los muebles, alfombras, etc.

Roborock S6

Roborock S6

Roborock S6 es el último robot aspirador de Roborock. Equipado con una potencia de succión de 2.000 pascales, funcionar incluso de noche con su modo silencioso que genera menos de 50 dB. Permite aspirar y pasar una mopa humedecida. Sin duda, una de las mejores opciones en relación calidad precio.

Ver Oferta en Amazon

Al contar con esta información de posicionamiento tan precisa, el robot de limpieza puede aumentar la potencia de aspirado cuando se encuentra sobre una alfombra, se evita chocar de forma repetitiva con los muebles, o le permite esquivar un obstáculo en su camino para, acto seguido, retomar de nuevo su ruta de limpieza sin chocar con él, o deternerse a tiempo para no caer por las escaleras.

Además, en base a ese mapa de tu casa, el procesador de cuatro núcleos y los potentes algoritmos integrados en el Roborock S5 Max crean las rutas más rápidas y con las que se consigue una limpieza más eficiente para cada estancia de tu casa.

Roborock S5 Max

Para ello se tiene en cuenta la geometría de la zona a limpiar y los muebles, escaleras u obstáculos que el robot de limpieza se haya encontrado, de forma que se establece la ruta más rápida y directa para no dejar ningún rincón sin limpiar.

Gracias a este preciso sistema de posicionamiento, el último robot aspirador y  friegasuelos de Roborock sabe en todo momento en qué lugar de tu casa se encuentra y sigue una ruta precisa.

Roborock S5 Max

Además, la combinación de 14 sensores que equipa el Roborock S5 Max le permite detectar los obstáculos antes de llegar a ellos, lo cual le permite una limpieza más inteligente y respetuosa con el mobiliario, en lugar de ir rebotando sin rumbo y chocando con todos los muebles de tu casa.

Específicamente diseñado para cuidar tus suelos

No todos los suelos necesitan los mismos cuidados, por lo que tu robot de limpieza no debería tratarlos todos igual.

Por ejemplo, los suelos cerámicos de determinadas estancias, como la cocina o el baño, pueden requerir una mopa más humedecida para garantizar una limpieza en profundidad, mientras que un exceso de agua tendría unas consecuencias desastrosas en suelos de madera o parquet.

El nuevo Roborock S5 Max está equipado con un sistema de control de goteo dinámico y un depósito de agua de mayor capacidad para que puedas disfrutar cada día de unos suelos resplandecientes cuidando los materiales.

Roborock S5 Max

El control de goteo dinámico permite ajustar la cantidad de agua que se bombea hasta la mopa para que solo se utilice la cantidad adecuada adaptándola a las características del suelo.

Por ejemplo, al iniciar la misión de limpieza, el sistema bombea una mayor cantidad de agua para humedecer la mopa con la cantidad necesaria de agua desde la primera pasada. Después, modera la cantidad de agua en función del tipo de suelo que haya seleccionado el usuario desde la app, llegando a cortar el suministro de agua si necesita pasar por una zona que ya ha sido fregada.

Para evitar el encharcamiento en la base de carga, el Roborock S5 Max deja de bombear agua a la mopa antes de iniciar el camino de vuelta a la base, de ese modo la mopa puede secarse durante el trayecto.

Roborock S5 Max

El depósito de agua cuenta con capacidad para 280 ml de agua, cantidad más que suficiente para fregar más de tres veces un piso de unos 65 m2, o una superficie de 200 m2de una sola pasada y sin necesidad de rellenar el depósito.

Gracias a esta gran capacidad, el usuario puede olvidarse durante varios días sin que tener que intervenir, automatizando por completo la limpieza de los suelos de tu hogar para que tú puedas dedicarte a disfrutar de tu tiempo libre.

El cuidado más inteligente para tus alfombras

Las alfombras son las más complicadas de limpiar, sobre todo cuando se tienen mascotas. El Roborock S5 Max incorpora las funciones idóneas para mantenerlas siempre limpias y en perfecto estado.

A la hora de aspirar, el sistema de sensores ubicado en la parte inferior detecta el cambio de superficie cuando el robot de limpieza entra en la alfombra. En ese momento se activa el modo de máxima potencia que incrementa la potencia de succión hasta los 2.000 pascales para conseguir aspirar toda la suciedad o pelos de tu mascota.

Roborock S5 Max

El diseño de su cepillo central, fabricado en una combinación de goma y cerdas dispuestas en forma de V se encargan de arrastrar al interior del aspirador incluso las partículas más complicadas.

A la hora de fregar, el usuario puede configurar la función de no fregado estableciendo las alfombras como zona prohibida desde la app. De ese modo, el Roborock S5 Max detectará los límites de la alfombra y evitará entrar en ella para no mojarla con la mopa, evitando así estropearla con el agua. Este sistema de desactiva automáticamente al retirar la mopa. De ese modo, puede aspirarlas con toda normalidad sin que el usuario tenga que configurar nada en el robot limpiador.

No esperes a llegar a casa para limpiarla

Una de las ventajas de elegir un robot friegasuelos avanzado como el Roborock S5 Max es que no necesitas estar en casa para hacer la limpieza. Gracias a la conectividad WiFi del robot podrás controlarlo de forma remota desde tu smartphone.

Roborock S5 Max

El robot friegasuelos se integra en la app Mi Home de Xiaomi y desde ella puedes acceder a todas las configuraciones del dispositivo, pudiendo iniciar las tareas de limpieza de forma remota cuando salgas del trabajo, establecer una programación horaria fija, configurar zonas prohibidas a las que el robot no accederá y muchas otras funciones.

La app mostrará en tiempo real el progreso de la limpieza por lo que, aunque estés a miles de kilómetros, sabrás qué habitaciones ha aspirado o fregado tu Roborock S5 Max, cuánto tiempo ha empleado y cuál es su carga de batería. El futuro es esto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded