Logo Computerhoy.com

Empieza el otoño con las mejores ofertas en tecnología gracias a Aliexpress y a sus descuentos en miles de productos con envío desde España

topati Aliexpress

Aliexpress cuenta con las mejores ofertas en dispositivos y muchos de ellos con envío desde España para que lleguen cuanto antes.

El verano ha terminado y hemos entrado de lleno en el último periodo del año. Esta época cuadra con las fiestas principales y, además, todavía quedan muchos cumpleaños por celebrar. Es por eso que Aliexpress cuenta con una serie de descuentos para afrontar de la mejor manera los últimos meses del año.

Los descuentos son variados. Hemos hecho una selección, pero puedes visitar la página principal para poder echar un ojo a todas las ofertas. Además, muchos productos se envían desde España para llegar lo antes posible.

Estas ofertas son de hasta el 50% de descuento en muchas ocasiones. Además se puede pagar a plazos en tres meses sin intereses gracias a PayLater. 

Los auriculares para todo tipo de usuarios

A la hora de hacer deporte con auriculares hay que tener en cuenta una serie de variables. La primera es que los auriculares sean cómodos y, además, sean capaces de resistir cualquier tipo de inclemencia. Además, han de contar con una calidad de sonido adecuada para que así disfrutar en todo momento.

Encontramos unos auriculares de gran calidad, los Bang & Olufsen Beoplay H5. Cuentan con un diseño moderno y cómodo, no son completamente inalámbricos. Pero a la hora de correr o hacer deporte en interiores resulta mucho más cómodo el que exista una cuerda que los una, pues así no se pueden perder. El precio con descuento es de 77 euros gracias al códgio ETOPATI7.

Hacer deporte no es la única actividad que se puede acompañar con música. De hecho, todo se puede hacer mientras se escucha música. Los JBL Tune 750BTNC tienen un descuento que rebaja su precio hasta los 83,99 euros. La principal ventaja que ofrecen es su cancelación activa de ruido y gran autonomía.

Eso sí, los que estéis buscando auriculares completamente inalámbricos los Jabra Elite 65T están ahora mismo por solo 84,07 euros gracias al código ETOPATI7. Estos auriculares tienen un diseño atractivo y que consigue que permanezcan a la perfección en los oídos incluso cuando se realiza algún tipo de ejercicio.

Mantén tu casa vigilada en todo momento

Empieza el otoño con las mejores ofertas en tecnología gracias a Aliexpress y a sus descuentos en miles de productos con envío desde España

Aliexpress

Si pasas tiempo fuera de casa y si tienes mascotas no está de máscon algún tipo de dispositivo que sea capaz de servir como una ventana al interior del hogar.

Las ofertas de Aliexpress ofrecen una serie de cámaras de vigilancia. La EZVIZ TY2  cuesta 24,78 gracias a estas ofertas y permite vigilar lo que está sucediendo dentro de nuestro hogar. Además, funciona mediante WiFi por lo que se puede controlar desde el lugar en el que estemos y cuenta con detección de movimiento.

Si vivimos en una casa también  puede ser interesante contar con una cámara de seguridad exterior. La EZVIZ C3A, es una cámara de vigilancia inalámbrica que graba en resolución Full HD y tiene un ángulo de visión de 126º. Está de oferta por solo 72,79 euros gracias al código ETOPATI7.

Y, aunque una cámara sea más que suficiente, lo suyo es contar con varias para así tener diferentes puntos de la casa controlados. El pack de dos cámaras de vigilancia EZVIZ C3A junto con la base tiene un descuento que rebaja su precio un 58% desde 399 euros hasta 166,55 euros.

Dispositivos útiles para el día a día

La marca JBL cuenta con una serie de altavoces bluetooth de alta calidad y que pueden ofrecer tanto portabilidad como un sonido robusto.

El equipo que se encuentra de oferta es el JBL Charge 4. Este altavoz es compacto, pero puede ofrecer sonido en estéreo y cuenta con hasta 20 horas de autonomía. Además, no habrá problema con los elementos climáticos porque llega con resistencia al agua IPX7. El descuento que tiene rebaja su precio hasta los 117,67 euros con el código ETOPATI3.

Otro altavoz interesante gracias a su diseño, potencia y calidad de sonido es el Logitech Ultimate Ears Megaboom 3. A nivel de diseño al ser un cilindro es capaz de ofrecer sonido en 360 grados y no habrá que preocuparse por la autonomía, pues ofrece 15 horas y, además, cuenta con resistencia al agua IP67. El descuento en las ofertas de Aliexpress es del 30% y rebaja su precio hasta los 111,02 euros.

Empieza el otoño con las mejores ofertas en tecnología gracias a Aliexpress y a sus descuentos en miles de productos con envío desde España

Aliexpress

Si lo que buscamos es un reloj inteligente que sea capaz de seguirnos el ritmo para así poder practicar deporte o ver las notificaciones, Aliexpress ofrece una serie de dispositivos en oferta. Puedes encntrar el Amazfit GTS que rebaja su precio hasta los 75,74 euros y el Amazfit Bip U por 44,56 euros.

El primero de estos relojes es el más completo y cuenta con un diseño moderno, además de estar construido en materiales de primera calidad. El segundo está pensado para usuarios que no necesiten un accesorio tan elegante, pero busquen la practicidad de un equipo inteligente para llevar en la muñeca.

Si los relojes no son lo vuestro, las pulseras deportivas también cuentan con descuentos interesantes. En concreto, la Xiaomi Mi Band 3 en color negro puedes encontrarla con  un descuento del 20% que deja su precio en 19,16 euros.

Además, Aliexpress ha proporcionado una serie de códigos de descuento que podréis aplicar a los productos que se encuentren en esta página en concreto. Los códigos de descuento son los siguientes:

  • ETOPATI4 descuento de 4 euros con una compra mínima de 29 euros.
  • ETOPATI7 descuento de 7 euros con una compra mínima de 49 euros.
  • 11STOPATI descuento de 11 euros con una compra mínima de 70 euros.
  • ETOPATI13 descuento de 13 euros con una compra mínima de 99 euros.
  • 18STOPATI descuento de 18 euros con una compra mínima de 120 euros.
  • ETOPATI28 descuento de 28 euros con una compra mínima de 199 euros.
  • ETOPATI43 descuento de 43 euros con una compra mínima de 299 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded