Logo Computerhoy.com

Con estas ofertas de smartphones, te parecerá que ya ha llegado el Black Friday

Ofrecido por: idealo

Realme X7, X7 Pro y V3: los móviles 5G más baratos del mercado
realme
Aun quedan un par de semanas para la jornada de compras más esperada del año, pero gracias a idealo.es puedes encontrar auténticas gangas si necesitas cambiar de móvil.

Si estás pensando en renovar de una vez por todas tu viejo smartphone, es posible que estés esperando a dentro de un par de semanas para ver si encuentras una buena oferta de Black Friday. Sin embargo, no eres el único que piensa así y corres el riesgo de que las unidades se agoten mucho antes de lo que piensas. 

Puedes adelantarte e ir ojeando aquellos terminales que cuentan con las características que necesitas. Aunque no lo creas, ahora es un momento perfecto para encontrar auténticas gangas. Además, no es necesario que vayas deambulando de tienda online en tienda online. Gracias a idealo.es puedes conocer las mejores promociones en un único lugar. 

Idealo.es es un comparador que funciona de manera muy sencilla. En su buscador basta introducir el producto en concreto que estés buscando –si lo tienes claro- y te aparecerán todas las opciones de precios en los diferentes ecommerce.

gangas en idealo.es

Además, cuenta con una sección de Gangas que muestra la evolución histórica de los precios. Con ella puedes saber si es un buen momento para comprar o su valor todavía se encuentra alto. 

Al centralizarse todas las ofertas en un único lugar, te proporciona un gran ahorro de tiempo, por no hablar del ahorro económico que puedes conseguir. 

gangas en idealo.es

En idealo.es también se puede filtrar por categorías de producto y los teléfonos inteligentes son uno de los segmentos estrella. Gracias al comparador podemos ver que ahora mismo existen modelos rebajados más de la mitad de su precio original. 

Las mejores gangas de smartphones

Estas son algunas de las mejores ofertas en smartphones que puedes encontrar en este momento. Tienes que estar rápido porque algunas se agotan en días o en horas, así que compara y hazte con aquel que más te interese.

  • Honor 8 Pro Azul- Este teléfono de la segunda marca de Huawei tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD. Además, destaca por tener una memoria RAM de 6 GB y 64 GB de RAM. Es un terminal que incluso se vende por 600 euros en algunas tiendas, pero ahora mismo tiene una rebaja del 51% y puede ser tuyo por solo 240 euros.
  • ZTE Blade A610- Aunque su presencia haya caído en este mercado, ZTE cuenta con una gran tradición en la fabricación de smartphones y ha creado grandes dispositivos a lo largo de su historia. La compañía china vende su ZTE Blade A610 con un 41% de descuento. Puedes encontrarlo por 119 euros.
  • Xiaomi Mi Mix 2S 128 GB- Si buscas un teléfono con un gran espacio de almacenamiento interno quizás te llame la atención este dispositivo de Xiaomi, que está rebajado un 41% y cuesta 249 euros. Tiene una pantalla de 5,99 pulgadas, 6 GB de RAM y doble cámara. 
  • Wiko View Lite- Si buscas un teléfono barato para un adolescente o una persona mayor, la marca francesa Wiko quizás te convenza. Su modelo View Lite se puede conseguir por solo 80,73 euros. Tiene una pantalla de 5,45 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles y puede ser útil como primer móvil. 
  • Nokia 7.1- Nokia fue durante mucho tiempo la reina del mundo móvil y contaba con una comunidad de usuarios muy fieles. Los más románticos de la marca finlandesa ahora tienen la oportunidad de llevarse el Nokia 7.1. Cuenta con 64 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5,84 pulgadas Full HD. Está a la venta desde 198,56 euros
  • UleFone Note 7- Esta firma china también se caracteriza por sus smartphones de bajo precio. Sacrifica algunas prestaciones, pero es ideal para los que miran el bolsillo. El modelo Note 7 ofrece 6,1 pulgadas de pantalla y triple cámara trasera ahora mismo desde 64,58 euros, al estar rebajado un 38%. 
idealo gangas móviles

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded, Ofertas