Logo Computerhoy.com

La gama de monitores más ergonómica del mercado crece para satisfacer a todo tipo de usuarios

Ofrecido por: LG

Monitores LG Ergo

La gama de monitores LG Ergo ha supuesto un punto de inflexión en lo que a comodidad y ergonomía se refiere. Pero, ¿existe el monitor Ergo adecuado para el tipo de actividad que tú realizas con tu ordenador? Vamos a ver qué modelos pueden adaptarse a tus necesidades.

Con Ergo, LG ha redefinido lo que significa el concepto "monitor ergonómico", convirtiéndose en el único del mercado con brazo ergonómico. Los brazos de los monitores Ergo permiten un movimiento completo, algo que va muchísimo más allá de regular la altura o la inclinación de la pantalla.

LG ERGO

LG

El brazo ergonómico que constituye el soporte de los monitores Ergo tiene una movilidad total: por supuesto, se puede girar completamente para colocar un monitor horizontal en vertical, característica relativamente común.

Pero también se puede retraer o expandir (para acercar o alejar el panel), regular su altura, su inclinación o pivotarlo sobre su eje. Es decir: es posible colocar el panel en cualquier posición tridimensional.

Estamos hablando de conseguir 395 puntos de vista distintos que permiten disfrutar siempre de la posición más ergonómica y natural, y que se adaptan a cualquier espacio, sean cuales sean sus medidas.

Esta característica ha puesto a los monitores LG Ergo en el punto de mira de muchos usuarios. Pero ¿hay un modelo con el tamaño, la resolución o la calidad de color que tú necesitas?

LG ha ampliado su gama Ergo hasta cubrir prácticamente cualquier actividad del usuario, y estos modelos son una buena muestra de ello.

LG UltraWide Ergo 34WN780: un 32% más de área de trabajo para desarrolladores y creadores de contenido

LG 34WN780, el monitor UltraWide que lidera el mercado

Si programas o creas contenido, necesitas visualizar a la vez varias ventanas de uno o varios programas para ver el resultado de tu trabajo en tiempo real. Por lo tanto, un monitor con formato 21:9 es una herramienta muy interesante para ti.

Precisamente, en el segmento de los monitores 21:9, LG se ha posicionado como referente con su gama LG UltraWide, monitores con estándares de calidad muy altos. 

El LG UltraWide 34WN780 es un monitor de 34" con un panel IPS de 3440x1440 píxeles. Gracias a su formato ultrapanorámico, aumenta un 32% el área de trabajo, permitiendo una visualización muy cómoda de todos los programas y herramientas.

La tecnología Super Resolution+ incluida (que dota de gran nitidez a la imagen) permite ampliar cualquier contenido sin perder resolución. 

Unida al soporte Ergo, esta característica da al monitor una gran capacidad para adaptarse a cualquier tarea con la máxima comodidad.

Además, los creadores de contenido valorarán la especificación HDR10, que permite imágenes dos veces más brillantes que el rango dinámico estándar (SDR). 

Esto que implica un gran aumento de contraste y una paleta de colores de 1.000 millones de tonos.

LG UltraFine Ergo 32UN800: para crear o trabajar con un monitor de altas prestaciones

LG 32UN800 UltraDisplay

¿Estás buscando un monitor versátil? ¿Quieres trabajar, ver contenido o incluso crearlo tú mismo en un monitor que te garantice una gran calidad en todos los apartados? 

LG quiere posicionarse en el segmento de los monitores todoterreno y altas prestaciones con su serie LG UltraFine.

El LG UltraFine 32UN800 es la versión de 32" de esta gama. Con su tamaño y su definición UHD 4K (3440 x 2160 píxeles), el LG UltraFine 32UN800 integra un panel IPS excelente para trabajar realizando una o varias tareas a la vez. 

Y la especificación HDR10 ofrece calidad de contraste y color que lo hacen también adecuado para crear contenido audiovisual.

Su versatilidad aumenta gracias al sistema Ergo y a su conectividad, que incluye puerto USB-C. Y destaca también por su diseño de marcos ultrafinos. 

Estamos ante una elección segura, un monitor de altas prestaciones para cualquier tarea. Existe también el LG Ultrafine 27UN880, de 27" y definición QHD, para usuarios interesados en monitores más pequeños.

LG UltraFine Ergo 27QN800: perfecto para desarrollar trabajo de oficina

LG ERGO

LG

Si utilizas tu ordenador principalmente para trabajar y buscas un monitor compacto que se adapte a cualquier espacio, puedes conseguirlo sin renunciar a unas muy buenas prestaciones de definición y color.

Estamos hablando del LG UltraFine 27QN800, un monitor que, por su tamaño (bien aprovechado en una pantalla de 27" sin bordes) y su soporte ERGO, se adapta a cualquier escritorio dejando el máximo espacio disponible.

Además, la posibilidad de ponerlo en cualquier posición es un plus muy importante en un monitor con el que trabajes muchas horas, permitiéndote colocarlo siempre en la posición más ergonómica.

LG UltraFine 27QN800 no defrauda en sus características técnicas: se trata de un panel IPS QHD (2560 x 1440 píxeles) con HDR10, es decir, definición 2K y gran calidad de color para un monitor de su gama. Cuenta entre sus puertos con un USB-C para maximizar la velocidad de transferencia de datos.

LG UltraGear Ergo 27GN88A: para jugar al nivel de los profesionales

LG Ultragear

Un artículo completo sobre la gama de monitores LG no podía dejar fuera a la serie UltraGear, concebida pensando en los gamers y que se ha hecho un importante hueco en el mundo de los eSports (por ejemplo, son los monitores utilizados en la LEC, la máxima competición europea de League of Legends).

El LG UltraGear 27GN88A tiene las dos características más demandadas por los jugadores: velocidad de refresco ultrarrápida de 144Hz, que garantiza una gran fluidez de imagen, y 1ms de máxima velocidad de respuesta, la más rápida del mercado, que incide directamente en la nitidez. 

Este panel IPS de 27" y definición QHD (2560 x 1440 píxeles) es además compatible con las tecnologías gráficas G-Sync de Nvidia y FreeSync de AMD, evitando así la fragmentación de imagen habitual en los videojuegos.

LG DualUp Ergo 28MQ780: una apuesta de vanguardia


LG 28MQ780

El abanico de monitores LG cubre todas las gamas y, además, desde su posición de referencia en el sector, la compañía se permite innovar con productos como este.

El LG DualUp Ergo28MQ780 tiene una pantalla formato 16:18, que le confiere ese impresionante aspecto de dos pantallas unidas, una sobre otra. 

Un panel con tecnología Nano IPS para mostrar colores más puros y resolución SDQHD (2560 x 2880 píxeles).

Incluye toda una serie de detalles propios de la gama alta: sensor de Luz Ambiental, HDR10, Modo Lectura y USB Tipo-C, conexión de hasta 2 dispositivos gracias al modo PBP y con KWM integrado.

Pero está claro que su atractivo va más allá: es el de un formato único e increíblemente práctico que, combinado con el soporte Ergo, permite colocar una pantalla de gran tamaño en lugares con poco espacio horizontal.

Un producto muy especial que, sin duda, va a llamar la atención de aquellos que están siempre a la vanguardia de la tecnología.

Además, descubre cuál es el compromiso de LG con el medioambiente gracias a su movimiento Smart Green.

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.