Logo Computerhoy.com

Huawei celebra los Reyes Magos con grandes descuentos en sus tablets, auriculares y weareables

Ofrecido por:

Huawei en Reyes Magos

Si la noche de los Reyes Magos siempre son una fecha señalada en el calendario, este año aún más gracias a los importantes descuentos que Huawei trae en sus smartwatch, pulseras de actividad, tablet y auriculares. ¡Ahora sus majestades pueden comprar mucho más barato!

Este año 2022 va a ser mucho más fácil comprar los regalos de Reyes para Melchor, Gaspar y Baltasar, puesto que desde Huawei se han decidido a que varios de sus productos sean mucho más baratos que normalmente y así poder celebrar este día de la ilusión.

Hasta el próximo 9 de enero Huawei ofrece una buena parte de su gama con rebajas mucho más que interesantes encontrando tablets, auriculares o wearables a un precio muy reducido.

Seguro que sus majestades van a encontrar el regalo perfecto entre todo lo que Huawei ofrece.

¿Necesitas un smartwatch o una pulsera de actividad?

Si tu respuesta es que sí, en Huawei hay donde elegir con una gran variedad, no solo de modelos sino también de precios, por lo que debes decírselo a los Reyes.

La rebaja en la pulsera Huawei Band 6 es realmente buena, ya que coloca su precio en únicamente 39 euros para un dispositivo con una gran pantalla AMOLED, capaz de monitorizar el oxígeno en sangre y con una autonomía de dos semanas.

En lo que relojes inteligentes se refiere Huawei ha rebajado varios de ellos haciendo que haya mucho donde elegir.

Huawei Band 6, análisis y opinión

Por ejemplo, el Huawei Watch GT con pantalla AMOLED, batería de larga duración y monitorización cardiaca, está a un precio de 79 euros.

Por su parte el Huawei Watch GT 2 tiene distintos precios en distintas versiones como son:

  • Huawei Watch GT 2 46 mm: en lo que hay que destacar el procesador Kirin A1, su extensa batería y el Modo inteligente deportivo, valiendo solamente 109 euros.
  • Huawei Watch GT 2 Titanio 46 mm: cuyo diseño contempla el titanio como material y su precio se sitúa en 129 euros.
  • Huawei Watch GT 2 Pro: versión cuya batería dura dos semanas, con más de 100 modos deportivos y cristal de zafiro en el cuerpo de titanio. La rebaja por los Reyes Magos hace que su precio quede en 169 euros.
Smartwatch Huawei Watch 2

¿Quieres que los Reyes te traigan una tablet?

Pues nada mejor que una de Huawei, puesto que si por algo destaca la marca china es porque sus tablets son de las mejores que hay en el mercado, da igual de la gama de la que hablemos.

Los Reyes del lejano Oriente podrán elegir entre una amplia variedad. Por ejemplo, Huawei MatePad T10 2021 con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla HD de 9,7 pulgadas, protección ocular y sonido estéreo, solo cuesta 119 euros.

Otra opción podría ser Huawei MediaPad T10s 2021 con pantalla de 10,1 Full HD, 2 altavoces firmado por Harman Kardon, protección ocular, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por la cual solo hay que pagar 159 euros.

Vamos subiendo de nivel y ahora toca el turno de Huawei MatePad 10.4 New Edition con pantalla FullView de 10,4 pulgadas 2K, 4 altavoces ecualizados por Harman Kardon, cámara frontal gran angular, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, todo con un precio de 199 euros.

Huawei Matepad 10.4 New Edition

Si ya entramos en el campo de los más exigentes, Huawei también ha rebajado Huawei MatePad 11 hasta los 449 euros, para un dispositivo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que trae lápiz óptico y pantalla de 2,5 K Full View de 90 Hz.

El máximo de potencia se lo lleva Huawei MatePad Pro 12.6, puesto que no solo su RAM es de 8 GB y su almacenamiento es de 256 GB, sino que la pantalla OLED sube hasta las 12,6 pulgadas, su procesado es el Kirin 9000E y su sistema operativo es el reciente Harmony OS 2.

Todo eso se engloba en un precio rebajado hasta los 699 euros con el Huawei M-Pencil 2ª Generación y el Huawei Smart Magnetic Keyboard de regalo.

Huawei MatePad Pro, análisis y opinión

Y si lo tuyo es el audio

¿No pensarías que Huawei se ha olvidado de ti? Pues no, los Reyes van a tener donde elegir entre los dos auriculares que están rebajados por la marca.

Se tratan de los Huawei FreeBuds 4 con carga con cable que sitúa su precio en 99 euros, ofreciendo un confort y ligereza extraordinarios, una muy buena cancelación de ruido, además de un sonido de alta definición.

Huawei Freebuds Pro

Si eres más exigente puedes tener los Huawei FreeBuds Pro por únicamente 109 euros. Lo mejor de estos auriculares es su cancelación de ruido, el Modo Alerta con sistema de voz y la posibilidad de conectar dos dispositivos de manera simultánea.

Si algo queda claro es que Huawei es la perfecta aliada de los Reyes Magos para repartir lo mejor de la tecnología, al mejor precio. Se acercan los camellos cargados de productos Huawei.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei