Logo Computerhoy.com

HUAWEI MateBook X Pro 2022 un portátil con Procesador Intel® Core™al rescate de los padres y madres que teletrabajan

ofrecido por Huawei

HUAWEI MATEBOOK PRO

HUAWEI

El mundo actual nos ha llevado a todos a necesitar equipos que estén a la altura de una sociedad multitarea. Y a los padres y madres mucho más. Con el auge del teletrabajo, es imperativo disponer de un único equipo que sea capaz de darlo todo, tanto a ellos en eficiencia, como a los más pequeños de la casa en cuestiones multimedia.

Un portátil premium versátil que sea eficiente al 100 % tanto para trabajo como para ocio, que optimice la productividad gracias a un diseño muy cuidado y unas prestaciones a la última. Que acompañe en esos ratos en los que, simplemente, apetece pasar el rato viendo alguna serie, jugando a algún videojuego o, por qué no, acompañando a los niños en los momentos de esparcimiento. 

La nueva serie Huawei MateBook Intel llega al rescate de padres y madres que teletrabajan, que usan el ordenador para trabajar y, a su vez, lo convierten en el centro multimedia del hogar para que sus hijos también lo usen, ya sea en los estudios o para ocio. Equipos, además y esto es muy importante, que integran la última versión de Windows 11 apoyada en un procesador Intel® Core™ i7-1195G7 de 11ª generación.

HUAWEI MateBook X Pro 2022, el portátil que necesitas

Dentro del porfolio de la serie Huawei MateBook Intel destaca, por méritos propios, el modelo HUAWEI MateBook X Pro 2022 que, como su nombre indica, se coloca a la vanguardia de este tipo de productos. Vamos a ver sus puntos fuertes:

Diseño elegante y ligero

HUAWEI MATEBOOK PRO

HUAWEI

Está construido en aluminio y acabado en pulido de arena y corte con punta de diamante que captará la atención de todo el que lo vea. 

Es un ordenador liviano (apenas supera el kilo de peso) que ayudará a todos los empleados nómadas o aquellos que, simplemente, necesitan un equipo que transportarlo sea más un placer que un castigo.

Una pantalla que es la ventana a otra realidad

HUAWEI MateBook X Pro 2022 muestra una pantalla táctil de marcos ultra reducidos Huawei FullView con resolución 3,1K y una densidad de píxeles por pantalla de 264. 

Además, su relación de aspecto 2:3 es tan adecuada para las necesidades laborales y de entretenimiento. Su tasa de refresco de 90 Hz ofrece imágenes fluidas y sin tirones, unas imágenes que proporcionan una gran sensación de inmersión gracias a su relación pantalla/cuerpo del 92,5 %. 

Y para aquellos que necesitan pasar muchas horas delante de ella, HUAWEI MateBook X Pro 2022 cuenta con certificación TÜV Rheinland de baja luz y anti parpadeo para reducir la fatiga visual.

Música para los oídos

Tanto el profesional que requiera de un equipo con un gran apartado de sonido como el usuario que disfruta de contenido multimedia, HUAWEI MateBook X Pro 2022 se presenta como una alternativa imprescindible. 

Este modelo cuenta con seis altavoces HUAWEI SOUND de sonido envolvente inmersivo. Y asimismo dispone de cuatro micros con tecnología de cancelación de ruido, funciones de mejora de voz y reducción de ruido ambiente para que las videollamadas alcancen otro nivel y en las reuniones la voz destaque.

Un abanico de útiles funciones extra

 HUAWEI MateBook X Pro 2022 es un súperdispositivo. ¿Qué significa esto? Sencillamente, que nuestro ordenador permitirá una conectividad rápida y cómoda con otros dispositivos para el trabajo en equipo, presentaciones de todo tipo y, en general, para aumentar y optimizar la productividad. 

Podemos usar una tablet MatePad para mostrar más contenido de manera simultánea como monitor adicional o un dispositivo de dibujo gracias al lápiz HUAWEI M Pencil 2, o un smartphone para transferir archivos, gestionar hasta tres pantallas o aplicaciones desde el teclado y ratón del portátil y responder las llamadas a través del micrófono del ordenador.

Entre las funcionalidades extra que destacan en este modelo podemos también apreciar el sistema de desbloqueo por huella dactilar que ofrece protección extra para tus hijos y una cámara integrada en el teclado para mayor seguridad.

Un rendimiento que supera las expectativas 

HUAWEI MATEBOOK INTEL

HUAWEI

Procesador Intel® Core™ i7-1195G7 de11ª generación. Estas son las palabras mágicas que, por sí mismas, ya deberían ser garantía de compra.

Una nueva generación de procesadores con un aumento de energía basado en inteligencia artificial y una mejor conectividad inalámbrica. Este procesador viene acompañado de una memoria RAM de 16 GB y un almacenamiento interno de 1 TB. 

El objetivo principal de HUAWEI MateBook X Pro 2022 es no dejar en la estacada al usuario haga lo que haga, tanto si quiere sacarle el máximo partido a aplicaciones profesionales exigentes, como disponer de una multitarea que está a la orden del día: vídeo, programas de ofimática, videollamadas, todo de manera simultánea y sin tirones. 

En definitiva, con HUAWEI MateBook X Pro 2022 el usuario no renuncia a nada. Con un solo equipo estará cubriendo el área profesional y cotidiana, con un equipo cuidado al detalle y un diseño que acapara miradas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.