Logo Computerhoy.com

Huawei quiere que tengas un ordenador o un monitor nuevo esta Navidad y, además, al mejor precio posible

Ofrecido por Huawei

Huawei Navidad 2021

Las navidades ya son una buena época de por sí, pero si le sumamos que desde Huawei quieren que sean todavía más felices con sus estupendas ofertas en ordenadores y monitores, el conjunto puede ser redondo.

En unas fechas tan señaladas y de cara a los próximos regalos a nuestros seres queridos, tener una marca de la importancia de Huawei totalmente decidida a ayudarnos es una gran noticia.

Desde el 13 de diciembre hasta el 26 del mismo mes de este año 2021, Huawei nos presenta unos descuentos realmente buenos en muchos de sus productos.

Podremos comprar monitores y ordenadores de la calidad que todos sabemos que atesora Huawei, pero pagando un precio significativamente menor al que tiene normalmente.

Ordenadores de calidad y más baratos

Como es normal, los portátiles son una de las estrellas que hay en cualquier Navidad. Muchos usuarios esperan que Papa Noel o los Reyes Magos le hagan llegar ese modelo que tanto les gusta, razón por la que Huawei deja varios de sus modelos a precios mucho menores.

Por ejemplo, el sumamente ligero Huawei MateBook D15 con su procesador Intel i3-10110U, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, Windows 10 Home como sistema operativo y con una pantalla de 15 pulgadas, solamente cuesta 499 euros.

Huawei Matebook D15

Por otro lado, podrías disfrutar del Huawei MateBook D14 2020 por solo 599 euros. Este es un portátil con un Intel Core i5-10210U como procesador, 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 512 GB. Las líneas de este dispositivo denotan gran elegancia y belleza unidos a una ligereza espectacular.

Desde la marca también han rebajado el Huawei MateBook D14s 2021, un portátil con pantalla táctil FullView 2,5K, al cual lo mueve un Intel Core i7-11300H, acompañado de 16 GB de RAM y 512 de almacenamiento interno, además de una batería de 90 W con Huawei SuperCharge. 

Dentro de los 1.299 euros que cuesta ahora este dispositivo, se incluyen unos auriculares FreeBuds Pro, un Huawei Bluetooth Mouse CD23 y un año de garantía adicional.

Huawei Matebook 14s

Huawei

Eso sí, si lo que nosotros necesitamos es potencia por los cuatro costados, también nos vamos a aprovechar del descuento que tiene el Huawei MateBook X Pro 2021, puesto que lo rebajan hasta los 1.399 euros, regalando router Huawei WATCH FIT Elegant negro.

Rendimiento es la palabra que define a este modelo por sus 16 GB de RAM, su 1 TB de almacenamiento interno, la incorporación del Intel Core i7-1165G7 como procesador, la pantalla táctil 3K FullView de 13.9 pulgadas y su sistema Huawei Share (colaboración multipantalla).

Pero Huawei no se queda ahí y también piensa en aquellos que prefieran un ordenador sobremesa de toda la vida y por eso rebajan MateStation S hasta los 549 euros, regalando un HUAWEI Teclado con cable ultradelgado. Sorprende el excelente trabajo de la marca en lo que es el tamaño de este ordenador, además de haber conseguido unos niveles de ruido realmente bajos. Su procesador es el AMD Ryzen 5 4600G.

Monitores ideales por menos precio

Para todos aquellos que quieran tener un buen monitor para ponerlo con un portátil de los que ya hemos visto o con el sobremesa que también vende la marca, Huawei ha rebajado considerablemente de precio varios de los monitores de su gama.

Un buen ejemplo es el Huawei Display 23.8, un monitor que está rebajado tanto en su versión de 75 Hz de tasa de refresco (119 euros), como en el modelo de 60 Hz (109 euros).

Huawei Display 23.8

Huawei

Es un dispositivo que visualmente se ve genial gracias a que tiene un panel FullView de 23,8 pulgadas con certificación de confort ocular TÜV Rheinland, además de incorporar soporte de montaje VESA y ajuste de inclinación.

Para los amantes del mundo gaming Huawei tiene el MateView GT 27 un monitor curvo de 27 pulgadas, resolución de pantalla 2K, una tasa de refresco de 165 Hz y una calidad de imagen cinematográfica. que cuesta 349 euros .

Si algo queda claro es que Huawei nos va a ayudar para que podamos tener unas navidades mucho más llevaderas gracias a todos los descuentos que nos están ofreciendo de sus productos. Es el momento preciso para aprovecharse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei, Ofertas