Logo Computerhoy.com

Koolnee k1 Trio, diseño y prestaciones del segundo móvil de la marca

Ofrecido por Koolnee

Koolnee K1 Trio
Koolnee K1 trio es la nueva propuesta de Koolnee para conquistar el mercado internacional con un smartphone que destaca por su diseño, prestaciones y precio.

Koolnee es un fabricante de móviles con sede en China que está dando sus primeros pasos en el siempre complicado mercado internacional de los smartphones Android. El Koolnee K1 Trio es la segunda propuesta de la marca para el mercado global con el que espera cosechar muchos éxitos.

De hecho, la presencia de este terminal en el stand de Koolnee durante la pasada edición de la Feria Internacional de la Electrónica de consumo de Hong Kong, generó una gran expectación entre los asistentes y tuvo una excelente acogida entre el público por su diseño vanguardista en el que se utilizan nuevas técnicas para el acabado del cristal de la carcasa trasera.

Los principales puntos fuertes del Koolnee K1 trio los encontramos en su diseño íntegramente en cristal, en incorporar unas buenas prestaciones y en contar con un precio muy ajustado que te hará plantearte por qué pagar más solo por tu próximo smartphone.

El Koolnee K1 Trioapuesta por reducir todavía más los marcos para aprovechar mejor el frontal, dando un mayor protagonismo a su pantalla IPS de 6,01 pulgadas Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) con relación de aspecto 18:9 que en este modelo ocupa el 85% del frontal. Con ello se consigue una experiencia multimedia mucho más rica e inmersiva.

La presencia de marcos se reduce a la parte inferior del frontal del Koolnee K1 Trio, donde se ha ubicado el botón de Inicio que integra el sensor de huella dactilar y la cámara frontal. Esta ubicación permite desbloquear el móvil más cómodamente. Si lo prefieres, también podrás desbloquearlo haciendo uso de su sistema de desbloqueo facial que te permite acceder al móvil en solo 0,3 segundos con solo mirarlo.

El Koolnee K1 Trio viene equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P23 (MT6763) fabricado con tecnología de 16 nm, que cuenta con una GPU integrada Mali T860 MP2. Este conjunto te permite ejecutar sin problemas cualquier app o juego para tu móvil. El conjunto se completa con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La tecnología de fabricación de 16 nanómetros hace que el MediaTek Helio P23 sea un 25% más eficiente energéticamente que su antecesor, lo cual se traduce en una mejor autonomía de uso, cuya duración queda garantizada por una batería de 4.200 mAh.

Promoción Koolnee K1 Trio

Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar de más ya que el Koolnee K1 Trio ya se encuentra a la venta por solo 199.19 dólares durante su campaña de lanzamiento que durará hasta el 20 de mayo. Esto supone un 26% de ahorro con respecto a su precio oficial. Puedes encontrar el Koolnee K1 trio en las principales tiendas online como TomTop, Aliexpress o Coolicool.

El precio del Koolnee K1 Trio no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un smartphone con un procesador Helio P23, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.